14 febrero 2007

Vota NO al Estatuto de Andalucía

El próximo sábado los andaluces estamos convocados a manifestar nuestra opinión sobre el nuevo cagarruto andaluz en las urnas.

La realidad es que la mayoría de andaluces pasa de este tema, en la calle nadie habla de esto y si se hace una búsqueda por Internet se puede comprobar que son casi anecdóticas las páginas que se refieren a la cita del 18 y eso que están llamados a opinar unos 6.185.000 andaluces.

Como en la Administración Chaves todo es ridículo y mal hecho, la campaña inicial oficial presupuestada en 1'5 millones de euros la suspendió la Junta Electoral porque los sociali$tas --quienes si no-- ya querían barrer para su cortijo con la campaña diseñada por los catalanes Bassat --manda co*ones y eso que el lema anulado era 'Muy nuestro'-- y donde hacen el paripé personajes como Andy y Lucas, Maria Teresa Campos, Jesús Hermida, Paz Vega, Estrella Morente y Fernando Tejero.

Por si alguien tiene curiosidad el total presupuestado para esta parida del PSA, PPA, IU y PA es de unos 10'1 millones de euros.

Uno de los puntos en que insisten los sociali$tas es que este estatuto es necesario para corregir la desigualdad (sic), desigualdad que han creado ellos mismos con el estatuto catalán. Tócate el ingajo, esto es como la necesidad de desfragmentar un disco duro en winblows porque winblows gestiona tan mal los ficheros que fragmenta el disco duro.

La verdad es que al cacique Chaves le ha tocado un papelón y no sabe que chorrada inventarse para que la gente siga la corriente a esta panda de majaretas que nos (des)gobiernan y a pesar del tamaño de su conocido 'chavesón' lo mejor que ha sido capaz de parir en esta 'andazulía' nuestra es:

'confiad en mi, miradme a los ojos':


Mirame que te va a gustar
Hat tip: Canalsu


Una de las cosas más curiosas de esta campaña es que de los cuatro partidos mayoritarios, P$A, PPA e IU --léase Izmierda Hundida-- piden el SI y Partido Andalucista pide el NO. Pues bien, aún con el viento a favor Chaves se niega a debatir en televisión y eso que CanalSur es su cortijo.

¿Qué teme el cacique del enorme perolo entonces? será que quiere que le miren a los ojos pero sin que haya cámaras delante, qué tímido le ha vuelto la buena vida.

La verdad es que toda esta giliprogrez de la nación de naciones no tiene ni pies ni cabeza --bueno, cabeza o cabezón si-- y ante tanto despilfarro y tanta tomadura de pelo somos muchos los andaluces que le decimos a Chaves y colegas. NO, NO queremos este estatuto ridículo y os lo decimos así:

¡Miradnos a los ojos! ¡NO AL ESTATUTO!


Haz un calvo por el NO

7 comentarios:

Ignacio dijo...

Necesitais un Stalintut en Andalursssia

Duende Crítico dijo...

Resulta que el PP lo apoya...

Anónimo dijo...

Después denunciarás que hay todo un complot para aislar al Partido Popular y sacarlo de la política, pero tú mismo has hablado, hablado y hablado de Manolito y no le has dedicado ni una sola palabrita al bueno de Javier.

Un placer devolverte la visita (hacía tiempo ya).

El Cerrajero dijo...

'no le has dedicado ni una sola palabrita al bueno de Javier.'

# Inconexo, lee tu mismo Con arenilla en el prepucio y luego opina.

Anónimo dijo...

¿Se admiten votos valencianos?. Teniendo en cuenta que a nosotros no nos han dejado ni votarlo...

José Augusto Domínguez dijo...

¡Paz Vega! Desde luego es un claro ejemplo de que ética y estética no siempre van de la mano...

Espero que toda la gente del PP se movilice para votar NO y así el Gallardón andaluz se vea obligado a dimitir.

Anónimo dijo...

Vamos todos a votar, y votemos NO.
Además de las razones que habeis expuesto, votar significa participar, no votar significa que "pasas", que te da igual, por lo que se interpreta como lo que diga la mayoría.
VAMOS A VOTAR, Y VOTEMOS "NO".
Vota y da tu opinión. Vota NO, NO a la discriminación con el Estatuto Catalán, NO a la desigualdad económica, NO a la insolidaridad entre pueblos, NO a la desinformación con la que el PSOE ha planteado este Estatuto, NO a un Estatuto PARTIDISTA, NO a un Estatuto en el que no se han tenido en cuenta ni una sola de las enmiendas del P.A., NO a un Estatuto al que se niegan a debatir en Público.
¿Porqué?, NO QUIEREN QUE NOS ENTEREMOS DE LO QUE REALMENTE PROPONE. Es un estatuto que nos agravia económicamente con Cataluña.

VOTA NO..... ¿Necesitas más razones?