16 marzo 2007

Ibarra, subvencionador de delitos

Ante el escándalo del nuevo atentado contra el Cristianismo y el buen gusto --y van ya...-- ocurrido en la finca extremeña del P$o€, Rodríguez Ibarra comentó que no conocía para nada a Montoya, el aprendiz de artista y maestro de la infamia, principal pero no único culpable del delito.

Como nos recuerda ECD, antes se pilla a un rojo que a un mentiroso, ya que lo primero no deja de ser una sofisticada evolución del segundo:

Ibarra el subvencionador

Pulsa para ampliar


El burdo trabajo fotográfico de Montoya va más allá de ser algo pornográfico --ya que por ejemplo incluye imágenes como 'La Santa Hez' donde muestra una boñiga sustituyendo a una sagrada forma sobre un cáliz-- y la afrenta no puede darse por concluida con la simples y cobardes palabras de Ibarra diciendo 'que pide perdón si alguien se puede sentir ofendido'.

Pues resulta 'señor' Ibarra que muchos se han sentido ofendidos --muchos ni siquiera son cristianos-- porque entre otras cosas esta barbaridad ha sido subvencionada con dinero público, el dinero de nuestros impuestos, ese mismo que nos cuesta la vida conseguir. Así que, para empezar, la Junta de Extremadura debe devolver el dinero público malversado y con intereses, debe retirar todos los catálogos y debe afrontar su responsabilidad en los juzgados y lo que allí se dictamine.

Mención aparte, especial y con carácter urgente, el ¿responsable? de Cultura de la Junta de Extremadura debe dimitir o ser cesado, lo que menos se tarde.

Coda: acabo de caer en la cuenta que si la mierda es arte, si por accidente pisamos una boñiga de perro en la calle ¿nos pueden empurar por dañar el Patrimonio Artístico Nacional? xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios escribe recto con renglones torcidos. No me gustaría a mí nada estar en el pellejo de estos pollos. Ellos sabrán.

Un abrazo y ZP al carajo.

Anónimo dijo...

Adoctrinamiento para la ciudadanía. Supresión del cero en el sistema de enseñanza español. Flamante ministra-cuota de Incultura. Depreciación y desprecio hacia la clase de Religión. Bellotari Ibarra y su arte sacrílego y subvencionado con los dineros de todos.

¡Cosas del progresismo de este País!

HB+ZP=HP

Anónimo dijo...

Lo de la caca de perro no lo había pensado.

Gracias por hacerlo notar.


Ya hay aquí una denuncia. Adivina quien ha sido.