01 marzo 2007

ZP, colaborador de banda armada

Como ya veníamos advirtiendo hace tiempo, Rodríguez el Traidor está rindiendo el Estado de Derecho ante los terroristas y hoy se ha hecho pública otra acción más en este sentido: la excarcelación de De Juana Chaos.

La rata asesina de la diETA ha provocado un pulso y lo ha ganado. Todos los demócratas --no hace falta decirlo-- hemos perdido.

Que no se engañe nadie, esto no lo hace el (des)gobierno de ZP por miedo, lo hace porque es colaborador de ETA, porque se siente identificado con el proyecto de la Izmierda Aversisale, porque ha resucitado a ETA --que estaba contra las cuerdas-- tanto económicamente como mediáticamente.

Produce escalofríos ver a toda la maquinaria propagandística del PRI$o€ al servicio de los terroristas. Recordar el numerito de Ibarra 'rogando' que no se muera De Juana o leer la portada del diario 'El Pís' hoy, es un camino rápido y efectivo hacia el vómito.

Tengo enredadas dos intensas emociones: por un lado cabreo ante tanta injusticia y por otra una profunda y amarga tristeza.

Además, se abre un peligroso precedente en esta victoria de los criminales y se le hace saber a las víctimas --que renunciaron a la venganza-- que tampoco tendrán justicia.

Hoy iba a ser el día de los móviles caídos pero habrá que aplazar la convocatoria porque hay que darle caña y pasar la última esperanza que nos queda, una suerte de derecho al pataleo que lo mismo acojona al (des)gobierno cuando vean descender los dígitos de la calculadora electoral que llevan en el bolsillo.

Participa --y pásala-- en la campaña de HO 'Manifiesta tu más rotunda oposición a la excarcelación del terrorista de Juana'.

ETA estaba débil, acorralada y sin capacidad financiera. Ahora está fuerte, crecida, con los bolsillos llenos y más arrogante que nunca porque ha visto que Rodríguez el Traidor es más fanático aún que ellos y que odia más a España que el más enfervorecido de los encapuchados.

ETA ha visto que a Rodríguez el Traidor se la pela lo que digan las víctimas y le importa un bledo que haya un atentado como el de la T-4 de Barajas. De hecho, le importa una mierda la Democracia porque su modelo a seguir tiene que ver más con las sanguinarias dictaduras tropicales.

Y yo me pregunto ¿no se puede procesar a Jose Luis Rodríguez Zapatero por colaboración con banda armada?

Actualización: La rata de la diETA ya ha abandonado el hospital y va camino de su casa.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras los socialistas sigan en el gobierno (espero que por poco tiempo) no se le podrá procesar.

Lo que sí espero es que, una vez que salga de la Moncloa, se puedan conseguir pruebas suficientes para incriminarle y termine sus días en la cárcel, que es dónde debe estar, junto a su "troupe" y empezando por Rubalcaba.

Anónimo dijo...

Lo han soltado. No me lo puedo creer. Lo han soltado. Dios mío, ¿y qué nos queda ahora a los demócratas?

Luis Amézaga dijo...

Lo has expuesto perfectamente. En mi blog he hecho una síntesis. En cualquier caso, vamos perdiendo.

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

¡¡ A POR ELLOS !!

¡¡ A LOS TRAIDORES HAY QUE AJUSTICIARLOS DEBIDAMENTE...COMO A LOS CRIMINALES !!

¡¡ MUERTE AL ESTADO DE DESECHO !!

rasputinsky dijo...

Gracias por el enlace de Hazte.Oir. Ya he escrito mi adhesión.

frid

Díaz de Vivar dijo...

Es una auténtica vergüenza. Esto es una doble culpa: la principal, la de este (des)Gobierno totalitario socialista; la secundaria (y no por ello sin importancia), la del Partido Popular por su cobarde y contínuo "amaricomplejimiento".
Afortunadamente nos queda la rebelión cívica: AVT, Ayuda del 11M, Foro Ermua, HO, Peones Negros...

Eso sí, lo digo clarito: si fuese víctima (hijo o familiar) de uno de los asesinados por ese HIJODELAGRANPUTA, sabe Dios lo que iba a hacer...

Persio dijo...

Enviada la carta de HazteOír.
Si De Juana se va a la calle, ZP se va a la mierda. Y, como dice Alucard Saeba, entonces sí se le podría procesar...

Cowboy en paro dijo...

Hoy es probablemente el dia mas infame que yo recuerde.

Luis I. Gómez dijo...

No me lo puedo creer. Me he quedado sin palabras...
Ya he enviado mi carta, aunque la sensación que tengo es similar a la que expresa Amézaga: vamos perdiendo.

Claudedeu dijo...

España 0 - ETA 1
Democracia 0 - ETA 1
Libertad 0 - ETA 1

Lo que hoy ha hecho ZP es más que vergonzoso. Gracias a él, ETA va ganando.

Por un Museo Digno dijo...

No dicen nada de si Ruby Marmolejo ha ido a echarle rosas a los piés para que no pise "terreno hostil"

Anónimo dijo...

Bajada de pantalones del PRISOE. Adiós al Estado de derecho mientras estos bastardos sigan desgobernando.

Un triste saludo.
www.marcoatilio.com

GFO dijo...

