14 marzo 2007

Otro giliprogre insultando a los que defendemos el Estado de Derecho

Leyendo el blog 'Información Ahora' me he enterado de una noticia realmente triste, claro ejemplo que indica el nivel de imbecilidad, demagogia y sectarismo que ostentan los giliprogres.

Este es el resumen de los hechos: el pasado 11 de marzo, seis deportistas corrieron una carrera popular en Córdoba llevando una camiseta donde se leía impreso 'No al chantaje. DIGNIDAD. NEGOCIACIÓN NO'.

Lo sorprendente es que el ganador de la prueba, el atleta de Asportec Miguel Espinosa de los Angeles, llegó a la meta con un cartel en la mano que decía 'no a la extrema derecha en las carreras populares'.

¿Quién imprimió ese cartel sobre la marcha? ¿por qué se permite este insulto contra los que defendemos el Estado de Derecho? ¿por qué defender el Estado de Derecho es de 'extrema derecha'?

Espero que quienes tienen que sancionar el indigno comportamiento de este payaso lo hagan lo antes posible y os animo a que hagáis llegar vuestras quejas a Asportec y le retiren su patrocinio.

14 comentarios:

CRHoy dijo...

Otra muestra más de la izquierda tan democrática y crispada que tenemos en España. Que pena dan...

Anónimo dijo...

Ya les he enviado un "cariñoso" saludo para el tonto de la baba nazi.

GFO dijo...

Ayer me sorprendí,con que a Salva Ballesta,ahora jugador del Levante,le hayan abierto un expediente sancionador,por decir que las opiniones de Olegario,el tuercebotas del Farsa,le importan menos "que la caca de un perro"(sic).
Lo acojonante,ha sido la reacción desaforada de los impresentables de ERC y demás caterva del PSC,incluido un tal Iceta,que han calificado a Salva de "facha","provocador"y"ultraderechista",a lo que se ha unido Juan Laporta y el Farsa pidiendo una sanción ejemplar.
O sea;que Olegario puede salir en defensa del asesino De Juana,hacer mofa del atentado a Carrero Blanco,llamar "fascistas" a los que exigiamos el cumplimiento de la condena,y eso,es un "ejercicio de libertad de expresión".
Esta claro.Clarísimo....

Sergio Aguilar Molina dijo...

No sé si os dais cuenta, pero parece que la reivindicación política está llegando a todos los aspectos de la vida cotidiana. Es sumamente preocupante: si te has cansado de tanto politiqueo y crispación no hay forma humana de escapar. Ains ....
En la televisión, en el deporte, en las aulas, en las calles ...

Legionarius dijo...

Así están las cosas desde que la "democracia" permitió que los izquierdosos se inventasen todo lo que querían sobre todo aquel que no estuviese en su lado.

Un claro ejemplo lo tenemos en el comentario de Gutiforever. A Oleguer no le va a pasar nada, pero como Salva Ballesta es español, e hijo de militar, le van a sancionar.

Lamentable, pero así están las cosas.

Un saludo español

Albiac dijo...

Pues si Cerrajero, me dan ganas de que cuando vuelva a Córdoba nos apuntemos a alguna carrerita de esas para ir con la bandera al cuello. Menudo indigente intelectual el tal Miguelito... que corra mucho que lecciones de política va a dar pocas, y que alguien le pase el mail de Olegario para que hagan comandita.

Anónimo dijo...

Todos sabemos que el deporte es algo inventado por las izquierdas y que los fachas se preocupan sólo por desprestigiar: estos fachas, el no menos facha de Salva...

Cuando confundimos deporte con política... mal acabamos.

Un saludo.
www.marcoatilio.com

Anónimo dijo...

Es normal que ganara la carrera ese tio porque es un cobarde acostumbrado a salir corriendo.

McAstur dijo...

Tontos los hay en todos los sitios.
Saludos

Elentir dijo...

Es significativo, desde luego, que el PSOE y sus acólitos consideren que oponerse a ETA es cosa de la "extrema derecha". A fin de cuentas, el PSOE es de izquierdas y ETA también, supongo que por eso se sienten tan a gusto juntos.

E. Leon dijo...

Lo más grave cerrajero es que parece que fue la propia organización la que organizó la llegada. Si eso es así ¡Viva la libertad de expresión! Incluso hubo alguna amenaza más. Cuando confirme más los hechos te lo pasaré. Gracias por hacerte eco de la noticia.

Anónimo dijo...

Mensaje enviado. Esta gente sólo reaccionan si se les toca el bolsillo, que la pela es la pela... Boicot a la empresa mientras no retire patrocinio.
Empezaba a estar preocupado... Vaya resacón la mani eh?. Te ha costado recuperarte...

Juan dijo...

A ASPORTEC les he enviado un correo en el que los pongo a caldo y no precisamente de AVECREM.
Saludos cerrajero.

Jorge Gajardo Rojas dijo...

Te felicito que defiendas el estado de derecho y no el estado de derecha.