28 enero 2007

Ya estoy en UBH

Para los más despistados UBH significa Unión de Bloggers Hispanos y se trata de un joven directorio de blogs que en poco tiempo ha conseguido un buen número de inscritos.

Pero mejor que expliquen ellos mismos sus objetivos:

'En UHB, pretendemos reunir en nuestro directorio, todo tipo de blogs escritos en español, de forma que sea más fácil su localización para los usuarios, aumentar su promoción y conocer otros blogs de similares características o de categorías afines con sus gustos, de forma totalmente gratuíta para todos los bloggers a excepción, de los que lo utilizan como blogs comerciales, de empresas o de promoción de una empresa, que tienen que donar un pequeño canon para entrar'.


En UBH tienen el detalle de hacer una pequeña presentación de cada bitácora incluida en su directorio y ésta es la que han hecho para ww–o /el_cerrajero/.

Como proyecto que ha nacido hace poco aún tiene unas cuanta aristas que pulir pero en general está muy bien. De hecho lo único que me parece mal es que han incluido un banner pro-diálogo con ETA pero yo he dejado mi protesta y la han respetado (El texto que he incluido por si alguien lo quiere es este: 'Una cosa más para que no se confunda quien visite esta página: en la parte de abajo hay una serie de banners que son de UBH –y me parecen muy bien– pero hay uno en el que no estoy para nada de acuerdo y que es ese de ‘en mi nombre si’.

No hay nada que dialogar con asesinos terroristas y menos después del brutal atentado del 30-D, por lo que quiero dejar bien claro que ‘En mi nombre NO’.

Para que haya Paz es imprescindible que antes haya Justicia y Libertad.')

6 comentarios:

El_Hispanico dijo...

¡Muy bien dicho! ;)
Pues nada, ahora visitaré UBH que me has dejado con las ganas de concerlo.

Un saludo!!

Maya dijo...

Chico, lo del banner pro-negociación que dices no lo veo. ¿Lo han quitado a raíz de tu protesta?

A ver, a ver, puede que ya sea momento de asociarme a otras blogosferas...

El Cerrajero dijo...

# el_hispánico, debemos usar todas las herramientas de promoción posibles para fortalecer la Resistencia ^_^

# Maya, el banner está en la parte inferior de todas las páginas de UBH y es ese en verde hortera que dice 'en mi nombre SI' y no, no lo han quitado.

HartosdeZPorky dijo...

veremos si me apunto...

Burke dijo...

Como siempre estás al tanto de las novedades de la blogocosa. Tomo nota Cerrajero...

Albiac dijo...

Oye, yo creo que cuantos más seamos mejor, que ahí vamos Recaredo, Cerrajero y yo en plan comandita jijiji.

Un abrazo.