17 enero 2007

Zetapé marchaté

Por necesidades del guión llevo unos días desaparecido pero no os vayais a pensar que lo hago a lo De la Vogue --que supongo sabreis pasó el fin de año en Ginebra hablando con ETA-- sino por un cúmulo de cuestiones --que no viene ahora al caso detallar-- y que espero solventar en un día o dos y así poder volver a mi cita con vosotros y a repartir la merecida leña que se ha ganado Rodríguez el Traidor y su coral de monos giliprogres amantes de la mamandurria.

P.D. Todavía me estoy riendo con el chiste de Pedro J. --hoy en El Mundo-- diciendo que Rodríguez el Traidor le ha parecido mejor a la gente que Rajoy en el debate del otro día. Tal vez piensa que si se hunde ZP volverán los FG Boys --FG vale tanto para Felipe González como para Fucking GAL, aunque estos segundos nunca se han ido del todo--, porque de otra manera no se comprende su deslealtad contra el PP en momentos importantes y como ya hizo en las últimas elecciones gallegas.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también lo leí. Ya me parecía a mí que no podía ser más que un chiste. Por cierto, Cerrajero, coincido contigo normalmente en el blog de monsieur, no sabía que tenías blog propio. Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

No te apures, que estamos de guardia.

Un abrazo

Piru dijo...

En Ramírez no sé qué es más, si su vanidad (no sé el porqué) o su soberbia.

Ignacio dijo...

¿porque crees que el periodico el mundo guarda alguna lealtad al pp ; o a nadie?

Persio dijo...

Pedro J no es de fiar. Seguramente esa encuesta tiene más de invención que de verdad. Pero me temo que el apoyo a Rajoy TODAVÍA no es masivo. Por desgracia.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Cerrajero! Pues si estás desaparecido, nosotros estamos que no paramos! Parece que hemos empezado duro el año! jaja! Cada día 2-3 posts de media! O_o' Estoy que no me lo creo! Arregla esos asuntillos rapidito que queremos que vuelvas a las andadas!

Saludos desde HTTP://FOTOCHOP.BITACORAS.COM

Anónimo dijo...

Muchos nos hemos dado cuenta de los vaivenes de El Mundo, y la verdad es que comienzan a ser alarmantes. Antes al menos iba por secciones. Nacional era aceptable, mientras que las de cultura e internacional no tenían nada que envidiar a El País. No digamos medio ambiente, que lo pasaba por la izquierda, con un Antonio Ruiz de Evira como delirador oficial e ideólogo de todos los mandamientos del ecosandiísmo.
Pero el de hoy se ha pasado tres pueblos. A veces creía estar leyendo el mismísimo Pravda. No sé que pretende Pedro J., pero da la sensación de que ha llegado el momento de hacer caja, en todos los sentidos posibles. Su defensa de la progrefestación del sábado fue vacua y palabrera. Y a lo mejor lo de la Vogue como personaje del año era para ir encarrilando. Estaremos atentos. Quizá haya que volver a cambiar de diario.

El Paiser dijo...

Sorprendente, mas que sorprendente esa encuesta de El Mundo....No me creo nada. No refleja en absoluto la realidad en la calle....Ummmm, este P.Jota, no se pondría a hacer la encuesta a las puertas de Ferraz...!?

Saludos antizETApé

Anónimo dijo...

jajajaja draco... pues a mi ya me tenias preocupado...
Lo de PJ es de chiste y algo más. Quiere estar en el bando ganador sea cual sea y vender periodicos. No entiendo sus ultimos editoriales. Le envié una carta el otro día muy correctita sobre la reunión de subvencionados y la postura del pp diciendole cuatro verdades y no me la publicó. La mejoré y la puse en el blog.
Como muy bien dice argonaut siempre nos quedará la razón...

El Paiser dijo...

Quien sabe, alomejor desde las cloacas del psoe, alguien le ha engordado un pelín la cuenta corriente....y claro, P.Jota es hombre agradecido.

Sahndrah dijo...

En este país falta un poco de esa sangre de toro bravo y ese espíritu de conquistadores y mecenas del que hacíamos gala...pero ahora ya hace mucho que no hay caballeros andantes,ni dragones,ni honor por el que nadie quiera luchar...O sí? Lo cierto es que la cabra tira al monte y el monte de Pedro J mira a la izquierda,los socialistas se apuñalan mutuamente pero el vicio del partido no se pierde.De todos modos faltan periodistas,pero de los de verdad, de los que cuentan las cosas tal y como son y no como les interesa contar,hasta ahora El Mundo ha hecho buenos trabajos de investigación pero parece ser que si sigue así será un caso más de "donde digo dije y donde dije Diego"...(o algo así)

Claudedeu dijo...

Felicidades por el regreso. Un día sin El Cerrajero no es lo mismo xDD.

Luis Amézaga dijo...

