06 febrero 2007

3-F: Por la Libertad en todas las tallas y colores

Ya estoy por aquí de nuevo después de haber asistido a la manifestación del 3-F y dispuesto a seguir luchando --blogueramente porque en mi versión en directo no pierdo comba xD-- por todo lo que nos hizo sensatos a los españoles en 1978.

La manifestación --como sabéis los que estuvisteis allí o la visteis por televisión-- fue impresionante y una verdadera muestra de Democracia en estado puro.

Me encantó comprobar como marchábamos juntos por la Libertad gente de todos los credos e ideologías, incluso falangistas y comunistas codo con codo por poner un ejemplo de eso que quieren ocultar los nazional-sociali$tas y que consiste en la pluralidad de nuestra postura como contraposición al rebaño uniforme y autocomplaciente que ellos pastorean, todos con sus cartelicos iguales y subvencionados y sus conciencias huecas y grises como sus uniformes.

Aburre escuchar al rebaño giliprogre como repiten --cual tarados hipnotizados-- eso de 'fachas', 'el PP está solo', 'hay que ponerles un cordón sanitario' y consignas parecidas pero la realidad es que no quieren darse cuenta de que el único grupo liberticida que existe y el que está condenado a quedarse solo y desaparecer es, precisamente, el que el comanda Rodríguez el Traidor.

La manifestación estuvo muy bien organizada por el Foro Ermua y fue modélica de principio a fin, con ese magistral colofón gracias a los acordes de nuestro himno nacional que tanto parece jod*r a la Izmierda y que parece que les cogió por sorpresa, lo cual resulta sorprendente --otra muestra más de su incultura-- ya que el Foro Ermua cierra sus actos con nuestro himno y así lo han hecho sonar incluso en sitios donde hacía muchos años que no sonaba, como en Txapelandia.

El 3-F marca un antes y un después, esto está claro y ya pueden decir lo que quieran las plañideras del P$o€ o seguir insultando al PP, porque esta manifestación fue de todos y estuvo convocada por socialistas que intentan darle un sentido a las siglas PSOE, muy distintos como ya sabemos del P$o€ de Rodríguez el Traidor y su compadreo con asesinos terroristas.

El caudal de los que luchamos por la Libertad, la Justicia, la Memoria y la Dignidad crece cada día y no va a poder ingerirlo para ocultarlo ni el más bocazas del (des)gobierno.

No hay comentarios: