26 marzo 2007

El grupo PRI$A se descompone y se pone a la venta

Habíamos oído rumores de que parte del grupo PRI$A estaba en venta --con un especial interés en la 'plataforma digital', con la que no han conseguido ni la mitad de sus expectativas comerciales-- pero parece ser que la guerra ha estallado definitivamente en el seno del monstruo pri$aico y que hay dos candidatos dispuestos a quedárselo: Carlos Slim y José Manuel Lara.

Carlos Slim es el magnate ultramillonario amiguete de Felipe González --MisterX sabe buscar gente preparada para salvarle la cara, si no que se lo pregunten a Vera ^_^-- y al dúo se apunta Janli Cebrián, que ve que Slim tiene pasta suficiente para quedarse con todo el grupo.

Por su parte, los hijos de Don Polancone --Ignacio y Manuel-- y sus sobrinos --Jaime y Javier-- quieren vender lo que consideran 'accesorio' y quedarse con el corazón del negocio: El Pís, la $ER y Cuatreros.

Otro jugador que podría entrar en el terreno sería el grupo Murdoch, pero teniendo en cuenta que el delegado en España es, nada más y nada menos, que Jose María Aznar, la sola idea de vender PRI$A a 'su enemigo' le debe poner de punta a Don Polancone los pelos que no tiene.

Más información en Hispanidad: 'Polanco vende PRISA. La falta de sucesor y una elevadísima deuda --1.800 millones de euros-- empujan al magnate'.

16 comentarios:

Ignacio dijo...

Cantó la gallina.

El Cerrajero dijo...

# Ignacio, ahora mismo voy a por el libro de códigos de Enigma e intento descifrar tu comentario xD

Anónimo dijo...

¡Ahora que incluso estaba a punto de hacerse con las hojas parroquiales va y vende su imperio? No me casa. A lo mejor es sólo una maniobra de distracción. Cosas de la estrategia de partidos.

Un abrazo y ZP al carajo.

Protágoras dijo...

Pues yo me aounto con unos cientos de euros a comprar...¡Qué digo!. Bueno si Bertha está débíl, sin PRISA, boicot.

Jack dijo...

cerrajero te imaginas que Aznar tuviera el poder en prisa, creo que me causa tanta satisfacion que debe ser hasta pecado,
Saludos

Anónimo dijo...

No compres prisa, vale más la calma. Lo de Murdoch muy bien, es más, sería descojonante. Quien no me hace ninguna gracia es el tal Slim: ¿otro patrone?. F. González siempre se junta con los mismos.

Anónimo dijo...

Sólo de pensar que Murdoch pueden entrar con la ayuda de Aznar... miren que los maricomplejines se licuan cuando ven a Polankone -salvo ahora y porque les ha insultado descaradamente-, y son capaces de volverle a dar el poder.

Un saludo.
ww.marcoatilio.com

Sahndrah dijo...

"Sin pausa pero sin PRISA", tarde o temprano caerán....Cuando he leído que el grupo Murdoch podría comprar parte del engañoso imperio y,además,que su delegado es Don Jose Mª Aznar se me ha puesto una cara...una amplia sonrisa ha invadido mi rostro y he notado que de amplia que era la comisura de los labios cosquilleaban mis orejas...

Anónimo dijo...

Hay un error ortográfico en la noticia: llama a Polanco "magnate" cuando la escritura correcta es "mangante".

De nada.

CRHoy dijo...

Menudo morbazo supondría que Murdoch comprara parte de Prisa...xDDD. España se merece y necesita un conglomerado de mass-media potente y que acabe con la superioridad de la izquierda en ese aspecto.
Vivir sin Prisa, mejora tu salud. xDDD

Nacho dijo...

¿Lo de descomponerse va por que apesta? Porque si es por eso, lleva ya cierto tiempo descompuesto

Claudedeu dijo...

No veas la pena que me da que Polanco se llegue a arruinar y viva debajo de un puente. Fíjese usted, que estoy por cederle una habitación de mi humilde morada... xD

Anónimo dijo...

Para ir donde va dentro de nada no le hace falta ni PRISA ni pasta. Irá irremediablemente...

Anónimo dijo...

Por mi parte se puede ir sin PRISA y sin calma.

No creo que lo tenga presente en mis oraciones :D

Interruptor dijo...

Pues así de pronto, pensar en ver medio PRISA en manos de Aznar me hacía hasta gracia, pero recapacitando, he recordado que el gobierno de Aznar le hizo el juego a Polanco todo lo que éste quiso y luego se lo pagó con el 12 y 13-M.

Igual lo coge Aznar y lo hace aún más neoprogre radical de que es ahora.

Por cierto, ayer me llegó este SMS al móvil:

“La PRISA es mala consejera. PASALO!”

Y yo, que soy muy obediente, lo pasé.

Luis Amézaga dijo...

Los números no le salen al abuelo polanqueta.