No descanse, que el traidor le echaba de menos.

Zetapé nos invita a todos a consensuar su lastimosa política con terroristas. No sé por qué rechazamos su invitación. Somos unos desagradecidos.

Anónimo dijo...

Qué gracioso. A menos que Pedro J. diga exactamente lo que vosotros queréis oír, es un "vendido".

Habla del 11M: Es un héroe a la altura de Bernstein y Woodward.

Habla de que Rajoy se equivocó al no acudir a la manifestación contra ETA: Es un vendido al PSOE, etc, etc...

Ya veo...

El Cerrajero dijo...

# Daniel, debes comprarte unas gafas bien graduadas porque no se trata de querer o no querer oir algo sino de lo absurdo de algunos movimientos de PJ como nombrar personaje del año a De la Vogue o jugársela al PP el mismo día de las últimas elecciones gallegas o hacerle el juego a Rodríguez el Traidor con críticas mal fundamentadas.

Anónimo dijo...

Bueno, ¿y no puede ser que sea objetivo?

De hecho, me parece muy positivo que dé palos a todos los lados (no sólo al del PSOE) o que reconozca las cosas que estén bien hechas por parte tanto del PP como del PSOE.

Si acabamos oyendo sólo lo que queremos oír, eso implicará un grave alejamiento de la realidad.

Un poquito de autocrítica, por favor.

El Cerrajero dijo...

# Daniel, por supuesto que hay que ser autocríticos, además soy el primero que reniego de consignas pero eso es una cosa y otra que PJ tenga impulsos estúpidos.

Anónimo dijo...

Pues a ver si Dios te oye y se marcha... ¡pero bien lejos!
Aunque no sé si será peor el remedio que la enfermedad, porque como se instaure un FG, vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos.
Estoy que muerdo con el panorama.
Y para colmo ese "nada y guardar la ropa" de PJR que me tiene de un mosca...
Habrá que guardar fuerzas para el 3 de Febrero y dejar que la mayoría del pueblo hable en contra de esta infamia.
Un abrazo.

Cowboy en paro dijo...

Cerrajero menos mal que andas por aqui otra vez,llegue a pensar que habia vuelto el GAL y habian empezado por ti,a Pedro Jose ni caso,esta mañana segun el, Rodriguez ya era malo otra vez.quiere que todo el mundo haga lo que el diga,el gobierno y la oposicion.

El Cerrajero dijo...

# Javier, otro abrazo para ti. También sigo tus rimas.

# Draco, se que estoy en buenas manos.

# Piru, PJ bien podría ganar un premio al contorsionismo.

# Ignacio, aunque sólo sea porque los del PP fueron los únicos que lo defendieron cuando lo del famoso vídeo.

# Persio, hay mucho miedo ante la dictadura psoeriásica.

# Gordon, teneis que cambiar el alojamiento de fotochop porque bitacoras está casi siempre reventado.

# Argonaut, totalmente de acuerdo.

# Zapatovelozz, a lo mejor el P$o€ le ha pasado sus 'plantillas para redactar encuestas'.

# HartosdeZPorky, PJ debería saber que es imposible servir a dos amos.

# Sahndrah, esperemos que vuelva el sentido común a El Mundo.

# Claudedeu xDDDD

# Luis, desde luego que no pararé hasta que Rodríguez el Traidor se vaya a su casita o a la cárcel con sus amiguitos de la pazzzzz.

# Mardolo, el próximo 3 de febrero tenemos una buena oportunidad de decirle al (des)gobierno lo cansados que estamos de que sean tan nazis con los españoles y tan bondadosos con ETA.

# Marce, PJ es de los de una vela a Dios y otra al Diablo y otras tantas a según vaya conviniendo.

Daniel Terrasa dijo...

Ojo, que ese daniel no soy yo.
Cerrajero, se te echaba de menos!

lujaban dijo...

Alabim,alabam...
Alabim,GAL,GAL...
Felipe,Felipe...
¡NO VUELVAS MÁS!

Anónimo dijo...

Creo que tienes razón, nos tocará cambiar de alojamiento. Qué nos recomiendas?

PJ es una persona muy rara. Yo nunca lo entenderé. Fijaros en Losantos, no para de criticarlo y después tan amigos, supongo que es porque a PJ nadie le puede hacer cambiar de parecer e irá a muerte con su periódico.

Saludos.

Samuel J. dijo...

Pedro J. siempre ha sido así, que yo sepa. Muy moderado, muy centrista. Pero eso no quita que su periódico sea el principal vigía del poder. Es uno de los pocos periódicos de pago que pueden permitirse el lujo de rivalizar con El País.

En cuanto a De la Vega, dudo que esa noticia se base en pruebas consistentes. Aunque quién sabe.

Un saludo.

El Cerrajero dijo...

# Samuel ¿por qué crees que no es cierta la noticia de De la Vogue?