26 febrero 2007

Posible adelanto de elecciones generales a noviembre

Comenta hoy La Gaceta de los Negocios acerca del más que posible adelanto de elecciones generales a noviembre.

El juego sucio del P$o€ se va a intensificar y lo único que espero es que de verdad el PP se ponga las pilas porque si Rodríguez el Traidor llegase 'entero' a una segunda legislatura, la Alemania nazi sería Jauja en comparación con la Expaña nazional-sociali$ta.

16 comentarios:

GFO dijo...

Se convocarán elecciones antes de que empiece el desfile de etarras por la Pasarela Moncloa,y con algún acuerdo con Batasuna que endulce las tragaderas al electorado.
Y antes de que salga la sentencia del juicio del 11-M.

Recaredo dijo...

El adelanto electoral es una medida, muy típica del PSOE, que tiene como fin pillar a contrapié a la oposición. Y si no, no hace falta más que recordar los clásicos adelantos de Felipe González. Si no recuerdo mal, no completó ni una sóla legislatura.
Si os fijáis, lo importante no es dar estabilidad al país, si no perpetuarse en el poder eternamente. De ahí que prefieran celebrar elecciones en noviembre para que no les salpique toda la mierda que esperan justo antes de las elecciones que deberían celebrarse en marzo. Si les salpica cuando estén recién instalados, no pasa nada porque ya no corren el riesgo de perder su poltrona.

Anónimo dijo...

Se adelanten o no las elecciones
yo me haré el harakiri lentamente
si vuelven a salir estos cabrones.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Son las ventajas de estar en el poder, que puede convocar elecciones cuando lo estime oportuno.

Un saludo

El Cerrajero dijo...

Salvo por razones de fuerza mayor o algún motivo excepcional ¿no os parece que convocar elecciones para el momento en el que sea más fácil enredar al rebaño es algo parecido a un fraude a la democracia?

Por ley debería ser obligatorio --salvo las mencionadas excepciones-- convocar elecciones cuando toque.

Anónimo dijo...

Todo en el gobierno ha ido a salto de mata desde el principio, aunque con unos objetivos claros. Lo que ocurre es que no es posible calibrar toda la oposición que iban a ir encontrando según fuesen liándola. La cuestión del adelanto electoral depende, por tanto, de cuanto puedan seguir estirando de las diversas cuerdas sin comprometer en exceso su apoyo electoral. Si la cosa se pone más fea (aunque para los que seguimos la actualidad y estamos comprometidos con España y la libertad nunca ha estado guapa) entonces habrá adelanto.
Pero, llegados a este punto, ¿está claro que el PSOE no vuelva a ganar?...

En cuanto a la pregunta que dejas en el aire.
Desde mi punto de vista el adelanto electoral no tiene por qué dañar a la democracia. De hecho, si yo gobierno pensase que he perdido la confianza mayoritaria de los ciudadanos -y si nos atenemos por tanto a la "legitimidad"- debería convocar elecciones independientemente de si llevo 100 días o tres años.
Más opiniones.

Saludos
Iván

Anónimo dijo...

El PP va subiendo en las encuestas poco a poco mientras el PSOE se va hundiendo. ¿Qué quiere decir esto? Que llegaría algún momento en el que el PP volvería a ganar las elecciones.

Solución: Adelantar las elecciones antes de que suceda eso. Y el PSOE lo tiene más o menos fácil tal y como están las cosas ahora, empate técnico, ya que IU y todos los buitres nacionalistas se volverán a aliar con el PSOE para poder seguir devorando más a España. Para volver al poder el PP necesita la mayoría absoluta y para eso le falta mucho. Adelantando las elecciones evita que le dé tiempo al PP a llegar a tiempo y evita también más escándalos. No hay que olvidar que el juicio del 11M ya ha empezado y aunque lentamente, puede salir a la luz mucha mierda.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Vaya payasadas que dices. ¿Qué pensamiento más hipócrita considerar que el gobierno del psoe es algo así como el de la alemania nazi? ¿Es una estupidez adrede o bien desconocimientos generales propios de haberse sacado el cou en un colegio de monjas?

Fdo. Luisito

Anónimo dijo...

Etimado amigo resentido por haber perdido las elecciones.

Comparar el gobierno del psoe con el de la alemnia nazi, ¿es acaso estupidez adrede que aspira a ser ingeniosa o desconocimientos generales de historia propios de un colegio de monjas?

un saludo.
luisito

El Cerrajero dijo...

# Luisito, debes ser el primer troll que envía dos versiones del mismo comentario xDDDD

¿Probando nuevas fórmulas? ¿te pones nervioso pensando que alguien te va a leer?

La comparación entre nacional-socialistas y nazional-sociali$tas no tiene nada de estupidez y si un mucho de dolor de que la historia se repita.

No he estudiado en ningún colegio de monjas pero seguro que a tí te habría venido bien para no tener tantas faltas de ortografía.

Por último ¿algo que aportar al debate? porque eres como Rodríguez el Traidor, que mucho rollo pero todo para decir nada.

El Cerrajero dijo...

Otra cosa que se me olvidaba ¿qué elecciones he perdido yo? si no me he presentado ni a delegado de clase xDDDDD

Recaredo dijo...

En mi opinión, el adelanto electoral está pensado para situaciones de ingobernabilidad absoluta, para gobiernos en minoría que han perdido los apoyos con los contaban al salir elegidos. Si alguno de los socios de gobierno le retira el apoyo y no pueden salir aprobadas cuestiones fundamentales como los presupuestos generales del estado, pues es lógico que se adelanten las elecciones, ya que no se va a mantener en la presidencia cuando todas sus decisiones son rechazadas por el parlamento. Creo que de no darse esa situación, no se deberían adelantar las elecciones. Y menos aún, usar ese mecanismo como estrategia para pillar al contrincante con la guardia baja. En boxeo se prohiben los golpes bajos. Parece ser que en política sí que están permitidos. Al final se demuestran que los villanos son siempre los políticos.

Recaredo dijo...

Respecto a los trolls, últimamente están muy nerviosos y bastante pesados. ¿Será que empiezan a sentirse incómodos defendiendo lo que no merece defensa? Por eso insultan y patalean. Siempre acusan a los demás de ser poco inteligentes, sin argumentos y repitiendo las mismas tonterías de siempre. Si ellos son tan listos, que lo demuestren de una vez.

Anónimo dijo...

Todo día de menos que soportemos a Zporky es una bendición que hay que aceptar con regocijo...

TAZ dijo...

Yo creo que salvo ecatombe mundial ( o más bien milagro), ZP ganará las próximas elecciones. El motivo es que en este pais somos como borregos y mientras el tema económico vaya razonablemente bien, ZP seguirá mandando. Como las cosas no empezarán a ir mal hasta dentro de un par de añitos, quiere decir, que de celebrarse en el 2.008, la situación no será todavía demasiado mala. Por lo tanto, si adelanta las elecciones a noviembre, al menos nos ahorraremos dos años de legislatura, porque eso sí, las siguiente no las ganaría ni con una nuevae mediación de sus aliados de ETA

Sergio Aguilar Molina dijo...

No iré a votar. ¿Por qué? Es fácil, al ser madrileño y no separatista mi voto cuenta menos que el de un catalán independentista o un gallego nacionalista.
Si mi voto no cuenta tanto como el de los demás a la hora de elegir diputados o senadores, ¿de qué coño vale votar?
¿Cómo puede ser que ERC con menos votos tenga más diputados que IU?
Joder, esto es una parodia de democracia. No hay igualdad.