23 marzo 2007

Punto para PeriodistaDigital

Punto para PD por la rapidez en darse cuenta y hacer esta observación:

¿Por qué sale al revés la foto de portada de El Pís?.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo cierto es que han sido rápidos en darse cuenta, sí. En el Foro Monclovitas, Chesk comentó algo sobre la foto de marras, parece ser que estos 4 gatos estaban más solos que la una...

Que por cierto, cada vez me desconcierta más Periodista Digital: nunca sé de parte de quién están. Aunque que son anti-COPE está más claro que el agua... :)

Anónimo dijo...

Buenas noches, Cerrajero:
¿Me das permiso para enlazarte este post desde Aragón Liberal?

El Cerrajero dijo...

# Maya, en PD hay 'distintas sensibilidades' y eso en principio está bien. Otra cosa es algunas fijaciones que tienen los jefazos del lugar.

# Fernando Iñigo, por supuesto, a éste o al que quieras. No tienes ni que preguntarlo.

Un saludo

Elentir dijo...

Lo de El País ya llega a unas cotas de manipulación que suponen un insulto a todos sus lectores. Hace falta tener poca cabeza para seguir suscrito a un periódico que toma por unos estúpidos a todos los que lo leen.

Me alegro muchísimo de que el PP se haya quitado de encima los complejos y haya decidido por fin plantar cara a esos sinvergüenzas de PRISA.

Jack dijo...

dice un refran que las prisas son malas consejeras, eso unido a la rabia y al resentimiento hace que cometas muchos errores, sopongo que estarian con tanta asiedar de encontrar un foto y montarla que la pegaron rapidamente en la edicion, como cuando pusieron la del anciano.

Un saludo cerrajero

Anónimo dijo...

Habrá quien no se dé cuenta de esa manipulación.

¿La bandera boca abajo? Bueno, ¿y qué? Muchos viven así y no les pasa nada. Ven el mundo del revés, y la bandera... bien.

CRHoy dijo...

Si es que no cabe en ninguna cabeza que se tome una foto desde atrás -excepto en el País para manipular una vez más -.

Lo que comenta Chesk en Monclovitas, también ocurrió en la concentración de Ferraz, llegaron los de La Falange y Alianza Nacional y la gente que llevábamos allí media hora nos tuvimos que apartar o irnos.

Como dice Elentir, yo también me alegro mucho de que el PP haya dicho BASTA de una vez. Ahora los progres prisaicos están de uñas porque ven la que se les puede echar encima...

Anónimo dijo...

Esta es una manipulación más de los selenitas prisaicos. ¿O acaso hemos olvidado lo que hicieron con el abuelete y la bandera del Águila el 10M?

Un saludo.
www.marcoatilio.com

Cowboy en paro dijo...

Bahhh en PD son anticope porque el jefe es rojo(no es que sea progre es su apellido pero no recuerdo el nombre)el ex de Ana Rosa Quintana,pues bien,a la susodicha Jimenez Losantos siempre le tira los tejos,Rojo todavia "siente algo" por su exchica y esto le pone de los nervios,porque se ve que entre los otros hay feeling de ese(o como se escriba).

Bueno cerrajero hay tienes un poco de "aqui hay tomate" para rebajar la crispación en que nos a sumido la "derecha estrema".

Anónimo dijo...

Viva la libertad de expresión, si no existen las cosas pues Polanquito las inventa. ¿Pediran perdón aunque sea por "error técnico"?

Ninguno dijo...

Jope, qué cotilleo más intrigante, Marce. Lo desconocía. Pero bueno, ahondemos en la noticia al margen de nexos rosas. No sé qué pretenden con la estrategia de extremización del PP, pero lo están haciendo tan rematadamente mal que ni siquiera cuela a ojos del espectador (el que no está sodomizado, claro). Yo apuesto a que la próxima será filtrar una foto de Hitler con Franco y solapar los rostros de Savater y Hermann Tersch a golpe de "¡La España retrógada y facha ha vuelto por culpa de Aznar!" Segurito... Al menos sirven para desternillarse un buen rato.

Un saludo!

Sergio Aguilar Molina dijo...

Se le esta yendo la mano intentando vincular todo el rato a los falangistas y demás con el PP. Creo que en una de estás harán un fotomontaje más atrevido y veremos en primera fila a Franco manifestándose. xD

El Cerrajero dijo...

# Marta, me ha encantado esta frase 'lo están haciendo tan rematadamente mal que ni siquiera cuela a ojos del espectador (el que no está sodomizado, claro)'

Imagino que es porque el que está sodomizado se le han salido los ojos de las órbitas xDDDDD

Ahondando en el cotilleo, Alfonso Rojo estuvo casado con AnaRosa y se siguen llevando tan bien que a veces éste colabora en el programa de AR en Telecinco (también conocida por Telajínco).

Alfonso Rojo también es un colaborador habitual de 'El Gato al agua' de Intereconomía TV.

Alucard Saeba dijo...

Jajaja yo creo que Martha quería decir "lobotomizado"...

No me extraña que la PRISOE esté tan nerviosa, saben que en cuanto se descuiden les saltará una cosa u otra...

Y la presión del PP les hace pupita, y como tienen prisa por "contraatacar", lo hacen mal, porque no encuentran nada y tienen que improvisar.

rasputinsky dijo...

Pero hombre, cerrajero, el pis se ha de hacer, no leer. No sé por qué tanto empeño de Pislanco en decir machadas. Es razonable que no se acerquen los pipis al pis. Ya mojan ellos sólos más y esperemos que le meen la pechera al zpis.
frid

Anónimo dijo...

Cerrajero, ya hemos publicado en Aragón Liberal.
Un abrazo,
Fernando Inigo (Con N de Navarra española)

El Cerrajero dijo...

Gracias Fernando ^_^

Anónimo dijo...

Lástima que Navarra no se escriba con “Ñ”, así sería más española todavía.

Ahí vienen los de Navarra.
Ahí vienen los de Aragón.
Ahí viene la España entera
dándole fuerte al balón.
Dándole fuerte al balón.
Dándole fuerte al balón.

Con fichajes como estos
seguro que no hay equipo
que gane a “La Selección”.

Y que nadie ponga en duda
que España es una Nación.
Roma no paga traidores
ni tampoco el ESPAÑOL.

Un abrazo y ZP al carajo.

Anónimo dijo...

Javier, puestos a elegir, mejor Ñavarra que Nafarroa.

Un abrazo y Zp al carajo atado de pies y manos.