24 marzo 2007

¡Boicot al grupo PRISA!

Como ya sabéis Don Polancone ha abanderado una campaña de insultos contra todos los demócratas --bajo la excusa, que 'raro', de atacar al PP-- y los borregos giliprogres rápidamente han acudido a la llamada del amo.

La misma Izmierda que sonreía fanfarrona ante el boicot del P$o€ a Telemadrid o IB3 ahora gesticulan aparentemente escandalizados.

A Don Polancone le bastaría con pedir perdón, pero no, el clon del Coma-andante ha decidido pisar el acelerador hacia el abismo (al fin y al cabo esta es la meta del sociali$mo).

También es conocido que a todos estos revolusssionarios de opereta lo que más les fastidia es que les golpeemos en la cartera y es por esto por lo que os animo a que partipéis en el

¡¡¡BOICOT AL GRUPO PRI$A!!!


Gracias a CRHoy, pongo aquí la lista detallada de empresas del grupo para que actuéis en consecuencia:

- Educación y Formación:

GRUPO SANTILLANA: Santillana Educación, S.L, Santillana Ediciones Generales, S.L. Alfaguara - Taurus - El País-Aguilar, Punto de Lectura, S.L. - Santillana en Red, S.L.,Grup Promotor, S.A. - Edicions Voramar, S.A, Canal de Editoriales, S.A (Librerías Crisol), Ediciones Grazalema,S.A., Edicións Obradoiro, S.A, Ítaca, S.L, Zubia Editoriala, S.A, Aguilar, Altea.

- Audivisual:

Cuatro (Sogecable) - Canal+, Localia TV, Digital +, CNN+, Sportmania, Cinemania, Sogecine y PLURAL ENTERTAINMENT (Productoras), Warner Sogefilms y Sogepaq (Distribuidoras), Canal 4 Navarra, Productora de TV de Córdoba, Productora Audiovisual de Mallorca, Prodimesa, Productora Audiovisual de Badajoz , Productora Extremeña de Televisión, Productora Comunicación de Toledo, Málaga Altavisión, Gipuzkoa Televisión, Socater (TV autonómica de Canarias).

- Prensa:

El País - Cinco Días - AS - El Correo de Andalucía (Sevilla), Odiel Información (Huelva), Diario Jaén, Canarias 7(Gran Canaria), Diario de Ávila, Diario de Avisos (Tenerife), Diario de Burgos, Diario de Noticias de Álava, Diario del Altoaragón, Diario de Noticias de Guipúzcoa, Diario de Noticias de Navarra, Diario de Pontevedra, Diario Palentino, El Adelantado de Segovia, El Día de Valladolid, El Progreso de Lugo, El Punt (Girona), La Gaceta Regional de Salamanca, Las Tribunas de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Puertollano, Talavera y Toledo, La Voz de Almería y Segre (Lleida).

- Revistas:

Cinemanía - Rolling Stone - Gentleman - Claves - Revista 40

- Radios:

Cadena Ser - 40 Principales - Cadena DIAL - M80 - Radiolé - Máxima Fm

- Música:

Planet Events (Organización de conciertos), NOVA y LIRICS AND MUSIC (Edición musical) (ATENCIÓN AL CÁNON¡¡ Va para PRISA tambien)
Gran Vía Musical: (Colecciones en DVSs y CDs)

- Creatividad y Servicios:

GDM, la central de ventas multimedia líder del mercado publicitario español y PRISA INNOVA, marketing promocional.

¡¡¡BOICOT AL GRUPO PRI$A!!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, me parece absurda la posicion del pp, al pp le hacen falta tanto los medios de comunicacion como a estos medios de comunicacion tanto el pp como el resto de partidos. Ambos se dan de comer mutuamente.
Otra cosa muy distinta es que a un particular no le guste la vision politica que ofrece el grupo prisa, bien en ese caso si se puede hacer un boicot activo y no comprar o no consumir determinados periodicos,tv, o radios, pero siempre a nivel de ciudadanos no de partidos politicos.

El Cerrajero dijo...

# Marraskilo, el PP necesita a los medios de comunicación pero Don Polancone ha renunciado a que sus medios lo sean y ha declarado formalmente que son medios de manipulación.

