19 marzo 2007

Viviendo de la cuota

Hasta ahora cuando alguien vivía sin dar un palo al agua se decía que 'está viviendo del cuento'. Gracias al P$o€ y a los grupos carroñeros que lo apoyan, dentro de poco esa expresión quedará obsoleta en favor de 'viviendo de la cuota'.

Se ve que en el P$o€ confían muy poco en la capacidad de las mujeres --normal, en sus filas no vemos a personas como Esperanza Aguirre o Rita Barberá, a las que nadie les ha regalado nada-- o, por ser más precisos, no confían en 'sus mujeres' (o lo que tengan que se les parezca, porque hay cada giliprogre que... [sonido de vómito]).

Uno comprende que si no es por imposición y atornillamiento al cargo, en la vida llegarían mindundis tan mal preparadas, ignorantes y sectarias, a ser ministras, por ejemplo.

Nombres como el de Magdalena Álvarez, Carmen Calvo, Leire Pajín, Maria Antonia Trujillo, Elena Salgado, etc --De la Vogue entra mas bien en la categoría de momias-- rechinarían en cualquier empresa privada y nadie daría un euro por ellas y menos que llegaran a ser Directoras Generales de nada.

Personalmente creo que este penúltimo invento avalado por los nazional-sociali$tas es un insulto para todas las mujeres de verdad y que sólo beneficia a los engendros con nexos de unión remotamente identificables con el género femenino.

Teniendo en cuenta que cualquiera se puede cambiar de sexo sin siquiera operarse, yo lo tengo clarísimo: ¡Todos a vivir de la cuota! xD

Viviendo de la cuota

Montoro en La Razón. 19-03-07

19 comentarios:

GFO dijo...

El problema de esta caterva,es que no pueden vivir de otra cosa que no sea la política.
Salvo los que tienen el refugio de la docencia,diganme en que empresa privada podrían trabajar ejemplares como la Trujillo,Magdalena Alvarez,la Pajín o el summum de la Calvo.
Si el banquillo progre es patético,el agravante de la cuota vaginal hace que raye el esperpento.
Sólo comparar con la época de Boyer,Garcia Vargas,Solchaga o Cristina Alberdi,les debería producir sonrojo.

Max Deadlord dijo...

Suscribo lo dicho que ya antes lo dije. Pero hablando de mujeres cuota en cncreto: Magdalena Álvarez era conocida como "Lady Aviaco" -y Aviaco terminó como acabó; mal-. De Leire Pajín mejor ni hablemos; no vale ni para cooperante.

En fin.. asi es la fauna femenina progresista: una pena y un desperdicio. Y encima quieren mandar mucho. ¿y que hay de esas mujeres como Goztxone, como Rosa... que en cambio para mi sí se han ganado algo más que disgustos?

Ver par acrrer. las que valen son despreciadas y las que no son ensalzadas. El mundo al revés.

Elentir dijo...

Estoy impaciente por ver la próxima candidatura del Partido Feminista a las elecciones, que tendrá que llevar (es de suponer), por imperativo legal, hombres en la mitad de los puestos. Va a ser desternillante. :-D

Anónimo dijo...

Antes había gente que vivía del cuento por la cara ahora hay gente farandulera que vive de la cuota por la carota. ¡Cuánto más los veo, más me cabreo!

Un abrazo y ZP al carajo.

Anónimo dijo...

Lo peor es que encima ellas van a creer que están ahí por su valía y no por cuota. Una forma más de despreciar a las mujeres, aparte de que plantea serios problemas. Veamos. Yo tengo una empresa con 7 tías superbien preparadas y tres palurdillos, ¿he de despedir a 2 de mis buenas trabajadoras para contratar a otros 2 palurdillos?. Ah. Y que vayan mirando que el tete quiere ser fallero mayor. Cuota para todo. :)))

Nicholas Van Orton dijo...

Con un sistema de cuotas obligatorias y tanta «discriminación positiva», lo único que se crea son guetos de inútiles y discriminación; en este caso «negativa».

Legionarius dijo...

Una barbaridad más que hay que añadir al iluminado de ZoPenco.

Un saludo español

Anónimo dijo...

