11 febrero 2007

LDTV: Cobertura especial 11-M

Me lo cuentan los de LDTV y os lo cuento:

La próxima semana comienza el juicio del 11-M, y en Libertad Digital Televisión han preparado una cobertura especial con crónicas desde la Casa de Campo de Madrid y numerosos programas de análisis con la colaboración de Luis del Pino y otros expertos para desentrañar toda la verdad de lo sucedido el 11 de marzo de 2004.

Esta semana, Libertad Digital Televisión emitirá la resolución del primer caso del Inspector Wallander. Con una introducción presentada por Federico Jiménez Losantos, el programa Serie Negra está teniendo una gran acogida entre los telespectadores: un fascinante viaje al fondo más oscuro del alma, que sin embargo nos permite entender muchas de las claves del comportamiento humano. El lunes, a las 22.00 horas, no podéis perderos la segunda parte de "Asesinos sin rostros".

El martes es la cita con la Historia. César Vidal se adentrará una semana más en El Imperio Rojo en su programa 'Corría el Año...'. En esta ocasión, los historiadores Pío Moa y Ángel David Martín Rubio se adentrarán en el Gran Terror estalinista, con el capítulo "Los enemigos del pueblo".

Por supuesto, sin olvidar el programa de investigación, 'Caso Abierto', donde Francisco Pérez Abellán contará toda la verdad, profundizando en las causas, las incógnitas y los misterios del crimen.

No hay comentarios: