05 marzo 2007

Nueva víctima de ETA

Otro 'molesto accidente' para Rodríguez el Supertraidor: Muere el anciano que ingresó en el hospital tras un acto de terrorismo callejero en Mondragón.

Dos meses de sufrimiento en la UCI se ha pasado Ambrosio Fernández Recio, que tuvo que abandonar su vivienda después de que el pasado 5 de enero la sede de 'La Caixa', ubicada en la planta baja del edificio donde vivía, fuera incendiada por los 'chicos de la pazzzzzz' y la gasolina.

La inhalación de gases tóxicos, agravado por los problemas cardiacos que padecía, hizo que hubiera que ingresarlo en la UCI, donde ha permanecido hasta su fallecimiento.

Zapatero, otro muerto para tu conciencia.

11 comentarios:

Alucard Saeba dijo...

La manifestación del PP será este sábado:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=709471&goto=newpost


Poco tiempo para preparalo, pero es que la cosa corre prisa...

El Cerrajero dijo...

Gracias, ya me había enterado pero estoy esperando a que el PP haga la convocatoria oficialmente y de detalles como el lugar y hora.

El Cerrajero dijo...

# Alucard, me parece que te has confundido con el enlace xDDDDD

Alucard Saeba dijo...

Jajaja es verdad XD.

Es que estaba mirando otra cosa también :P

El enlace bueno es:

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276300399.html

Oso dijo...

Esperemos que esto haga reflexionar al cobarde que tenemos dirigiendo lo que queda de España.

Alucard Saeba dijo...

Si el cobarde ya reflexiona... ¿te crees que si hubiese podido no hubiese rectificado cuando tuvo la ocasión de salir dignamente del ajo, con el atentado de la T4?

El problema está en que no puede dar marcha atrás, no puede dejar impagado lo que prometió a la ETA a cambio de llegar al gobierno...

Y el problema está en que tampoco puede dejar ese gobierno, porque dejaría sin pagar a ETA, y eso también me preocupa. Lo que puedan hacer para conservarlo, o lo que pueda "suceder"...

Anónimo dijo...

Es un ejemplo más que el terrorismo callejero produce víctimas. ¿La Vicevogue dirá ahora que hay terrorismo o lo negará vilmente?

Un saludo.
www.marcoatilio.com

Anónimo dijo...

En breve voy a ello, ¿te da igual cualquier color?

El Cerrajero dijo...

# Draco, en realidad es una víctima más de €TA aunque puedes incluirla en un subgrupo de 'asesinados por los cachorros nazional-sociali$tas'

Sempietnos dijo...

Una aclaración a los que hablan de razones "humanitarias" en el asunto de Juana,que desvela la falacia sobre la salvaguarda del Estado de la vida de los reclusos que emprenden una huelga de hambre: Juan José Crespo Galende murió en el Hospital La Paz, de Madrid, a las 15.00 horas del 19 de junio de 1981. Llevaba 96 días sin comer ni beber y algunas semanas recibiendo alimentación enteral en el centro sanitario cuando una bronconeumonía le provocó una "insuficiencia respiratoria y una coagulación intravascular diseminada", según los médicos que certificaron su fallecimiento.

Había iniciado una huelga de hambre tres meses antes, en protesta por las condiciones de la cárcel de Herrera de la Mancha (Ciudad Real). En aquella prisión de máxima seguridad había más integrantes de los Grapo, alguno de los cuales, como Pablo Fernández Villabeitia, secundó la huelga de hambre, aunque sin consecuencias fatales.

Las reivindicaciones de Crespo Galende, sobre el que pesaba una condena de 37 años y algunos juicios pendientes por asesinato y robos en el País Vasco, tenían que ver con el reagrupamiento de los presos de los Grapo en régimen de vida normal.

Nueve años después, el 25 de mayo de 1990, José Manuel Sevillano dejó de respirar en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Fue el último de sus 175 días en huelga de hambre como respuesta al trato recibido por una compañera de los Grapo en una prisión de Sevilla y a la dispersión de los presos de la banda.
Aquella huelga de hambre tuvo otro cadáver. El 27 de marzo de 1990, un comando de los Grapo asesinó al doctor Ramón Muñoz Fernández, uno de los médicos que había alimentado a los huelguistas que se negaban a comer.
El tercer caso de muerte con hambre es mucho más reciente. Ocurrió a las 4.30 horas del 7 de junio de 2002 en el Hospital Penitenciario de Terrassa. Se llamaba Albert Panadés Soler, tenía 45 años y llevaba ocho en la prisión de Can Brians.

No pertenecía a ningún grupo armado. Era un preso común que decidió dejar de comer y beber después de que la prisión le negara tres veces el tercer grado penitenciario. La razón estaba en las malas relaciones que Panadés mantenía con parte del personal de Brians.

TAZ dijo...

ZP no tiene conciencia, así que yo diría que otra víctima culpa de ZP. Para mí es el más directo responsable.