29 marzo 2007

Manifiesta tu apoyo a los siete magníficos

Seguro que todos conocéis ya a Monsieur de Sans-Foy y su impagable blog 'Zapaterías Rimadas'.

En su reciente entrada 'Decidle que váis de mi parte' nos pide que mandemos un mensaje de apoyo a Enrique Zubiaga, uno de los siete valientes que se las tuvo que ver el otro día con la marabunta nazionalista del pene en uve (será para poder autodarse mejor por culo).

El propio Enrique Zubiaga narra los hechos en su blog 'Hablando en plata' --en concreto en su entrada 'No vuelvo'-- y allí es donde podéis escribir vuestros comentarios.

Este es el que yo le he dejado y que hago extensivo a los siete maltratados, los auténticos siete magníficos:

'Enrique, te escribo con la confianza de que, si eres amigo de Monsieur de Sans-Foy, debes ser un tipo excelente.

Debes saber que no estáis solos y que muchos hemos hecho una reverencia de admiración ante vosotros esta semana, los verdaderos siete magníficos.

Tu, mejor que yo, sabes que el ambiente se está poniendo irrespirable, pero también sabes que son únicamente un puñado de cobardes y, además, cobardes anacrónicos.

Venceremos los demócratas, venceremos los buenos y ni siquiera Rodríguez el Traidor nos lo va a impedir.

Un saludo y una reverencia, extensible para los siete.

El Cerrajero'

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cerrajero, una vuelta por aquí para enterarme de las ultimas. Por cierto, mis blogs el viernes fueron tumbados, ya veremos si me animo a seguir. De todos modos, daré mis pasadas por aquí. Un abrazo desde Venezuela, Martha

Persio dijo...

Los del pene en uve no reconocen su horror ni dan su brazo a torcer. Qué recto lo tienen, los nazionalistas. (Recto el brazo; en uve el recto.)

Anónimo dijo...

Yo acabo de enviarle mim ensaje de apoyo. Lo pongo aquí:

Enrique, yo sólo puedo decirte que estoy a "sólo" 900 Km de Bilbao. Si no, ten por seguro que habría uno más a la puerta de ese Palacio de ¿Justicia?

Sois el único reducto que queda allí que defiende la libertad, la justicia y la verdadera paz (que es la que no se deja chantajear por el nazionalismo).

Los hijos del PNV (siendo herederos de Sabino Arana no puede ser de otra forma) aún no lo saben, pero la única esperanza de unas Vascongadas libres está en vuestras manos.

Ánimo, por favor. Si tú y los que son cómo tu os desanimáis, ya no hay esperanza para nadie (tampoco para ese imbécil del PNV -Alejandro Aramburu- y la impresentable portavoz Azcárate, que anima y justifica la violencia).

Draco dijo...

Allí he visto a toda la "peña" ¡Faltaría más!

Nacho dijo...

Ya les he dejado mi apoyo a esos siete magnificos, valientes que estuvieron, como bien cita en su blog, en el palacio de ¿justicia? vasco.

Y si, son magníficos, extraordinarios, y todo lo que haya que añadir. Sin duda alguna, aun así, me quedaré corto.

El Cerrajero dijo...

# Martha, siento oir lo del cobarde ataque a tus blogs ¿Tienes copias de seguridad? ¿Hay alguna posibilidad de denunciarlo o la Justicia con Chávez funciona igual que con Rodríguez el Traidor?

# Persio, no se si la gente es consciente del terrible paso que ha dado el PNV y de lo que implica.

# Schwan, mientras haya personas como tu aún hay esperanza.

# Draco, ve preparando tu flamígero aliento para cuando sea necesario.

# Nacho, va a ser duro pero al final derrotaremos a los nazional-sociali$tas y los mandaremos a la planta de tratamiento de detritus.

Anónimo dijo...

Yo también los felicité a través del otro "monsieur". Transcribo lo
que mandé.
Lo mandé hace así como media hora y, como no sé si entró, lo vuelvo a remitir.

El problema de los vascos normales como vosotros es que tienen que convivir con animales (perdón: quise decir anormales) como los otros. Pero todos sabemos que el hecho de que griten y se pavoneen más, no implica que sean mayoría. Llegado el caso, son siempre los primeros en salir corriendo. Estoy seguro de que no sólo sois lo mejor que tiene el País Vasco sino también España entera. Mi más cordial enhorabuena por vuestro coraje y un abrazo.

Un abrazo y ZP al carajo.

El Espantapájaros dijo...

Son unos valientes, no cabe duda; y gracias a gente como ellos, que da la cara aun en las situaciones mas difíciles (me remito a la grotesca turbamulta de simpatizantes/sirvientes del PNV y del amo Ibarretxe), además de dar testimonio de la falta de libertades y de democracia en el País Vasco, se están destapando definivitivamente los nacionalistas y racistas del PNV, destapando, digo, como el partido único que aspiran a ser, con su intención--ya muy avanzada, a lo que se ve--de transformar el País Vasco en una comunidad totalitaria.

Un saludo

El Cerrajero dijo...

El cobarde de Olabarría --del PNV-- cazado:

'Nada, joder, nosotros, de violencia, nada de nada: fíjate si somos pacíficos que en lugar de hostiar (sic) a los ocho, porque eran ocho y venían a provocar, porque ya me dirás, si no, qué estaban haciendo allí, nos limitamos a hostiar a uno...'