15 febrero 2007

El juicio del 11-M en directo en Popular TV

Popular TV emite los días, 15 y 16 de Febrero, el juicio del 11-M en directo. Las emisiones de Popular TV darán comienzo con un programa especial de los Servicios Informativos, a las 10:00 horas, con motivo del inicio del proceso judicial por el mayor atentado en la historia de España.

De esta forma, el jueves las conexiones en directo se iniciarán a las 10:00 hasta las 14:00 horas y por la tarde, desde las 16:00 hasta las 18:00 horas. Por su parte, el viernes la retransmisión será de 10:00 a 14:00 horas.

El juicio arranca con la declaración de "Mohamed El Egipcio", uno de los supuestos ideólogos de la masacre. El proceso del 11-M durará entre cuatro y cinco meses, y Popular TV lo seguirá en todas sus sesiones. La sentencia llegará, previsiblemente, en Octubre.

Se trata de sesiones de mañana y tarde en la Audiencia Nacional de lunes a miércoles. Hay 29 procesados y la Fiscalía pide penas para todos ellos de entre 4 y 38.000 años de prisión.

Si no tenéis cobertura de Popular TV en vuestra zona, podéis seguir la emisión por Internet desde la web de Popular TV pulsando en 'Vive Popular TV en Directo'.

Para una correcta visualización deberás tener instalado los plugins necesarios en tu navegador.

Si no quieres instalarlos o si estás en Linux hay una manera más fácil y cómoda que consiste en usar algún programa como vlc o mplayer y conectarte directamente al streaming de vídeo en la dirección: http://www.insitel.es/popular/popularsat190.asx

1 comentario:

Anónimo dijo...

También se puede seguir en http://www.datadiar.tv/juicio11m/