29 marzo 2007

A CONTRACORRIENTE 2007 Edition



Si estás harto del (des)gobierno de Rodríguez el Traidor

¡Súmate al MAZP!

Pásate por los foros de Monclovitas
y por los blogs de AntiZP.org

¡¡¡Cada día somos más!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es imprescindible hacer oir la voz de los democratas y dejar de ser las victmas. En http://www.entublog.com/politika se dice que el PNV ya ha tomado la decisión de no sancionar a ese matón. Será que lo van a poner de ejemplo. Esto es lo que sucede cuando se les da alas

El Cerrajero dijo...

# Anónimo, tienes razón pero te has equivocado de entrada ^_^

Chess dijo...

Jua, jua no había visto tu etiqueta de ciberdisidencia, no creo que haya vocablo más adecuado xD

El Cerrajero dijo...

# Chesk, lo mejor de todo es que el MAZP es ciberdisidencia con hologramas en el mundo real xD

Anónimo dijo...

hola a todos:

Lo bonito sería poder llevar deseos y convertirlos en acciones concretas.

Somos muchos los que estamos hartos de tanta mentira e injusticia. Habría que buscar acciones que pudieran ser eficaces y que las pudiesen llevar a cabo personas normales de la calle.

un saludo a todos

Anónimo dijo...

hola a todos:

Es bonito ver que hay gente que todavía piensa en este país, y no se limitan a ver futbol y telebasura como única ocupación de sus mentes.

Somos muchos los que estamos hartos de tanta injusticia, cinismo, mentira y parásitos.

Pero sería muy bueno poder llevar a cabo nuestros deseos y convertirlos en acciones concretas y eficaces, que puedan ser llevadas a cabo por personas normales de la calle.

Así todos los que quisieran aportar su granito de arena contra el totalitarismo (p$oe + iu + nacionalismos-racismos + polanco + islam), podrían actuar con acciones pequeñas y sencillas.

un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Si es que se tiene que notar que cada vez estamos más seguros de que este ZP no va a poder con nosotros.

Este impresentable (o, perdon, Idiota: del griego ιδιωτης, o sea, incapaz para ocuparse de cargos públicos) no sabe que nos ha puesto la pilas.

Anónimo dijo...

Está bien. Pero yo diría que el que va contracorriente es el gobierno socialista...contra corriente, contra sentido común y contra natura incluso...

Ermessenda dijo...

Va contra, recibe palos, es criticado, pero...ahí está. Desgobernando, pero ahí está. Y nosotros, a tragar. Como no nos espabilemos en las elecciones... Tienen una base que si les dijeran que son demonios, se harían adoradores de Satán. No les desvía ni un trailer. Eso sí que es fidelidad y perseverancia. Nosotros nos habremos de poner las pilas.
Saludos cordiales.