27 marzo 2007

Boicot institucional del (des)gobierno a COPE

Siempre me he preguntado que si lo que nos enteramos del (des)gobierno del P$o€ suele ser escandaloso, cómo será lo que no nos enteramos.

Me imagino que ya os habréis enterado del manual para lavar el cerebro de los borregos que ha publicado el P$o€ para intentar que sus delitos y crímenes pasen por 'acciones normales de la actividad política de un partido de la pazzzzz'.

Menos mal que aún quedan medios de comunicación libres --gracias valientes-- y que por aquí estamos la resistencia a la dictadura y los diZParates de Rodríguez el Traidor, que si no... y ya veremos por cuanto tiempo, porque la Izmierda está desesperada y ya sabemos que son capaces de todo. De todo.

La penúltima que denunciamos hoy es otro claro ejemplo de prevaricación: Industria ignora a la Cadena COPE para la campaña de publicidad del Plan Avanza.

Resulta que 'según ha informado este martes la Cadena COPE, el Ministerio de Industria ha excluido a esta emisora de la campaña de publicidad para promocionar el Plan Avanza, destinado a promocionar la Sociedad de la Información en España, y no le destinará ni un solo euro. La dotación de dicha campaña es de 360.000 euros y de ese total, 211.000 euros irán a medios de comunicación del Grupo Prisa, es decir, el 60 por ciento. Por su parte, Onda Cero recibirá 86.000 euros, Punto Radio 35.000 y Kiss FM 30.000'.

Si esto fuera una democracia, primero algo así nunca ocurriría y segundo, en caso de que hubiera un prevaricador profesional como Joan Clos --el que hundió el Barrio de El Carmel y fue premiado con una cartera ministerial--, sería destituido y procesado al instante.

Heil Zapa! --gritemos todos-- beeeeeeeeee beeeeeeeee

14 comentarios:

CRHoy dijo...

Ten por seguro que nadie de la izquierda se pondrá en contra de este boicot a la COPE, es más, muchísimos seguro que hasta se alegrarán y continuarán llorando porque el PP no les hace caso.
Y mientras tanto,la izquierda ya habla de fusilar a dos o tres voces de la derecha.

Cago en tó dijo...

Joan Clos no hundió el barrio del Carmel. Ten cuidado. El estilo losantiano tiene los días contados.

GS dijo...

Esto cada vez mas se esta pareciendo a un cortijo. Impuestos solo para Cataluña, publicidad solo para Prisa, "justicia" solo para ETA, ... que será lo siguiente????

El Cerrajero dijo...

# Cagoentó, ¿que Joan Clos no hundió el barrio de El Carmel? fue él el que mantuvo a las máquinas trabajando, aún con los reparos de los ingenieros, los informes en contra y la falta de estudios en profundidad que garantizaran que se podía excavar en esa zona.

No se nada de estilos 'losantianos', lo que si se es que el estilo nazional-sociali$ta tiene que acabar.

Lo que no entiendo es eso de 'ten cuidado' ¿me estás amenazando?

marce dijo...

No te esta amenazando,se esta autopromocionando,dejalo hombre...

Elentir dijo...

Esto no sólo es antidemocrático, sino que además es ilegal. Espero que la COPE ponga una denuncia en el Juzgado contra ese Ministerio.

Alejandro y Juan dijo...

Hay una cosa que es muy clara eso que ha hecho el ministerio de industria es ilegal, tiene que repartir la publicidad entre todos por ser un ministerio público. No es boicot, sólo es ilegal.

Por cierto, el Carmel lo hundió la gyerra de Irak Cerrajero parece mentira que no lo sepas.

El Cerrajero dijo...

# CRHoy, ese es el plan de la Izmierda: negar el pan y la sal a los demócratas y fusilar al que sobreviva a la primera oleada.

# GS, más que un cortijo, esto es la granja de los cerdos orwellianos.

# Marce, entonces le pasaré la factura de publicidad xD

# Elentir, sin duda la COPE tiene que usar las pocas armas que aún quedan en este país de justicia secuestrada.

# Alejandro y Juan, tienes razón, en qué estaría pensando... si hasta algunos dicen que vieron una silueta aznariense saliendo con una pala del túnel.

Recaredo dijo...

Cuando un profesional se dedica a gestionar la publicidad analiza el modo en que obtendrá la mayor repercusión para su campaña en función de la inversión a realizar. Debe intentar llegar al mayor número posible de personas para que la publicidad sea rentabilizada. Si el gobierno decide prescindir del segundo medio de comunicación -por número de oyentes- para su campaña publicitaria, o es que le da igual el impacto que esta va a tener, o que no le importa gastar el dinero a lo tonto. Me tiro más por la segunda razón ya que estos sátrapas se creen que el dinero no es de nadie y lo pueden gastar a espuertas sin dar cuentas de su nefasta gestión. Si trabajasen para una empresa privada, se iban a enterar de lo que es bueno.

Milola dijo...

Es el colmo de la desfatachez y de la utilización de las instituciones para dar dinero a los amigos. Pero claro es que son los que son: los de Files, Malesa, Time Export, Ibercop, el AVE, el BOE por citar sólo ilegalidades en el plano económico. Porque si dejamos el ámbito enconómico y vamos a ilegalidades el GAL, Roldán, la ley de la patada en la puerta.....

LUIS AMÉZAGA dijo...

Bien que hagan boicot, es una forma de afianzar la crecida audiencia de Cope. Lo subvencionado no es rentable, ni el cine ni la radio.

Juan dijo...

Despues de leer el manual para machacar cerebros y de enterarme de la última fechoría contra la COPE, ya sólo me queda esperar a que el zETApé dé la orden de contratar todas las vallas publicitarias de este país (no del Pis) para pegar los carteles de "Psoe,100 años de honradez" (y tres de desmanes a mansalva).

HartosdeZPorky dijo...

Esto además de ser una persecución se camufla diciendo que son ellos los acosados. Parece una de esas "novelas" de 1933, 34, 35, 36...

nataliapastor dijo...

Lo de las campañas institucionales está regulado legalmente y no deja lugar a esta arbitrariedad tiránica y prevaricadora. Todos los oyentes, de todos los medios con cierto influjo, tienen derecho a recibir esa información. Me imagino que querrán negar por la vía fáctica, el amplio espectro de COPE, que sería mayor si no aplicasen ese amiguismo a las concesiones de postes. Con lo que sí que hay boicot a COPE es con las presencias, asistencias, publicidad (partidos, sindicatos, etc.), respuesta a periodistas del medio en ruedas de prensa, concesiones de licencias...