Hace bien el PP, por tanto, boicoteando al gran faraón manipulador.

Y no sólo eso, Don Polancone ha dicho que todos los que no están con el son 'franquistas puros y duros' y esto es porque a los nazional-sociali$tas les jo*en los demócratas.

Curiosamente, pocos hay más franquistas que Don Polancone o Janli Cebrián.

Están acabados.

Anónimo dijo...

Salvo de Alfaguara y Taurus -que tengo algún libro de esas editoriales-, el resto no cuentan conmigo como cliente, de hecho no tengo sintonizado Cuatro en el televisor del salón de casa.

Un saludo.
www.marcoatilio.com

Bukowski dijo...

Me sumo al boicot desde ya.

Albiac dijo...

Se intentará, pero su poder es omnímodo señoras y señores, va a ser difícil.

Anónimo dijo...

Vaya bagatela de imperio. Y eso que creen en la redistribución de la riqueza.
¿O es la riqueza de los otros?. Ah, coño.

Anónimo dijo...

Menos mal que la revista mensual "CHESTERTON" todavía es independiente y está lejos de la mano de Polanco. Espero poder seguir comprándola junto al complemento de “LA GALLINA ILUSTRADA” que tan buena compañía le hace. Os la recomiendo.

Un abrazo y ZP al carajo.

El Cerrajero dijo...

# Javier, soy un adicto de la recién parida revista Chesterton ^_^

RC dijo...

Con tu permiso, copio la lista a mi blog.

Anónimo dijo...

Yo creo que hace muy bien el PP. Al fin y al cabo han reconocido que no son neutrales, por lo tanto han dejado de ser periodistas. No pueden pretender que se les trate como informadores si lo que son es sectarios e imparciales siervos de su "amo". Te copio la lista y te linko...

TAZ dijo...

