04 enero 2007

¡Zetapé Marchaté! ¡Zapatero Dimisión!

Durante meses Rodríguez el Traidor ha ido castrando al Estado de Derecho, mutilándolo, cegándolo, lo ha mantenido en una diETA anoréxica y ha hecho que quedara sin aliento y sin poder decir ni pío ante el rearme de ETA, la extorsión contra los empresarios, sus secuestros, el robo de pistolas, las amenazas de los eta-ratas enjuiciados hasta a las víctimas presentes, la kale borroka, las manifestaciones ilegales, las concentraciones incluso con exhibición de armamento, los zulos encontrados... ha permitido la legalización de la tapadera de Batasuna --PCTV--, ha quitado de enmedio a Fungairiño de la Fiscalía General del Estado porque sabía que no iba a tragar con órdenes inmorales y ha promocionado a cierto personaje que es capaz de decir, tras el atentado, que 'ETA está derrotada' (sic).

Ha permitido que los nazis abertzales se lo crean tanto que --a pesar del terrible atentado en Barajas-- se atrevan a convocar movilizaciones para la semana que viene, nada más y nada menos que en Navarra, para acabar de tocar los cojo*es. ¿No debería impedirlo 'alguien'?

Zapatero debe dimitir porque ha demostrado sobradamente su inutilidad para el cargo, porque ha demostrado que está fuera de la realidad ya que incluso se ha dado el lujazo de seguir de vacaciones mientras los bomberos de Madrid --mi aplauso y homenaje para ellos-- se están dejando la vida por conseguir localizar a las personas sepultadas bajo lo que queda de la T4, porque ha demostrado que los acontecimientos lo superan y se ha quedado bloqueado --dicen algunas fuentes que está bajo tratamiento médico especializado--, y todo ello hablando sólo de un capítulo de su actuación o falta de ella, porque si analizamos que es un especialista en dividir a la sociedad española, destrozar la Transición y la Constitución, desenterrar cadáveres allá por donde vaya, homenajear a genocidas como Carrillo, la inmigración ilegal descontrolada, el aumento de la inseguridad ciudadana, la subida de los precios de todo lo básico para sobrevivir y, en definitiva, crear problemas donde no los hay pues entonces no acabo de escribir hasta el año que viene.

Los móviles ya se están calentando y en Internet el grito comienza a oírse cada vez más alto:

¡Zetapé Marchaté!
¡Zapatero Dimisión!


Esta vez tendrá que tomar una decisión y dar la cara, porque De la Vogue ya pasa y Rubalcaba está para pocos trotes y sobretodo porque la gente es consciente de que Zapatero llegó por Atocha y se va a ir por Barajas.

P.D. Hace unas horas los servicios de rescate han encontrado el cuerpo de Carlos Alonso Palate, convertido tristemente en la víctima mortal número 818 de ETA. Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos. Descanse en Paz.

18 comentarios:

Ignacio dijo...

Si, pero verás como Rajoy y el pp con mucha palabreria y mucha cara de circunstancias no hacen nada y le dan oxigeno. No confio ya en el PP cerrajero.

Luis Amézaga dijo...

Ya está confirmado el asesinato de ETA. Que el dolor de sus familiares nos acompañe hasta poner a cada uno en su sitio. A los asesinos en la cárcel de por vida. A los de la izquierda abertzale que pierdan toda esperanza de conseguir tablas, y al hacedor del proceso de la confusión, a descansar.

Max Deadlord dijo...

yo ya le di por muerto desde un principio... pues si el rescate se hubera obtenido antes d elas 72 horas... hubiera tendo mas posibiliddes de salir con vida. Tras cinco dias enterrado vivo, como quien dice, nadie sale vivo.

Claudedeu dijo...

Hoy viene un artículo en La Nueva España (el diario asturiano, no la España que quiere convertir ZP) de Javier Neira en el que dice que la izquierda posibilista tiene a Rubalcaba de líder, y la otra izquierda, a De la Vogue. En fin, que Zetapé se queda más solo que la una en su ¿partido?.

Cowboy en paro dijo...

Yo tampoco me fio ya casi ni del pp,al final vamos a tener que pedir que se vayan todos.

Nicholas Van Orton dijo...

