09 marzo 2007

SUP = geZtaPo

Acabo de llegar de la concentración en esta ciudad habitualmente adormecida pero que hoy ha demostrado que nunca va a permitir que, gracias a la desidia, triunfen los asesinos.

Acabo de llegar, decía, y estaba contento puesto que nos hemos concentrado muchísima gente --estoy a la espera de las cifras oficiales-- y esta alegría se ha visto destrozada cuando acabo de leer el comunicado oficial de la Comisión Ejecutiva Nacional del SUP, el sindicato de Policía que mancha el buen nombre de los cuerpos de seguridad del Estado con sus provocaciones fascistas --esto si es fascismo-- y que ya nos había provocado escalofríos con aquellas amenazas 'de los cuartos donde disfrutarían sin que hubiera Estado de Derecho'.

Si aquello fue caer muy bajo, ahora después de haber indicado que les gustaría que De Juana hubiera salido muerto del hospital, se ve que la maquinaria sectaria $ociata no podía permitir un chirrido así en su bien engrasado engranaje dictatorial y se acaban de descolgar con un comunicado que prueba que forman parte de una mafia que no debe tener cabida alguna en nuestra democracia y menos en un sector tan delicado como es el policial.

Más aún, esto no puede ni debe quedar sin un castigo ejemplar y espero que al menos el PP utilice a sus servicios jurídicos para denunciarles y hacer caer sobre ellos todo el peso de la Ley.

Podéis leer el comunicado completo en LD y preparaos para alucinar con las perlas de estos miserables. No se cortan un pelo y se atreven los muy cobardes --mediante mentiras y consignas mal combinadas y conocidas de la Izmierda-- incluso a insultar a Jiménez Becerril. Dicen estos simulacros de policías:

'Con mis declaraciones de ayer está sobradamente cumplido el rol que nos corresponde como sindicato de policías y no vamos a ir más allá secundando actuaciones miserables, incluso de víctimas que parecen escupir sobre la sangre de sus familiares muertos. A mí al menos me produce esa impresión cuando escucho a la hermana del concejal Jiménez Becerril decir lo que dice ahora, cuando pocos meses después de ser asesinado su hermano y su cuñada el Gobierno de su partido (PP) dijo que había que ser generoso con los terroristas, acercó y excarceló a muchos de ellos, el ministro Oreja dijo en el Diario de Sevilla que estaba dispuesto a sentarse con ETA y no escuchamos ni a la hermana ni a la madre ni a ningún familiar de los Jiménez Becerril abrir la boca. El SUP cumple con su obligación pero no comulgará con ruedas de molino ni secundará comportamientos de política miserable, de uso de las víctimas contra el Gobierno.

Porque la condena a De Juana Chaos no la ha impuesto el Gobierno de Zapatero. Se hizo por un tribunal aplicando un Código Penal de 1973. Las reducciones aplicadas por todos los gobierno posteriores a la detención de De Juana en 1986 –incluidos los ocho años de gobierno popular- no son culpa de Zapatero. Ni los 21 excarcelados de ETA por graves enfermedades durante el Gobierno del PP tampoco los excarceló Zapatero.

Hemos dado una opinión muy dura, pero si alguien quiere que nos sumemos a la extrema derecha llamando terrorista al presidente del Gobierno o al ministro del Interior no se ha enterado de nada.'


¿Están tontos o son así de malas personas? Nadie ha dicho que el Gobierno de Zapatero haya impuesto una condena, nos quejamos de que haya permitido una excepción injustificable en el cumplimiento de la condena.

Repito, esto no se puede consentir en una democracia --supongo que aún lo somos-- y debemos exigir la dimisión de la Comisión Ejecutiva Nacional del SUP y apertura de expedientes disciplinarios.

Nadie quiere una Policía así en España --que bien podría denominarse la geZtaPo-- puesto que provoca pánico e inseguridad, todo lo contrario de lo que se supone es su misión para con toda la sociedad.

¿Llegaremos al punto de tener que preguntar a un Policía a qué sindicato pertenece para saber a qué atenernos?

En la Expaña de Rodríguez el Supertraidor, todas las pesadillas son posibles y uno comprende mejor como había tanta policía extrañamente mezclada con los 'accidentes' del 11-M.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Con las víctimas, por la libertad, contra la política TERRORISTA del gobierno ZAPATERO: Llevemos las luces del coche encendidas durante el día para demostrar nuestra repulsa por los actos del TRAIDOR.