Todos los países tienen sus estigmas, sus cruces. Algunos sufren el peso de la historia, que no les abandona, otros una clase política corrupta, otros tienen dictadores disfrazados de demócratas gobernando sus destinos. España se lleva la palma en ese sentido, y actualmente tenemos una secta en el Gobierno que nos hace sufrir todas esas lacras al mismo tiempo. No tuvieron ni tienen reparo en mentir, robar, matar, secuestrar, torturar. No les importa acusar a la oposición de no respetar las decisiones judiciales de los jueces, mientras que ellos atacan de lleno el sistema judicial, vertiendo sobre los magistrados las más abyectas y cochambrosas acusaciones. No tienen reparo en prostituir el cuarto poder y al mismo tiempo acusar a la oposición de coartar la libertad de prensa por el terrible delito de defenderse de los repugnantes ataques de los voceros mediáticos del gobierno.
Pero vayamos por partes y repasemos los acontecimientos:
En lo que se refiere a los medios de comunicación, podemos comenzar la historia de imparcialidad de los medios de PRISA allá por diciembre del 2.004. Por aquel entonces, más de 70 colaboradores habituales de El País, se habían dado cuenta de la batería de mentiras, que si bien habitual, se había incrementado a raíz de los atentados del 11-M, por los tres tenores del grupo (Ceberio, Cebiran y Polanco). Como protesta estos 70 colaboradores, entre ellos gente de la talla intelectual de Vargas Llosa o Eduardo Mendoza escribieron una carta a Ceberio, para hacerle ver su parecer. Por supuesto, esta circunstancia no es conocida en general por los giliprogres que sólo leen el manifiesto propagandístico del PSOE. Esta carta, sin embargo no había sido la única, puesto que enviada fue como simple reacción a la salida del mismo medio del crítico Ignacio Echevarría, que ya se había mostrado disconforme con la "línea informativa" del panfleto y lo había puesto de manifiesto en una carga al director adjunto Lluis Bassets.
Posteriormente, sería en TVE, medio pagado por todos, y cuya deuda histórica fue eliminada de un plumazo por el PSOE con cargo a los PGE, la que en una táctica rastrera y sin precedentes conocidos en paises democráticos incluyeran la foto de Rajoy de forma subliminal, en reportajes sobre terroristas islámicos, hecho, por otra parte, que se repetiría en varias ocasiones.
Paralelamente el PSOE junto a sus amigos nacionalistas extremistas de Cataluña, en un alarde de fascismo que no se recordaba desde la dictadura creó el CAC ( Comité Audiovisual de Cataluña) cuya función es decidir que noticias, qué reportajes, qué artículos son veraces, y por lo tanto pueden ser emitidos por los medios de comunicación catalanes. Yo, que tengo la oportunidad de viajar frecuentemente a Cataluña, tanto por motivos de trabajo como por motivos familiares, todavía me sorprendo de los hechos de los que no han tenido noticias, sencillamente porque han sido vetados por la maquinaria fascista puesta al servicio de la Generalidad. Por poner un ejemplo, había muchas personas, que casi un año después del hundimiento de El Carmel, todavía no se habían enterado de lo sucedido, ya que en muchos medios de comunicación no se llegó a emitir la noticia.
Más recientemente, el PSOE en un alarde de espíritu democrático, vetó las comparecencias de sus militantes en Tele Madrid, y la televisión Balear, aludiendo, que el trato recibido por estas cadenas de televisión era discriminatorio. Se da la circunstancia. que echando mano de las frías estadísticas, se puede comprobar que las apariciones e políticos populares y socialistas, tanto en lo que se refiere a número de minutos, como a número de apariciones, era prácticamente igual. Así mismo, se puede comprobar, en el programa del Sr. Buruaga (sistemáticamente atacado por los progres por su supuesto sectarismo), como acuden en igual número periodistas afines a todas las sensibilidades políticas de este pais, llegando incluso a invitar a esa especie de Hobbit con estilográfica, llamada Maria Antonia Iglesias, mundialmente conocida por su tolerancia y talante dialogante. No contentos con éso, de nuevo, el panfleto perteneciente al "grupo de comunicación" del inquisidor mayor de los progres ha despedido a uno de sus periodistas por el terrible pecado de acudir, en un ejercicio de libertad individual, de prensa y de opinión, a Tele Madrid a expresar su opinión. No están acostumbrados en la giliprogresía española a que los socialistas que todavía mantienen su integridad y decencia, se salgan de la tribu, de la secta y manifieste sus opiniones libremente ( sirva como ejemplo los ataques a Rosa Díaz, Gotzome Mora, Miguel Buesa, etc).
Después de este lamentable historial de apocalíptica censura, que bien podría haber sido firmado por cualquiera de los dictadores pasados o presentes, viene la época de parecer demócratas y tolerantes y se rasgan las vestiduras ante lo que ellos califican de libertad de expresión. Un casi moribundo y próximo a la jubilación laboral e intelectual, Polanco, que debe estar bastante nervioso por la alarmante pérdida de ventas de su panfleto fascista, arremetió contra el PP, acusándole de estar resucitando el fantasma de la Guerra Civil y amenazando con la posibilidad de revanchismo por parte del PP si recupera el poder, resucitando las más sucias tácticas utilizadas por el felipismo hace ya casi 12 años. Como no podía ser de otra manera ZP se ha puesto del lado de su patrón y en un alarde de equilibrismo funambulista, y olvidándose de su política de medios, ha saltado a la palestra para hacer lo único que sabe hacer, atacar al PP y defender lo que ellos denominan "liberta de expresión de Polanco".
En otro orden de cosas, al PSOE se le llena la boca con su supuesto respeto a las decisiones judiciales, pero aprovechan cualquier oportunidad para atacar a los magistrados, tratando de echar de esta manera una cortina de humo sobre lo que ha sido una manifiesta y patética incursión en la vida judicial española. El Sr. Otegui iba a ser juzgado esta semana por unos hechos que habían sido calificados de exaltación del terrorismo. Fruto de sus manifestaciones en un homenaje a una terrorista muerta cuando estaba preparando un atentado ( a éso lo llamo yo Justicia Divina) fue JUZGADO Y CONDENADO. Este hecho parece habérsele olvidado a Cándido, al PSOE y a todos los giliprogres. El juicio, sin embargo, tenía que ser repetido por UN DEFECTO DE FORMA. Una vez fijada la fecha para el juicio, la Fiscalía General del Estado trató, infructuosamente de retrasar el juicio, hasta después de las elecciones. De esta manera, conseguirían que ETA hiciese una pactada entrega simbólica de armas, que le serviría al PSOE para afrontar con mayores garantías las elecciones autonómicas y municipales del próximo mes de mayo, dejando al mismo tiempo, un resquicio para permitir que la banda terrorista se pudiera presentar a los comicios. Sin embargo, y a pesar del lamentable espectáculo que dieron Otegui y la Fiscalía el día de autos, la Audiencia Nacional se mostró inflexible e incorruptible, enviando a la Guardia Civil a detener al asesino a su propia casa, en una actuación, que por otra parte, y gracias a nuestro amigo Cándido costó a los contribuyentes 500.000 €. Una vez que la Fiscalía no consiguió su objetivo, no le quedaba más remedio que retrasarse, si aun así quería mantener sus objetivos electorales, circunstancia que ya tenía prevista, habiendo redactado de antemano las conclusiones definitivas, en las que se retiraba la acusación al terrorista. La Audiencia Nacional, de nuevo, para desmontar la mascarada giliprogre, dictó una sentencia en la que se indicaba que había claros indicios para haber condenado a Otegui (vuelvo a recordar que este señor HABÍA SIDO YA JUZGADO Y CONDENADO POR ESTE DELITO), y que sólo la lamentable actuación de la Fiscalía había facilitado la absolución de este individuo. Por supuesto que los giliprogres no podían dejar ésto así. Habían visto su mascarada desmontada y sus triquiñuelas puestas al descubierto, gracias a la firmeza de los jueces. Haciendo un triple salto mortal intepretativo y lanzándose a la pista, sin red, la giliprogresía, por medio de uno de sus fiscales lanzó un ataque furibundo a los jueces de la Audiencia, en una actuación que no se recuerda en país democrático alguno, acusándoles de que los jueces podían haber evitado la absolución de Otegui, en una interpretación de la ley, más propia de uno de los shows de humor absurdo de los Monty Piton, que de una institución que pagamos todos y cuyo deber es defender el Estado de Derecho. Por su puesto, la burda excusa puesta por el fiscal Zaragoza y su jefe Pumpido, fue echada a bajo de inmediato por los que son compañeros de profesión de estos dos patanes. Y mientras, ¿ qué hace el PSOE?. Pues lejos de defender a los Tribunales, lejos de defender la independencia del Poder Judicial y mantener el tan cacareado y supuesto respeto a los jueces, se ponen al frente de sus fiscales súbditos para atacar frontalmente uno de los pilares de nuestro sistema democrático. Confío en que esta vez se haga justicia, y que los Tribunales pongan a los giliprogres en su sitio

