11 febrero 2007

No se usó Goma-2 ECO en los atentados del 11-M

Publica hoy dos noticias --en exclusiva-- City FM Radio que merecen la pena su lectura y reflexión:

- 'Los análisis periciales del 11-M confirman que en los trenes aparecen restos de explosivos distintos de la Goma Dos Eco'

- 'La aparición de “dinitrotolueno” (DNT) descarta la utilización de Goma Dos Eco en los trenes'

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta aseveración de tu entrada, tan explícita y contundente me ha puesto los pelos como escarpías. Nos acercamos a la Verdad ...detrás de ella un ejército de hijos de satanás al descubierto, dispuestos a lanzar todas las andanadas previstas con un arsenal preparado para la ocasión.

" Y si hace falta hundimos otro Prestige o reventamos otros trenes" HIJOPUTAS.

Tocará el momento de salir de las trincheras.

Anónimo dijo...

Jejejejeje. Cerrajero, parece que leemos las mismas páginas y a las mismas horas. Yo acabo tambien de postearlo en mi blog. La verdad es que es acojonante que del Goma 2 ECO de los "moritos de lavapies" pasemos al tytadine de los colegas del anorexico De Juana Chaos. Para mí, que está haciendo dieta para entrar en el bikini, porque habida cuenta de la rendición ante ETA del Gobierno, hará presión como sea en el supremo para que anulen la pena de De Juana la loca Chaos...

Aurora Llavona dijo...

Si. Más cosas ue se confirman.
¿Despertará la gente alguna vez?

dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
2 x 2 = 4 dijo...

Paciencia, peones negros, se sabrá la verdad. Y quizás os tengáis que tragar toda esa bilis que habéis estado escupiendo estos tres años. Pensad en ello, porque existe esa posibilidad.

Elentir dijo...

Me parece que la bilis te la vas a tener que tragar tú, chavalote, porque vuestra versión oficial tiene más agujeros que un queso francés, amén de todas las falsedades que contiene.

Por cierto, si hay que pedir responsabilidades, ¿qué tal si empezamos por pedírselas a los que lanzaron a sus afiliados a asaltar las sedes del PP y a acosar y agredir a los afiliados de ese partido?

El Cerrajero dijo...

# Bernat, para ser un tipo tan autocomplaciente y con el ego a flor de piel --antes de nada tu CV por delante: Licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración, Postgrado en Derecho Urbanístico y Ordenación del Territorio, actualmente opositando para el Cuerpo de Administradores Civiles del Estado-- resulta bastante decepcionante --por no decir patético-- que te comportes como un vulgar giliprogre callejero, de esos que se graban con el móvil, ya sabes.

'Empiezo a estar un poco harto de tanta tontería con el 11-M...'

¡Coño! ¿Esto es lo único que se te ocurre decir con todo tu bagaje respecto al mayor atentado de Europa? ¿Para eso tanta carrera y tanta leche?

Para esto mejor haz como Pepino Blando, que suelta las mismas chorradas que tu pero se ahorró el dinero de la carrera de Derecho.

El Cerrajero dijo...

# Cagao del tó, ¿Bilis no es esa crema de licor de whisky? ¿eso no es bebida de nenazas?

Prefiero un buen Bourbon straight xD

Nicholas Van Orton dijo...

Nunca sabréis la verdad: la democracia española no lo soportaría. De todas formas, y aunque se supiera, ¿crees que cambiaría algo? Si así fuera, todo se resolvería "bajo cuerda" y de una manera discreta: por el bienestar general, claro está.
Saludos

lujaban dijo...

O sea,que ahora están desvelando lo que es voxpopuli desde hace mucho.
La verdad os hará libres (a algunos) a otros los entrullará...
I hope.