26 marzo 2007

Agreden físicamente a un dirigente del Foro Ermua

La ertazaina pasa El dirigente del Foro Ermua Antonio Aguirre ha sido agredido hoy --se creen los nazional-sociali$tas que lo van a amedrentar golpeándole, precisamente, en los huevos, esos que los del Foro Ermua demuestran todos los días tener bien puestos-- junto al Palacio de Justicia de Bilbao, donde estaban los lobos en plan borregos para arropar al lehendakari Ibarretxe en su segunda declaración ante el Tribunal Superior vasco por reunirse con Batasuna.

Como se puede comprobar en la foto, la ertzaintza pasaba totalmente de todo. Peor en realidad, la cara del ertzaina parece decir: 'te lo mereces'.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que el Sr. Aguirre es un fascista de la extrema derecha. Mientras que agrsor es un demócrata que vela por las libertades de todos los españoles.

No quiero decir nada más porque sólo se me ocurren insultos, así que me relajaré y luego vuelvo.

Anónimo dijo...

¿A quién se le ocurre quejarse y poner mala cara cuando le agreden? Eso sólo contribuye a crear crispación, ya lo dice la SER...

Anónimo dijo...

Así es como estamos todos con este maldito gobierno.
Asco de país

octopusmagnificens dijo...

Lo que a mí no me gusta es el victimismo y la autocompasión. Espero que a las agresiones se responda con la fuerza… No con lloriqueos.

Anónimo dijo...

Vergonzoso, sencillamente vergonzoso. ¿A qué extremos hemos llegado? Como he puesto en mi blog, animo a todos los democratas de bien a escribir un mensaje al Foro de Ermua para mostrarles nuestro apoyo, y muy especialmente, a Antonio Aguirre.

Anónimo dijo...

Y que esperas de esa panda de tarados genético, que actúan y piensan como aquellos de hace 60 años que pregonaban la pureza de la raza aria, por lo menos estos últimos inventaron el volkswagen y otras cosas útiles, además tuvieron los cojones de armar una guerra mundial en nombre de su pureza e ideales, pero los primeros solo saben levantar piedras, arrastrar troncos, matar a la gente por la espalda, escondidos y mediante bombas o un tiro en la nuca, cuando no les da por quemar cajeros y contenedores de basura después de mandarse unos cuantos litros de kalimotxo.

octopusmagnificens dijo...

Tom, precisamente por todo eso que apuntas pueden ganar, sobre todo si la respuesta que reciben es del tipo de manos blancas y "¡ETA, apunta, aquí tienes mi nuca!", uno de los eslóganes más vergonzantes que he escuchado en mi vida. Un pueblo que se manifiesta con esos lemas es un pueblo de cobardes.

Ignacio dijo...

Esto

nos van a masacrar, y nada podemos hacer



de aquí


http://arkesis.blogspot.com/2007/03/consumada-la-infamia.html#links

Anónimo dijo...

Según el gobierno:
Sino quieres crispación / debes dejar las pelotas / bien pegadas al sillón / a la espera de que otros / te revienten el futuro / por una España mejor.
Hasta los medios atacan / a la derecha con prisa / espero que los remedios / no les provoquen la risa.

Un abrazo y ZP al carajo.

Daniel Terrasa dijo...

¿Berlin años 30? No, el País Vasco del siglo XXI, pero la misma basura nazi.
Todo mi apoyo a los buenos, al Foro de Ermua

CRHoy dijo...

Y luego estos son los que nos acusan de fascistas, de romper la democracia, de crispar...etc. Que asco de país, cada vez me gusta menos la situación insostenible que se está gestando desde que ZP llegó a la Moncloa, pronto no podremos ni pensar diferente al Régimen.

Anónimo dijo...

PNV=ETA.

Respecto a la pseudopolicía del PNV es lógica esa reacción, ¿acaso no pactaron con la ETA 8 meses?, ¿que policía del mundo pacta con una banda terrorista?, es una lástima que no está la Guardia Civil.

Un saludo.
www.marcoatilio.com

Anónimo dijo...

ETA=PNV.

La cara del pseudopolicía le delata, pero no nos debe sorprender. Ese cuerpo pertenece al PNV y ya sabemos lo democraticos que son. Ese cuerpo pactó 8 meses con la ETA, ¿en qué país estamos en el que una supuesta fuerza del orden pacta con terroristas?.

Un saludo.
www.marcoatilio.com

GFO dijo...

Zapatero,Pumpido,Blanco y demás caterva azuzan a la plebe contra los populares,esos facinerosos fascistas que reclaman libertad,dignidad y respeto a las víctimas.
La estrategia del insulto y la descalificación evoluciona y se transmuta en un preludio de la noche de los cristales rotos;leña al mono a los "peperos" que son de goma.

Jack dijo...

hoy he escuchado en la cope, en la tertulia de cristina, que le han dado una patada en los cojones, por que el tiene eso un par de...
Suscribo lo dicho en la cope.

saludos

Cowboy en paro dijo...

O se consigue que el agresor y los ertzainas(o como coño se escriba) que lo an dejado irse tranquilamente respondan ante la justicia(pero de verdad)o estamos haciendo el ridiculo otra vez y van......esa es la forma civilizada,si no se puede hacer la unica solución es que sacudamos los buenos primero,en eso estoy de acuerdo con mi amigo el pulpo.

Juan dijo...

¿Hasta cuando soportaremos que los asesinos y sus correligionarios estén a diario provocando y atacando a los constitucionalistas y encima digan que son los que crispan a la sociedad y que ellos son los que buscan la confrontación?
Si hoy hubiera una guerra civil, que no creo, ¿cual de los dos bandos cometería mas desmanes y horrores?. Pregunto.

Decentes dijo...

Qué lamentable espectáculo el de ayer, Otegui e Ibarretxe aclamados por el populacho, y los miembros del Foro de Ermua, insulatdos y agredidos.

Qué vergüenza de País!!!!

HEYDY dijo...

Mientras no se aplique la Ley en toda su extensión y en todo su rigor, cada vez serán más las acciones violentas, que nos toque ver, y cada vez se harán más fuertes los etarras, es lamentable, que hayamos llegado a esta situcación, en que la policía autónoma vasca se quede con los brazos cruzados, ante una agresión de tal característica.

Saludos

Anónimo dijo...

El partido de ZetaP se niega a condenar la agresión

Anónimo dijo...

El PSOE rechaza una propuesta del PP para que el Congreso condene la agresión a Antonio Aguirre

Los populares vizcaínos denunciaron este martes que el agresor del dirigente del Foro de Ermua y ex presidente del PSE de Lejona Antonio Aguirre es Alejandro Aramburu Corral, un consejero municipal del PNV, designado en 2005 por el alcalde de Bilbao, Iñaki Azcuna, y que representa al partido de Ibarretxe e Imaz en el consejo del distrito de Casco Viejo-Bilbao La Vieja. El presidente del PP de Vizcaya, Antonio Basagoiti, exigió a Azkuna que cese de inmediato al agresor. Aramburu Corral propinó una patada en los testículos a Aguirre cuando éste se disponía a entrar en el TSJPV por ser una de las partes de la causa abierta en el tribunal contra Ibarretxe por sus reuniones con Batasuna-ETA.

William Manney dijo...

El Foro de Ermua que demuestra tener los cojones de un oso cavernario, no se amdrentará ni aunque prentendan castrarlos a patadas.