05 marzo 2007

Con tres pares de cojones

Poderío español

[Si, lo se, hoy me salen unos titulares bastante raciales xDDDDD]

Zapatero y colegas armados de la pazzzzzzzz: ya os podéis ir enterando de la pasta que estamos hechos los españoles y de que cuánto mayor es el reto, mayor es el esfuerzo y entrega que ponemos y mejor sabe la victoria.

Seguid vosotros con vuestra paja mental y vuestros países imaginarios, que aquí en España sigue habiendo muchos con los cojones bien plantados --ustedes perdonen, pero es que me ha salido del alma xD-- y los pies bien puestos sobre la tierra.

Pies que por bien plantados no dejan de ser rápidos cuando así lo deciden personas como Juan Carlos Higuero, Sergio Gallardo o Arturo Casado --medallas de oro, plata y bronce en la prueba de 1.500 metros del Campeonato de Europa de Atletismo-- y a los que todos los españoles les damos las gracias por hacernos sentir orgullosos de nuestros paisanos y más si esto ocurre en la pérfida Albión xD

6 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Se va jartar de bandera el patriota de la democracia :)

Nicholas Van Orton dijo...

Esa bandera...¿es constitucional?,¿pre-constitucional? ¡Peor aún!: ¡ES GOLPISTA!
jajajajaja
Saludos

Daniel Terrasa dijo...

Seguro que a ZP le daría repelús sostener la bandera de España como hacen estos tres chavales... De todos modos, no le veo yo muy atlético.

TAZ dijo...

En total con nueve cojones (9 medallitas).
Estoy deseando que empiece la F1 a ver si nos artamos de ver la bandera en la tele. Con un poco de suerte le da un buen sarpullido a todos los giliprogres

Anónimo dijo...

Pues sí, con tres pares de cojones, que parece que ahora da miedo decir de donde somos.

Anónimo dijo...

Esa bandera, según el ministro del Tipex, hiere sensibilidades. Las de Carod, IbarreCHe, Mas y demás gentuza amiga del traidor y cobarde presidente por accidente.

Cuando veo las victorias de los españoles en el extranjero y en casa, me lleno de orgullo.

Viva España!!!

Un saludo.
www.marcoatilio.com