24 marzo 2007

ADOL

Espero que el extraño título llame vuestra atención porque precisamente ésta es la que quiero atraer hacia un magnífico artículo escrito por Juan Antonio García Amado en su blog 'Dura lex' y que ha titulado 'P(r)ecios'.

Pasen y lean porque encontrarán sentido común a galones:

'El zapaterismo no es un problema político, es una enfermedad moral de esta sociedad. El hecho de que no exista un antídoto "popular" no le quita ni un ápice de dramatismo al mal. Somos una sociedad indecente, sin convicciones, amoral, apática y burra y nos gobierna quien mejor nos representa. Y nos manipulan quienes mejor nos entienden, el Otegui y compañía. Tenemos que darnos prisa para robar lo que quede antes de que esto se complique definitivamente. Y para colocar a los parientes y para pedirles a los discípulos una chupadita más antes de hacerlos funcionarios a toda prisa. Que esto se cierra por derribo, amigos, y quién sabe qué vendrá.'


P.D. Gracias a Lopera_in_the_Nest por el soplo en el blog de Canalsu.

¡Ah! ADOL es el acrónimo de Artículo De Obligada Lectura xD

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Comprenderán los borregos lo que está pasando y despertarán de una vez?

¿Comprenderán ahora qué significa que Zapatero cambiara al Fiscal General del Estado y al Ministro de Justicia para que los fieles lacayos consintieran estas injusticias que estamos viviendo?

¿Soportarán las estructuras más básicas de España, el año que queda hasta las elecciones, viendo como se las golpea desde el Gobierno?

Anónimo dijo...

Leído P(r)ecios. Gracias Cerrajero por llevarme hasta ahí. Estoy totalmente de acuerdo con lo que recoge el artículo. Lo que pasa en la España actual es indescriptible, menos mal que, a pesar de todo, la mayoría de los españoles mantenemos aún el sentido común en su sitio y todo se andará.
De todas formas hay que escapar de todos aquellos que proclaman como única verdad salvadora la suya. Hijos de puta hay en todas partes y se crecen realimentando su estulticia entre ellos mismos. Hay que evitar a los ZaPalistas y también a los egoístas históricos, vengan de donde vengan, unos y otros no pueden más que darnos disgustos, están acostumbrados a crecer gracias al abono de sus propios errores y de su narcisismo enfermizo. Escapemos de los manipuladores y recuperemos las Leyes que, en definitiva, en su aplicación está el usufructo de la verdadera libertad.

Un abrazo y ZP al carajo.

Aurora Llavona dijo...

Si es muy bueno.

Legionarius dijo...

El caos ha llegado, y este sólo tiene una forma de ser limpiado.

Un saludo español

Anónimo dijo...

Realmente superior... Cerrajero muchas gracias por llevarnos a sitios así... Es que te lo lees todo...

lujaban dijo...

Cerrajero,¿por que usas acrónimos para expresar lo que piensas?
:-))

Patito_feo dijo...

Una magnífica reflexión este ADOL. La verdad es que yo también peco de mirar con gran pesimismo el futuro del pais.

La experiencia nos enseña que cuando los socialistas llegan al poder no hay forma de echarlos (véase, por ejemplo, mi comunidad: Andalucía)

¿Hasta cuando los borregos seguirán tragando con mentiras insostenibles?

Claudedeu dijo...

Muy bueno el artículo.

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo con esa afirmación. Zapo es el ejemplo de la ignorancia anquilosada desde la destrucción de la educación a manos de, entre otros, RubGALcaba.

Un saludo.
www.marcoatilio.com

William Manney dijo...

Perdona por mi larga ausencia, jeje he estado liadillo...

El artículo es muy bueno sin duda, gracias por compartirlo. Pues estoy con el zapaterismo no es un problema político, es una enfermedad moral de esta sociedad

Persio dijo...

Voy a echarle un vistazo al ADOL.

Está muy bien eso de la etapa burra que estamos viviendo...