Maravilloso el chiste de Montoro. Esta ley a quien más perjudica es las mujeres que por su trabajo y dedicación han alcanzado su posición.

Ver a la Bardem con el triangulito y con el "ista ista..." es de las cosas más desagradables que he visto en la tele últimamente.

Duende Crítico dijo...

¿Qué pasará cuando en un sector de mayoría femenina tengan que poner hombres no tan buenos como otras mujeres para así cubrir la cuota?

No hay que obligar, hay que permitir la igualdad de posibilidades. Eso es lo que creo.

Ignacio dijo...

Yo voy a poner una de cuota en mi blog; pasa y da tu voto; aqui a cumplir la ley

Germánico dijo...

¡Con la de mujeres valiosas que hay, y tenemos de Ministras a esas memas iletradas!.

Las mujeres no necesitas cuotas, se valen por sí mismas. Pero los memos de todos los sexos y pseudosexos siempre han necesitado cuotas.

Cerrajero, te he dejado un meme en mi blog, a ver si quieres/puedes hacerlo.

Anónimo dijo...

Me hace gracia que las defensoras de la cuota, tan feministas ellas, apoyen leyes tan stalinistas y gilipolleces progres como lo que defiende Zapo el traidor y cobarde. Lo mismo que sucede cuando defienden el Islam... ¿alguien me lo puede explicar?

Un saludo.
www.marcoatilio.com

Sahndrah dijo...

Después de un tiempo "missing" ya vuelvo a estar por aquí...Me he quedado sin adjetivos negativos para todo lo que hacen los socialistas, habrá que empezar a crear palabras nuevas porque lo que se les ocurre es que no tiene adjetivos de ningún tipo.Lo siento,ya se que no es justo y está muy mal, pero cuando viajo y me recuerdan que soy española empiezan a venirme ganas de decir..."sí,pero no es mi culpa, es una enfermedad genética transmitida por mis padres".
Saludos.

El Cerrajero dijo...

# Sahndrah que alegría ver que te paseas de nuevo por el jardín de esta cerrajería ^_^

Daniel Terrasa dijo...

Coincido con Marco Atilio... ¿Cómo se come esto? Las progres feministas oficiales de nuestro país (Bardem, Regàs, De la Vega, etc.) defendiendo el Islam y a Castro? Ignorancia o desvergüenza? o las dos cosas a la vez?
El chiste de Montoro, genial.

Saludos

Interruptor dijo...

No veas el cabreo que tiene mi mujer. Después de llevar un montón de años trabajando como una burra, conciliando como se podía la vida familiar y la laboral (en lo que yo he colaborado todo lo que he podido) y haber conseguido un cierto reconocimiento por parte de sus jefes, ahora resulta que cualquier cosa que pueda conseguir se achacará a la cuota. Tiene un cabreo monumental con eso de que le estén llamando inútil y le digan que, como es tonta, necesita una cuota para poder llegar a algo.

Por si eso fuera poco, en su empresa hay una proporción de mujeres muy, pero que muy superior a la de hombres. Ahora aparece el temor de que empiecen a despedir mujeres para cubrir un 50 o 60 % con hombres.

Si la oyerais os asustarías del cabreo que tiene encima. Creo que si se cruza con la vice le arranca la cabeza de cuajo por permitir eso una mujer.

Luis Amézaga dijo...

Ha llegado la paridad. Hay enchufados de cuota, tanto hombres como mujeres. Estamos de enhorabuena.

Claudedeu dijo...

Yo, desde luego, no pondría mi casa, mi seguridad o cualquier cosa que se precie en manos de las mujeres prisaicas. Tampoco de los hombres. A ver quién es el valiente que contrata a don José Blanco de mayordomo.

Anónimo dijo...

Estas cosas tienen más que ver con las cartillas de “racionamiento” de aquella época que con el “razonamiento” que debería ser la base de nuestra convivencia; claro que, visto lo que hay, (memoria histórica incluida de la que forman parte las cartillas), no me extraña nada lo que pasa y lo que puede pasar. No creo en paridades y sí en igualdades, en un grupo de personas, las que más destaquen son las que deben dirigirlo, creo que debe ser cuestión de seso y no de sexo.

Un abrazo y ZP al carajo.