El Cerrajero dijo...

# Taz, acabas de inventar el comentario encuadernable xD

Anónimo dijo...

Marraskilo, a mí me parece que el PP no necesita los medios del Grupo Prisa... Es más, creo que lo que necesita es no tenerlos. Porque flaco favor le han hecho dichos medios al PP desde el 11 de Marzo de 2004, ¿no crees? No se puede decir que Prisa le haya dado de comer al PP, precísamente...

CRHoy dijo...

Pues para mí el PP ha actuado muy bien. Prisa siempre ha sido la bestia negra del PP para todo, siempre atacando y criticando y eso que Aznar les legalizó Localia...
El PP no le debe nada al Imperio y sabe perfectamente que los lectores de El Pais y oyentes de la Ser nunca les votarán, no los necesitan.

lujaban dijo...

Ah,¿pero existían todas esas mierdas?
Jamás las había pisado.
Y no lo voy a hacer ahora,por motivos obvios...

Duende Crítico dijo...

Poco va a notar el grupo PRISA este boicot, es demasiado gigante...

Persio dijo...

Consumir de PRISA es malo para la salud.

Yo creo que hace años que los boicoteo instintivamente.

Anónimo dijo...

El PSOE se olvida del “boicot” que declaró a Antonio Herrero por una crítica a Rosa Conde