13 febrero 2007

Zapatero y su prisa

Por el título de esta entrada alguno puede pensar que voy a escribir sobre la prisa que le ha entrado a Rodríguez el Traidor por destruir todo lo que se ha construido desde que el 'Tio Paco' se fue al otro barrio --que se fue el solo, ningún giliprogre tuvo co*ones de 'invitarlo a viajar'--, pero no, quiero comentaros el ansia que le ha entrado al de la Sonsoles por tener su propio imperio mediático a lo Don Polancone.

Así las cosas crece el nerviosismo en PRI$A porque Zapatero está dispuesto a consolidar La Sexta --aka La Secta-- como grupo mediático alternativo, alternativo en cuanto a los mandamases, porque el contenido propagandístico alienante será el mismo.

A todo esto hay que añadir que el cerdito-hucha del grupo empresarial que se inventó lo del terrorista suicida se está quedando que no podría desfilar en la Pasarela Cibeles y a Don Polancone le ha entrado la prisa --ahora si prisa de la buena-- de vender Sogecable a Telefónica pero como a perro flaco todo se le vuelven pulgas, el del cercanías Atocha-Moncloa está presionando para que vendan a la Sexta y así empezar a consolidar un imperio --junto al diario que pretende cargarse 'El Pís' y que se va a llamar 'El Púbico'-- para entretenerse cuando lo echemos de La Moncloa en las próximas elecciones.

5 comentarios:

Claudedeu dijo...

Nunca vi tanto caciquismo en España desde que estudié la Restauración.

CRHoy dijo...

Pues si el nuevo proyecto sale adelante, a Zapatero le pueden ir temblando los piernas porque ya sabemos cómo se las gasta Polanco. Si se cargó a Borrel con un titular, a este se lo carga con un telediario.
Duelo de titanes dentro del Prisoe...voy preparando las palomitas...
Saludos.

Juan dijo...

¿De verdad crees que este pueblo atontolinado con el fútbol y los reality shows será tan responsable como para echarlo?
País de cretinos.

lujaban dijo...

No, si a la hora de la verdad,el pueblo llano aunque adormilado no es tonto, y cuando dice que este entró por Atocha y va a salir por Barajas...,algo de razón debe haber.
Ojalá!!

El Cerrajero dijo...

Más carnaza: La dictadura televisiva de ZP no conoce límites: Los Entrecanales tendrán que financiar la Sexta con las plusvalías de Endesa. Globomedia y Mediapro advierten a Moncloa que sin esa ayuda no podrán asumir Digital+ y lanzar El Público