Hábla de esta iniciativa a todas las personas justas y honestas que conozcas.

Zapatero=Traidor

William Manney dijo...

Es cuánto menos escalofriante, por no decir vergonzoso. Todo el Estado se desmorona, hasta los cimientos que parecían mas firmes se hacen arena y es cuestión de tiempo que caiga todo causando un gran estruendo, que nos dejará sordos, mutilados...

Cada día que pasa la Expaña de Zapatiesto apesta ad nauseum. Yo hay días en los que mando todo a la mierda y me pregunto para que seguir peleando, ellos paracen mas fuertes, ¿no?
Hasta que me doy un par de bofetadas psicológicas, y me enfrento a la cruda realidad que nos sirve zETApé, en bandeja oxidada.

Mañana cargaremos contra nuestro enemigo, la izmierda, que tanto daño nos hace y pretende destruír por todo lo que se luchó y se tragó en la transición.

¡Qué lejos queda cuando izquierda y derecha cogidos de la mano construyeron la democracia!

Y que pena, Dios mío, que pena...

Anónimo dijo...

Alucino y eso que como mucho me tomo una tila de vez en cuando, bueno, y algún que otro vinillo. Lo tiene claro el próximo gobierno. Va a ser difícil limpiar las cloacas del estado pero hay que hacerlo. El PP mantuvo en sus puestos a todos los funcionarios considerando sus conocimientos y creyendo en que, por encima de lealtades partidistas, respetarían el Estado de Derecho. El tiempo se encarga siempre de desvelar los entresijos en que se mueven determinados elementos. Esto es malo porque enfrente tienen a iguales que por encima de todo están decididos a cumplir con su deber lo cual puede llevar a un enfrentamiento directo en nada deseable. El Estado de deshecho está servido, tan servido como un temporal difícil de capear pero que no ha de impedirnos llegar a buen puerto.

Un abrazo y ZP al carajo.

Sempietnos dijo...

Desde Santano,a los que detuvieron ilegalmente a los manifestantes por la mentira de Bono sobre su agresión,el SUP esta por medio.
Amedo y Dominguez pertenecian al SUP.
Todos los subordinados de Vera en los tiempos del GAL eran del SUP.
La mierda llega hasta el techo,y eso que todavía no sabemos,de la misa a la media,lo que paso el 11-M,aunque intuimos la hez.
Más claro agua.

TAZ dijo...

Estos son los tipejos que decían que meterían a Luis del Pino en una habitación sin estado de derecho (imaginaros para qué) y que en su web decían que si de ellos dependiera De Juana solo saldría de la cárcel con los pies por delante. La verdad es que no sé si son sectarios, estúpidos o ambas cosas a la vez. Supongo que esto último.

Elentir dijo...

Con este salvaje comunicado, el SUP ha demostrado que es una simple correa de transmisión del Gobierno. El lenguaje utilizado en el comunicado parece más propio de una banda de matones que de un sindicato policial. No me extraña que la CEP esté creciendo con la espuma, con esa penosa competencia que tienen...

Anónimo dijo...

A mi me da miedo lo reconozco.

Estos no son ciudadanos normales, estos salen armados con pistolas a la calle.

Ninguno dijo...

No lo sé. Yo simplemente creo que constituye el previsible ir y venir de quienes quieren alcanzar un privilegio. Siglas, como siempre, viciadas internamente, esclavas de algo. Confío en la integridad de la mayor parte de los miembros de las fuerzas de seguridad. Debemos hacerlo como ciudadanos. Pero la sospecha también me la guardo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Este no es el sindicado de Santano?.

Son unas declaraciones algo mafiosas...

Un saludo.
www.marcoatilio.com

Anónimo dijo...

Muchos de estos policías hicieron el servicio militar, no entiendo como no los declararon inútiles totales como tampoco entiendo como superaron los test psicológicos de ingreso en la Policía. Parece que por encima de España está la voz de su amo y que se juramentaron para caer con su jefe en caso necesario. ¡Manda carallo!

Un abrazo y ZP al carajo.

CRHoy dijo...

