20 marzo 2007

La Expaña de Rodríguez el Traidor

Abres la prensa y la sensación de que se trata de papel para envolver boñigas es intensa, navegas por los diarios online y un desagradable tufo mierdático sale hasta por los altavoces.

Rodríguez el Traidor & The Sectarios Band están consiguiendo que el absurdo más completo se apodere de la cotidianeidad de los expañolitos, convertidos en meros leños que alimentan las calderas del monstruo con sus impuestos.

Ejemplos, a puñados:

- 'Indignación ante la rebaja de multa a Farruquito porque no baila'

- 'Endesa denuncia ante la Policía seguimientos a Manuel Pizarro por parte de dos guardias civiles'

- '11-M: El caldo de agua y acetona que limpió las muestras ha sido eliminado'

- 'El Ministerio de Educación censura a CONCAPA y CECE'

¿Sigo? ¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar estos diZParates? y lo peor aún está por llegar porque --como desgraciadamente ya sabemos por experiencia-- cuando en el P$o€ se desesperan son capaces de todo, DE _T_0_D_O_, no existe límite moral o ético que los frene y saben como hacerse trajes a la medida en la boutique de Justicia.

Mister Z está a punto de dejar pequeño a Mister X.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cerrajero te has dejado uno de los mejores, la detención ilegal de dos afiliados del PP, con falsificación de pruebas incluidas.

El Cerrajero dijo...

# Alejandro y Juan, es que lo impresionante de la lista ¡es que es sólo de hoy!

Si pusiera todos los diZParates que llevamos sufriendo desde que el 11-M, Blogger se quedaría sin espacio en sus discos duros.

Lo peor: los sectarios que votarán al P$o€ a pesar de todo.

Anónimo dijo...

Farruquito no es culpable de las insensateces de los jueces, a él le rebajan la pena por cuestión humanitaria (dicen: tiene que dar de comer a toda su familia ). Sin embargo, pobre del que haya cometido un desliz hace diez o más años y haya rehecho su vida, si el juez le dice "¡a la carcel!" no hay quien coño se lo impida.

Un abrazo y ZP al carajo.

Winston Smith dijo...

No estoy de acuerdo con la última frase.

Hace tiempo que eso ocurrió.

El Cerrajero dijo...

# Winston, tienes razón en que 'Mister Z está a punto de dejar pequeño a Mister X' se queda desfasada ante la gravedad y contundencia de la cruda realidad zapateril.

Quería referirme a cuando se cierre el ciclo ZP y se comparen los dos y dando por hecho que a Rodríguez el Traidor le quedan dos telediarios.