01 febrero 2007

Federico Jiménez Losantos entrevistado por Quintero

Gracias a Isaac ya tenéis disponible la entrevista a Federico Jiménez Losantos por Jesús Quintero de anoche.

No pongo aquí el vídeo encastrado porque ya me he hartado de Google Vídeo y el motivo no es otro que la característica --para mí nefasta, ya pueden aprender de YouTube que para eso es suyo a base de talonario-- de hacer que un vídeo encastrado en una página se cargue completamente, comiéndose todo el ancho de banda a poco que haya unos cuantos vídeos de Google encastrados en un blog o tengas abiertas varias pestañas del navegador con otros tantos vídeos.

En YouTube lo hacen mejor: el vídeo únicamente se carga cuando quieres --como debe ser-- que los bits están por nubes.

Como diría un experto 'Google está muy tontuno' xD y luego se extrañarán de los constantes errores de servidor que estamos padeciendo últimamente.

11 comentarios:

TAZ dijo...

Yo vi casi toda la entrevista.
Realmente brillante, tanto Quintero como Federico.
Dos monstruos de la comunicación frente a frente.

El Cerrajero dijo...

Sería un punto poder ver la entrevista completa que grabaron --una hora y media-- porque a pesar de todo se nota la tijera de Quintero en la entrevista (ni una crítica a ZP por ejemplo).

Claudedeu dijo...

Yo también pude ver toda la entrevista, y Federico estuvo muy acertado. En su línea, sin pelos en la lengua y diciendo lo que piensa sin autocensuras.

¿Qué diría ZP ayer al poner la 1 y ver a su archienemigo? Estoy seguro que llamó a Caffarel para ponerla a parir... con talante.

Anónimo dijo...

Por lo que he leído, tras la entrevista a FJL, Quintero ha vuelto a entrevistar a Garzón. Imagino que para darle derecho de réplica. Como siempre la última palabra se la tienen que dar a "uno de los nuestros".

Recaredo dijo...

Durante la entrevista se hizo mención a la entrevista que aparecerá la semana que viene a Garzón. Parece ser que puso la mano en el fuego diciendo que ETA no estaba detrás del 11-M. O, al menos, así le dijo El Loco de la Colina a Jiménez Losantos. Habrá que verla la semana que viene porque creo que va a ser interesante.

Cowboy en paro dijo...

Yo ayer volvi a darle voz a la tele durante unos minutos varios años despues....

Max Deadlord dijo...

yo la vi... tambien pero no instalo apple ni arto de sopa. Odio ese reproductor. Me saca de quicio

Elentir dijo...

Teniendo en cuenta cómo es Garzón, ¿qué parte de algún secreto de sumario revelará en esa entrevista? Me pasma que este tío, que bien podría ser juzgado por prevaricación, no sólo siga en el puesto sino que además esté chupando cámara en TVE a costa de nuestros impuestos. Es alucinante.

Anónimo dijo...

Sí y las Nuevas Generaciones deberían prohibirlas.

Anónimo dijo...

ERES EL MEJOR PERIODISTA CON DIFERENCIA QUE TIENE ESPAÑA.....GRACIAS FEDERICO POR HACERNOS MAS AMENAS LAS MAÑANA CON TU PROGRAMA Y TE APOYAMOS EN TODO!!

El Cerrajero dijo...

# Anónimo, por favor no escribas en mayúsculas que en Internet se considera equivalente a gritar.