Por esta sandez, que no evidencia una vez más el radicalismo izquierdista del SUP, y por las demás memeces zapateriles esta tarde a Madrid.

Cerrajero, te copio, nos "vemos" en Madrid, estoy ya nerviosillo, llevo toda la mañana sin saber muy bien lo que hacer...xDDD

lujaban dijo...

Lo siento,pero solo se me ocurre decir:
Jóder,SUP...madre!!

McAstur dijo...

Que no te sorprenda nada del SUP sindicato afin al Prisoe.

Rabbateur dijo...

Es tremendo; hiciste bien trayendo este artículo, porque es de una gravedad extrema. A parte de nuestros "polis" les puede la vena "chequista".

Por cierto, te he traído ésto por si no lo habías visto. Me consta tu "aprecio" a tan esperpéntico personaje ^_^.

Saludos liberales, y gracias por tus constantes visitas a mi modesto blog.

Anónimo dijo...

Es la segunda vez que intento dejar esta reflexión en tu blog, Cerrajero, cada vez que lo intento me resulta más difícil entrar. Espero tener suerte y dejar este pensamiento con la sana intención de que sirva de reflexión a alguien.

Muchos de estos policías hicieron el servicio militar, no entiendo como no los declararon inútiles totales como tampoco entiendo como superaron los test psicotécnicos de ingreso en la Policía. Parece que por encima de España está la voz de su amo y que se juramentaron para caer con su jefe en caso necesario.
¡Cómo es posible que haya en el seno de las fuerzas de seguridad del estado funcionarios dispuestos a hacer lo qué sea por ZP antes que por España? ¡Manda carallo!

Un abrazo y ZP al carajo.

Persio dijo...

El SUP parece la punta de lanza de las cloacas del Estado, una excrecencia del GAL. Eso es la extrema derecha auténtica, el núcleo duro del PSOE.
Por cierto, el otro día vi a un skin leyendo El Pis, como tu dices.
Un saludo

Claudedeu dijo...

Que se metan todos ellos en las habitaciones sin Estado de Derecho a hibernar unos cuantos años.

Jesús Sanz Rioja dijo...

El SUP es policía sectaria. Parte del entramado del GAL, por más que a veces parezcan moverse de la foto cuando sus intereses profesionales se ven afectados.

gilgamesh dijo...

Bueno, eso de que un sindicato se meta en politica para criticar al PP es algo muy antiguo. La novedad es que insulten a las víctimas, pero al fin y al cabo, solo son sindicalistas. Es mejor ignorarles, ya que si ladran, es porque cabalgamos.

Anónimo dijo...

Pues si tienes un ratito pasate por la página del Pais (la falta de ortografía es suya sin son el pais y no el país es su problema) verás las fotos de los "lectores" y sus titulares: banderas preconstitucionales presidieron el acto.

En fin, todo llega y lo de ayer nos ha animado muchísimo. Saludos

Cowboy en paro dijo...

Este es el verdadero sindicato del crimen por lo que parece.

Saludos cerrajero y gracias por tus visitas,como ves,otra vez me mandaron para atras.

lujaban dijo...

Esto es GAL icía mas que POL icía...

Luis Amézaga dijo...

El SUP que se dedique a investigar por qué imputados en el 11M eran confidentes de la policía. Cada uno lo suyo.

Duende Crítico dijo...

La verdad es que se merece un castigo o, por lo menos, una llamada al orden.

Anónimo dijo...

Quiero poner en este gran espacio, las palabras finales de Rajoy: "Viva la Libertad y Viva España". Delicioso y ya era hora de dejarse de complejos y chorradas.

Un saludo.
www.marcoatilio.com

Legionarius dijo...

Manda huevos, como diría alguno, que parte dela policía pueda pensar de esta manera simplemente porque se está atacando con argumentos a sus amos.

Un saludo español

Así está Murcia dijo...

Es una vergüenza, espero que al final el clamor de la calle devuelva el sentido común a este país

Anónimo dijo...

SUPnormal?

Recaredo dijo...

Leyendo declaraciones como estas entiendo que no permitan los sindicatos en el seno de los fuerzas armadas. Os imagináis si estas declaraciones fuesen hechas por algun militar... Por unas declaraciones mucho más suaves destituyeron al Teniente General Mena. ¿La policía acaso es distinta que el ejército?