Hoy es teóricamente el Día de Andalucía y digo teóricamente porque en la práctica ya se celebró hace diez días, ya sabéis, había que inyectar espíritu nacionalista al bodrio del estatuto y que aún así se estrelló contra la más absoluta indiferencia.
¿Sorprendente? no, aquí ya sorprenden pocas cosas. Andalucía es el cortijo de Chaves y su 'troupe' de circo mierdático y mantienen adormecido --con bastante éxito para sus sociali$tas bolsillos-- al rebaño, un montón de borregos que no se despiertan ni aunque un buque encalle contra la costa de Algeciras y derrame su pringue chapapotera, ni aunque cuatro mil familias griten por su puesto de trabajo dependiente de Delphi, ni aunque Airbus haya advertido de que va a seguir el ejemplo de la huida.
No, no se despertarán ahora igual que no lo han hecho antes, con los incendios, con los derrames tóxicos, con los viajes a todo plan de Chaves & séquito, con la televisión pública más sectaria y hortera del planeta --cuánto se parece Chaves a su casi-tocayo venezolano--, ni ante el voto subsidiado --o precisamente por el--, ni ante los miles de ejemplos que ocurren en este atrezzo de república bananera.
¡Andaluces levantaos! --gritaban-- y ellos se levantaron, echaron una meadita y se volvieron a acostar.
Ya lo dice Argantonio... Andazulía is different.
28 febrero 2007
El día de Andazulía
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario