13 febrero 2007

Hay días que es mejor no leer el periódico

Hat tip: Aristas cotidianas

9 comentarios:

Nicholas Van Orton dijo...

¿Por qué, Cerrajero?

El Cerrajero dijo...

# Nicholas, es más como un pensamiento genérico o si lo prefieres por todo en particular y por nada en concreto xD

Tal vez me ha hecho poner esa imagen el hecho de comprobar como algunos diarios le siguen el juego a ETA sin escrúpulo alguno.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.
Leer El País, por ejemplo, es dejar que mueran neuronas a cada página que pasas.

Por cierto, Cerrajero, para mí sería una buena idea agregarte al MSN, o al menos saber tu correo, ya que el que pones en los comentarios está "trucado" xD, y así conocernos mejor.

lujaban dijo...

Genial; además usa munición Polanquellum del 9 largo...

Claudedeu dijo...

Hay días en que es mejor no levantarse siquiera de la cama. Para oir las cosas que hay que oir, mejor dormir y dejar pasar el tiempo.

Duende Crítico dijo...

¡QUÉ RAZÓN!

José Augusto Domínguez dijo...

Hay días que es mejor no levantarse, pero por desgracia para muchos españoles hoy es un gran día. Han hecho suya la causa de De Juana. Se lo han jugado todo a la carta De Juana. Y ahí les tenemos, felices.

Por lo menos unos peritos honrados han desmontado definitivamente la versión oficial: en los trenes no estalló Goma 2 Eco.

Zapataplús!! dijo...

Pues los que leáis esto ahora (son las 12:10 AM)os recomiendo que comparéis las portadas en Internet de EL MUNDO y EL PAIS... para volverse loco.

Elentir dijo...

Más que seguirle el juego a ETA, hay diarios que parecen haberse convertido, directamente, en sucursales del Gara. Basta con mirar la web del Sopenoso...