28 marzo 2007

Fiasco: ni la mitad pudo preguntar a ZP

Sonso sácame de aquí

Menudo fiasco el programita de anoche: todo preparado para que Rodríguez el Traidor se luciera y reparara su más que dañada imagen pública y para lo único que sirvió es para ver que mal se organizan estas cosas en la televisión 'de todos'.

Rodríguez el Traidor estuvo fatal --es decir, en su línea-- y lo del precio del café no viene sino a demostrar, una vez más, que vive ajeno a la realidad con la que si nos tenemos que enfrentar todos los días los ciudadanos de esta 'nación de naciones'.

Al fracaso de comunicación del presidente hubo que sumarle la pésima realización del programa: micrófonos que no funcionaban, descoordinación de producción y realización, una falta de ritmo que consiguió dormir hasta a los borregos más fanáticos y, especialmente, la nefasta gestión del tiempo puesto que de 100 'preguntantes' finalmente no pudieron dirigirse a ZP ni la mitad, tan sólo 42.

Seguramente, eso que nos ahorramos.

8 comentarios:

Protágoras dijo...

Zp estu..ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Anónimo dijo...

Lista de precios del café para que ZP se la estudie para el examen de recuperación XDDDDD

lujaban dijo...

Estamos en onda Cerrajero.
Ya verás cuando le toque a Rajoy la que montan estos cretinos...

Elentir dijo...

Ojalá echasen este programa todas las noches. Me dormiría muy rápido y remediaría mi incorregible noctambulismo. :-)

GFO dijo...

No esperaba nada deslumbrante de la entrevista,y al final,resultó ser peor de lo que creía.
No por Zapatero,que ya se sabía por donde iba a salir en el juego de los quiebros de cintura,ambiguedades,tangentes y recursos de político de baja estofa.
El formato fue ha un circo, pero sobre todo porque ha estado pésimamente dirigido y enfocado. La idea tendría que ser: "Espectador pregunta, presidente responde brevemente a la pregunta". Pero es que ha sido "espectador cuenta su vida y pregunta (en muchos casos) por temas personales que sólo le importan a él, y el presidente suelta un mitin infumable".
Que si quiero un piso, que si quiero un juzgado de menores, que si quiero que hable del cultivo de la remolacha...
Lo mejor de la noche,la constatación de que esos 80 céntimos del cafelito,es la noción de la realidad que tiene Zapatero,y la cara desencajada cuando la jovencita le espetó "nos has fallado".
El recurso de la guerra de Irak,y su rictus de que el "presidente no miente",fue patético.

Coda:Yo que Rajoy,me empollaba hasta el precio de los "tampax".
Por si acaso.

Apostiila:El freaky que preguntó sobre la abolición de la Monarquía y el papel de Rubalcaba como "furturo" mandatario republicano,denota que puede llegar a Consejero de la Generalidad en breve.
O a mano derecha de Zerolo.

Glosa:El bandarra que alegó si apoyaría Zapatero el procesamiento de Aznar ante la Haya,tenía faz de jaleador de la patada en los genitales a Antonio Aguiire.

Cowboy en paro dijo...

Como ya dije ayer no vi el programita,tuvo que ser peor que lo nos hara pasar la selección española(si todavia lo es,la federación no tiene ni bandera nacional)esta noche,yo a "la roja" la veo ya por inercia,ademas hoy se despide el bueno de Jose Angel De la casa sin un titulo que llevarse a la boca el pobre en todos estos años....

Anónimo dijo...

El presidente Zapatero,

no sabe cuánto vale un café.

Será porque es medio lelo,

o será porque bebe te.

El_Hispanico dijo...

No se preguntó más que por tonterías. La una que si la maternidad, el otro, que si como se compra un piso. En fín. Vamos, que digo yo, que me parece m´ñas interesante preguntarle a ese señor xq coño deja a un asesino en la calle o xq Cataluña es una nación que si el cafér cuesta 0,80 o un euro (lo cual me encanto, dejo en evidencia lo "socialistas y obreros" qson los del PSOE). Y si no, manda huevos el republicano, el muy cafre arremete contra una isntitucion que cuenta con el 80% del apoyo de la ciudadania y no pregunta sobre la excarcelacion de De Juana, cuyas cifras son contrarias: el 80% esta en contra de ella.
Y manda huevos que tuviese que ser ZP el que defendiese el orden constitucional actual, en concreto el de la actualMonarquia Parlamentaria.