23 marzo 2007

De los paraisos socialistas todos huyen

Tanto el comunismo como el socialismo son como una lagartija que se espachurró el siglo pasado --bajo la bota del sentido común-- y la cola se le desmembró, quedándose alocada pegando saltitos.

Los más borregos del lugar --contemplando embobados la cola-- piensan que está viva y lo que no se dan cuenta es que de vida ya no tiene ni gota y sólo se mueve --y no por mucho tiempo-- por inercia.

Como Don Polancone, para que me entendáis.

Entre los sanguinarios dictadores sociali$tas, hubo uno --digo hubo porque lo tienen desde hace meses en una cámara frigorífica revolusssionaria, esperando el momento adecuado para anunciar la defunción oficial del Coma-andante Pescanova-- que poco antes de irse a otro infierno, éste un poco menos socialista, parió algunas criaturicas como Chávez o Rodríguez el Traidor.

El momento parto quedó documentado como muestra la imagen inferior, donde se puede observar que ya había nacido el monicaco rojo y que Fidel mariconsón Castro estaba con el apretón previo a poner un huevo con las iniciales ZP:

Por que Chavez es un hijodeputa

Pulsa la imagen para ampliar


Es una nota característica de los iluminados salvapatrias de la Izmierda hablar de paraísos socialistas pero, en realidad, sueñan con paraísos fiscales.

También es característico del 'paradisíaco' sociali$mo que todo el que puede sale corriendo, 'como alma que no quiere ser pillada por estos diablos'. Así fue en Cuba, así llegará a ser en España si no despierta el rebaño ante los diZParates de Rodríguez el Traidor y así está siendo en Venezuela, dónde hasta miles de españoles huyen del régimen de Chávez tras sentirse abandonados por el Gobierno español.

Efectivamente, estos son los últimos estertores de la Izmierda revolusssionaria, la que cambió a Lenin, Marx o Stalin por los chascarrillos de Chiquito de la Calzada, ese señor que pega saltitos y que tanto le gusta imitar a Pepino Blando.

9 comentarios:

Recaredo dijo...

Si le saliese bien a Bush el acuerdo sobre biocombustibles, que reducirá la dependencia del petróleo, como consecuencia tendríamos un descenso en la influencia del gorila rojo en la región. Y ya se sabe que cuando se les agota la riqueza, esos paraísos socialistas terminan siendo cloacas en las que es muy fácil morirse de hambre.

Anónimo dijo...

Zapo el traidor y cobarde con su ignorancia nos va a llevar al caos. El problema es que como bien dice usted, como la gente no se despierte el "nos va a llevar" será "nos lleva".

Un saludo.
www.marcoatilio.com

Anónimo dijo...

Es que Franco era malo porque era "de derechas". El par de payasos de Castro y Chávez y el mierda de "Evo" son buenos porque son de izquierdas con lo que poco más se puede esperar del comportamiento de Zapatero.

Yo por lo que lo siento es por los destrozos que están realizando en sus respectivos países. Pero bueno, qué se le va a hacer.

A ver si hay suerte y por lo menos Castro la palma antes del verano :D.

Burke dijo...

Es el famoso cerdo Napoleón de "rebelión en la granja" de Orwell. Una vanguardia que sabe lo que necesita el pueblo.

CRHoy dijo...

Pero nosotros no huimos y resistiremos hasta sacarlo de La Moncloa. Por fin se perdieron los maricomplejines.

Anónimo dijo...

Fascistas:
denigrando los avances revolucionarios solo haceis crecer nuestro fervor.
Todos los asalariados de Mr. Dnager a sueldo del capitalismo fascista y neoliberal, sereis debidamente reeducados.
No escaparás: tenemos tu ip.

Anónimo dijo...

Yo no echo de menos el régimen de antes pero si tuviese que elegir entre Franco o Zapatero, elegiría a Franco a pesar de todo.

Un abrazo y ZP al carajo.

lujaban dijo...

Es acojonante que gentucilla se quiera poner digna y tratar de tapar su pasado con la misma mierda que amasaron gracias a él.

Anónimo dijo...

Más allá de compartir la elucidación expresada en el post, se me ocurre: ¡Que buena imagen!
Saludos desde Buenos Aires