08 febrero 2007

Pérez Tremps ¿por qué no te inhibiste voluntariamente?

Si las cosas en nuestra Democracia funcionasen de una manera limpia y sana, Pérez Tremps se habría inhibido voluntariamente de un caso en el que el ha sido parte y parte bien remunerada además.

Pero claro, en la Expaña de Rodríguez el Traidor todo necesita --parece ser-- de varias pátinas de mie*da para que el Presidente por accidente se sienta como en casa, así que Pérez Tremps no hizo lo que la lógica jurídica le exigía.

El siguiente paso sensato habría sido que sus compañeros le 'invitasen' a inhibirse puesto que su comportamiento así lo exige el propio reglamento del Tribunal Constitucional, pero tampoco ha sido así y se ha tenido que producir la recusación del mismo por parte de los populares.

Y lo peor de todo es la sensación que se está transmitiendo --totalmente destructiva de la ya tocada credibilidad del Tribunal Constitucional-- de que todo vale con tal de que los nazional-sociali$tas se salgan con la suya.

Para no extenderme demasiado, os dejo con este artículo en La Gaceta de los Negocios: 'Tremps amenaza con un portazo al TC'.

No hay comentarios: