09 marzo 2007

La de mañana no es una manifestación más

Por España Esta tarde estamos convocados en 65 ciudades y es importante acudir, especialmente los que por cualquier razón no van a poder desplazarse a Madrid.

La manifestación de mañana, sin embargo, no es una manifestación más, ni es una manifestación cualquiera. Es LA manifestación, el acto ciudadano masivo al que debe acudir cualquier persona que tenga un mínimo de honradez y cordura y esté harto de la continua política de despropósitos de Rodríguez el Traidor.

Me consta que también van a acudir muchos socialistas, personas que aún creen en el PSOE como un proyecto digno y como contraposición al P$o€ de la mafia continuada que ya inició Felipe González hace no tanto tiempo.

Por la Memoria, la Dignidad, la Justicia, la Paz (de verdad) y la Libertad, nadie debe faltar a la cita que mañana tenemos en Madrid.

Apúntalo:

Sábado 10 de marzo, 17:00 horas, Madrid

'ESPAÑA POR LA LIBERTAD. NO MÁS CESIONES A ETA'

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa como siempre, la Bandera y la portadora. El futuro de España está en las manos de nuestras mujeres. Así lo creí antes y así lo creo ahora.

Un abrazo y ZP al carajo.

CRHoy dijo...

Hoy y mañana estaremos poniendo nuestro granito de arena para inundar las calles con nuestra presencia y con nuestras voces.
España no puede quedarse en casa viendo la película de Antena 3, tiene que desperezarse e ir a Madrid para hacer historia en una de las manifestaciones que muy probablemente marcarán época. xDD

¡Hoy y mañana todos a la calle!

Duende Crítico dijo...

Serán manifestaciones numerosas, esperemos que algún listillo no las utilice con otro objetivo que no sea demostrar el clamor popular ante la decisión gubernamental.

El Cerrajero dijo...

# Duende crítico, en todas las manifestaciones numerosas siempre se puede colar algún listo con ganas de reventarla. Me estoy acordando por ejemplo de Bono y su falsa denuncia de agresión, que llevó a la primera detención política en nuestra democracia y que obligó a dimitir a Constantino Méndez, el $ociata $ectario, valga la redundancia.

Elentir dijo...

Pues aunque Madrid está mal colocada en el mapa (lejísimos de las Rías gallegas, ¿no podríais haberla puesto un poco más cerca, a la altura de León, por ejemplo?), mañana nos vamos unos cuantos cientos de gallegos a la capital. La ocasión merece el esfuerzo que supone el viajecito.

Anónimo dijo...

El problema que tenéis los gallegos son las carreteras. Madre mía, las vuestras tienen más curvas que el escote de Pamela Anderson cuando todavía estaba de buen ver.

Pues nada Cerrajero la lucha nos espera y mañana Madrid será nuestra.

No te puedes imaginar las hanas que tengo de que la armemos entre todos. El PSOE lo va a flipar de la que le vamos a armar.

A por ellos sin la menor contemplación.

Anónimo dijo...

Yo no puedo ir a Madrid, pero desde Valencia apoyaré a las víctimas y con mi grito -pese a que Cáaaandido me pueda encarcelar-, pediré Memoria, Dignidad y Justicia.

Un saludo.
www.marcoatilio.com

lujaban dijo...

Vamo a estar allí;los que podamos por un doble motivo: decirle al traidor que ya está bien de bajadas de pantalones y para representaros a todos los que, aún deseándolo, no podais estar.
Contaremos con vuesrtro aliento y vuestra fuerza.
¡Todos a la calle para echarle a él a la calle!!

Díaz de Vivar dijo...

Pues mañana nos "veremos" todos en Madrid. Granito a granito, como dicen más arriba, pasito a pasito, se hacen las grandes cosas. Tampoco olvidar las concentraciones de esta tarde y las del Domingo.

Como siempre, la gente de (mi) alrededor se preocupa más de las borracheras y estupideces que de estas cosas (luego el raro soy yo, naturalmente...). Sólo espero que la desgracia no les toque a ellos para recordarles su actitud en estos tiempos.

Mañana nos vemos en Madrid, amigos.

William Manney dijo...

Que tiemble Zapatiesto, ante el rugido de ESPAÑA...
Hasta ya siento cierta congoja, así que el se va a cagar.

¡¡¡¡¡Viva ESPAÑA!!!!!

Nicholas Van Orton dijo...

Ya sé que no existe, pero yo estaré en la "fila cero" de la manifestación.
Saludos y mis mejores deseos para todos.

Anónimo dijo...

Acabo de llegar de la “manifa” que se hizo en mi ciudad. Es una ciudad pequeña con obras que mantienen levantadas la mayoría de las calles además de contar con una red circulatoria demencial. Llegar a un hospital en caso de necesidad es una odisea, pues bien, comprendo que éramos pocos (sobre 2000 personas) pero creo que lo menos que debía haber, por seguridad, era una ambulancia medicalizada dada la distribución caótica de las direcciones.
Bien porque no se anunció convenientemente (cosa que dudo) o porque la corporación municipal miró para otro lado (cosa que creo) no había ni un punto sanitario para atender una urgencia (salvo que me haya pasado desapercibida en cuyo caso entonaré el “mea culpa”). Espero que en Madrid, los encargados de dar cobertura sanitaria y de seguridad en general, sepan lo que tienen que hacer y lo hagan.

Un abrazo y ZP al carajo.

GFO dijo...

Esta es la manifestación,el movimiento ciudadano más importante de la reciente historia de España.
Una rebelión ciudadana frente ante la traición,del presidente más nefasto,amoral,indigno,repugnante,nauseabundo y felón que haya conocido democracia europea alguna.
No es sólo que se haya miccionado en la tumba de los muertos,de los asesinados por ETA,si no que ha despreciado ad nauseam a sus familiares,a los hijos,a los padres y hermanos de los caidos por España.
Hay que sacarlo de la Moncloa.
A rastras.
Zapatero no va a cambiar por que es preso de sus compromisos y acuerdos con ETA.
Nosotros tampoco.
Esto es una revolución contra la indignidad y la traición.

Anónimo dijo...

La manifestación todo un éxito!!!!

Yo he estado en Colón, y hacía tiempo que no disfrutaba tanto a pesar de la triste razón que ha motivado tal manifestación. He disftrutado de lo lindo, viendo tanta gente, y tanta bandera de España!!!!!!

VIVA ESPAÑA!!!!!