A pocos nos puede sorprender descubrir, una vez más, como la Izmierda es capaz de todo, incluyendo --muy destacadamente-- poner en peligro la vida de las personas o directamente utilizar a los muertos. De esto último no hace falta poner ejemplos porque desde el 11-M y con la llegada de Rodríguez el Traidor a La Moncloa, ya hemos perdido la cuenta de todas las ocasiones en que esto es así.
La penúltima miseria viene de la mano de seis presuntos criminales, presuntamente sindicalistas y presuntamente arropados por CCOO y UGT, atentando contra el Metro de Madrid.
Todo muy presunto; lo que no es nada presunto es la alta capacitación técnica para la selección de en qué pulsadores y cerraduras concretas había que colocar pegamento, qué cables del radioteléfono había que cortar y, lo más llamativo y peligroso, la anulación del dispositivo de hombre muerto de trenes de la serie 2000.
Con todas estas pruebas y tras una intensa investigación, parece ser inminente que la Policía proceda a la identificación y detención de los criminales.
Un sinsentido más en la Expaña de Rodríguez el Traidor, otro nuevo diZParate de los giliprogres buscando únicamente ver si consiguen a las malas lo que no consiguen democráticamente y en las urnas contra Aguirre y Gallardón.
¿De verdad merecemos los españoles tener que convivir con las alimañas de la Izmierda?
16 marzo 2007
La Izmierda, una vez más, capaces de todo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Tengo algo previsto sobre el tema.
Son un verdadero asco.
No deja de ser un atentado criminal más a los que ya nos tienen acostumbrados, pero, eso sí, pobriños ellos si se van a la calle en aplicación de las leyes vigentes. ¿Alguien sabe si hay todavía alguna ley en vigor?
Un abrazo y ZP al carajo.
La ploriferante red de ONG,s, sindicatos y tantas organizaciones, plataformas y subvencionados profesionales camuflados con nombres de reclamo social y otros especimenes chupópteros del erario del Estado se hacen imprescindibles bajo Gobiernos socialistas que, complaciente, les da amparo.
¿Quiénes si no les van a hacer el trabajo sucio al Gobierno?
Aunque para juego tramposo y trabajo sucio, los “corruptos” Gobiernos socialistas son los auténticos especialistas.
Poder, poder.
HB+ZP=HP
En los blogs giliprogres siguen insistiendo que es un montaje de la Espe.
Realmente repugnante
# Taz, ya lo dices en tu blog: a la Izmierda le vale con decir media verdad o nada de verdad.
Lo que son incapaces es de decir una sola verdad entera.
Publicar un comentario