Sólamente existe un partido que puede forzar la salida de ZP: El PSOE. El PP sigue con la estrategia equivocada, duda, no muestra una reacción clara. Confiar en un tipo de tan poco fiar, como es ZP, no es, precisamente, una señal de inteligencia. Coincido con el mensaje de Ignacio. Ante un adversario noqueado sólo queda una opción: propinar el golpe de gracia. Por el contrario, el PP duda sobre si presentar una moción de censura, le pide que vuelva al redil, que recapacite, etc. ¡Todavía no ha entendido Rajoy qué tipo de adversario tiene delante!
Debe considerarle, y además transmitirlo, que ZP no es un interlocutor válido y que ya no tiene legitimidad alguna. En ocasiones es mejor derribar que acometer reformas:a la larga, son más caras.
Saludos

Aurora Llavona dijo...

Ese no da la cara . Ya verás

Elentir dijo...

A mí lo que me pasma es la ceguera ideológica de este iluminado. El tío no cambia de discurso ni con dos muertos en Barajas. La falta de sensibilidad social de este individuo es tremenda. Él tiene unas ideas y de ellas no se baja, ni aunque la realidad le demuestre lo equivocado que está. Eso, en cualquier diccionario, se conoce como fanatismo.

Anónimo dijo...

Qué puto asco dais los fachas.

¡A la hoguera, joder, todos a la puta hoguera!

¿Qué culpa tendrá Zapatero de todo esto, más que buenas intenciones, al igual que las tenía Aznar hace 8 años Y AQUÍ NO PASABA NADA, OSTIA!

Estáis ciegos... por la ira... y por haber perdido las elecciones...

Yo os mandaba a quemar como las brujas con la inquisición, y no os iba a echar en falta ni vuestra puta madre.

El Cerrajero dijo...

Impresentable anónimo: tus palabras de pazzzz en estas fechas tan señaladas dejan al descubierto la verdadera faz de la Izmierda.

¿Qué culpa tiene Rodríguez el Traidor? TODA, no evidentemente del atentado --jamás he dicho ni diría eso-- sino de dar oxígeno, esperanza y fuerza a un puñado de asesinos que estaban en las últimas.

Si comparas lo que hace Rodríguez el Traidor con lo que hizo Aznar es que no tienes ni idea de la realidad de las cosas.

No se quien es aquí el ciego y te garantizo que yo no he perdido ninguna elección.

Más bien demuestras ser tu el cegado por el odio y sobre lo de las madres putas, también te garantizo que no, no somos hermanos.

Hala, ya puedes seguir lamiéndole el culo a Rodríguez el Traidor, pringao.

Peggy dijo...

pues mira te doy la razon en esta ocasion , mal politico , liante confuso de quimeras maquiavelicas nefastas

Anónimo dijo...

Esa si que es buena ¿ZP buenas intenciones?

anónimo eres un cachondo.

Anónimo dijo...

Se impone un cambio de estrategia.
Mientras el 'okupa' se hace el tonto, quienes llevamos la razón de Estado debemos variar el rumbo. La razón de Estado se sustenta en el apoyo y el recíproco aval de los súbditos. Es presidente porque hay ciudadanos, pero si destroza la ciudadanía...hay que darle una lección de democracia y buena educación, que parece confundir las buenas formas y el talante que dice tener (dime de lo que presumes...)con la educación y los principios morales.

Por cierto, el post, ahora en sexto lugar, de elentir sobre el gobierno que no miente es muy bueno, de gran calidad y mayor credibilidad.

Anónimo, yo también me cisco en tí, que tu pobre madre poco tiene de culpa y te ha de soportar.
Bien saben quienes me conocen en la red que no insulto. Otros, ya se ve,rebuznan.¿Que esto es un insulto? Sí, para los nobles asnos.

Anónimo dijo...

Repito:hay que leer el post de elenti.
Anónimo, ya sé cómo te llamas:¡Pinochet¡

Anónimo dijo...

ZP nunca se irá. Todos los ciudadanos tienen que pedir su dimisión y adelantar las elecciones. También cabe la remota posibilidad que el PSOE lo cese por incompetente.

El Cerrajero dijo...

# Javier, hay tantos chupando del bote en el P$o€ que no van a quitar al tonto útil ni de coña.

Anónimo dijo...

Monsieur Cerrajero: He intentado entrar en el blog de Javier (el que está en azul encima de tu contestación) y no lo encuentro. No soy yo, ese nombre corresponde a otra persona, yo ni tengo ni tendré blog.
ZP hace tiempo que tenía que haber declarado a su Gobierno en Crisis y convocar nuevas elecciones pero para eso hay que entender de política cosa que, parece ser, no se da en este caso.

Un abrazo y ZP al carajo.

El Cerrajero dijo...

# Monsieur Javier, ya lo sabía aunque es posible que otros blogueros piensen que sois la misma persona.

El 'otro Javier' puso mal el enlace y por eso no puedes visitarlo. Se trata de http://www.esta2.com/