Basta ceder "pacíficamente" a las exigencias de los enemigos del país, a los enemigos de la democracia española. Y es precisamente lo que hace el gobierno, y justamente en nombre de la "paz". Lo cual no hace desaparecer las armas: estas se muestran, de momento, solo como chantaje: "si no hay rendición, no habrá paz".
Por tanto, opino, puede hablarse fundadamente de alta traición, y convendría emprender acciones sobre esa base.
A partir de hoy, las víctimas estan legitimadas moralmente a tomarse la justicia por su mano.
Y nos corresponde a nosotros,los ciudadanos honrados y españoles de bien,salir a la calle,situarnos frente a las sedes socialistas y decirles a la cara a sus militantes y votantes que soncómplices del terrorismo y tienen las manos manchadas de sangre.

Anónimo dijo...

COMUNICADO DE LA AVT:

Madrid, 1 de marzo de 2007. Ante la excarcelación del sanguinario terrorista De Juana Chaos, la Asociación de Víctimas del Terrorismo quiere manifestar su malestar y su dolor:

1.- Si ya era difícil, ahora resulta imposible ocultarlo. José Luis Rodríguez Zapatero sigue cediendo al chantaje de la banda terrorista ETA BATASUNA concediendo a De Juana la “prisión atenuada en su domicilio” o, lo que es lo mismo, su excarcelación. Este hecho deja mucho más patente si cabe el camino que el Gobierno socialista se ha marcado desde un principio ante los asesinos: sentarse con ellos, asentir sin remilgos ante el chantaje del terror y agachar la mirada ante los asesinados, los heridos, las extorsiones y los desafíos de los terroristas y sus cómplices.

2.- La decisión se toma atendiendo a su “grave estado de salud”. Una ironía macabra, si atendemos al “estado de salud” de aquellos a los que asesinó, mutiló, desequilibró social y psíquicamente, amenazó, etc. Además, el estado de salud del asesino De Juana se lo ha provocado él mismo, es transitorio y supone un chantaje. Las víctimas del terrorista son las mismas a las que el Gobierno actual ha despreciado y atacado con todos sus medios y en connivencia con sus terminales mediáticas de forma abyecta y vil en los últimos tres años.

3.- Aún más, no han pasado dos meses del brutal atentado perpetrado en la Terminal 4 de Barajas en el que fueron asesinados dos ciudadanos ecuatorianos, tras el que Zapatero dio por “suspendido” el proceso de rendición y no se ha producido ningún cambio positivo. De hecho, la excarcelación de De Juana supone una de las mayores traiciones a las víctimas y a la sociedad. Ni siquiera comparable a la incomprensión y a la vergüenza de “los años de plomo”.

4.- Invitamos a toda la ciudadanía a que siga apoyando a las víctimas del terrorismo y muestre su rechazo a esta infame rendición.

El Cerrajero dijo...

Está claro que no nos podemos quedar con los brazos cruzados ante esta injusticia.

Primero, siempre estaré con las víctimas y estoy a la espera de ver que deciden.

Segundo, tengo claro que hay que hacerle saber al P$o€ que --como les recordaba su propia compañera Rosa Díez-- han traspasado todos los límites tolerables en Democracia.

Por último, no entiendo a los que están saltando de blog en blog ¡defendiendo! al asesino de la diETA en particular y a toda ETA en general.

CRHoy dijo...

¿Por qué como decis por arriba no nos manifestamos ante las sedes del PSOE? Solo hacen falta un par de cacerolas, banderas de España y a defender y a luchar por nuestra Democracia.

Por cierto, esta noche en Telemadrid especial de Madrid Opina con Ortega Lara.

Anónimo dijo...

Estoy con lo que dice gutiforever.
Hay que ir a las sedes del PSOE como dice crhoy:cacerolas, banderas de España y a defender y a luchar por nuestra Democracia.

Anónimo dijo...

El cerrajero, yo sí que lo entiendo: son sectarios, no necesitan conocer nada más a parte de los dictados de Ferraz.

Respecto a lo demás, la verdad es que es difícil quedarse de brazos cruzados.

De todas formas, incluso desde estos pequeños blogs y foros de internet, hacemos mucho denunciando estas barbaridades.

Anónimo dijo...

Gracias por avisarme en mi blog Cerrajero. Me he llevado un disgusto alucinante pero gracias, porque no tengo tiempo últimamente y no tenía ni idea. Ya está difundido en mi blog.

Hoy es sin duda un día muy triste.

Elentir dijo...

Desde luego, hay que movilizarse. Los españoles no nos merecemos un gobierno cobarde y canalla como éste, que insulta a las víctimas y cede ante los asesinos.

De momento ya he firmado la alerta de HazteOir.org. Ojalá alguien convocase movilizaciones aquí en Vigo, ¡cómo me gustaría estar en Madrid esta tarde! Ya hay movida allí: A LAS 20.00 HORAS ANTE EL MINISTERIO DEL INTERIOR. ¡¡PÁSALO!!

Anónimo dijo...

Ha sido terrible Cerrajero, y mi solidaridad con todos. De Zapatero ya no se puede esperar sino cosas como estas, igual pasó en Venezuela, los delincuentes fuera, y hasta en el poder. Un abrazo, Martha Colmenares

Anónimo dijo...

Persio: ZP no se va a la mierda, está en la mierda y lo que es más triste: “nos salpica a todos los españoles incluidos los ZaPalistas que lo apoyan”.
Un abrazo y a seguiré acumulando días tristes para la historia de nuestra Patria.

Díaz de Vivar dijo...

Había que prepararla frente a las sedes del PSOE, que encima de sinvergüenzas, mentirosos y traidores se las dan de chulos.

Y, si encima como aquí en Salamanca, los sociatas locales son culpables del desmantelamiento del Archivo y sumamos que Caldera es de Béjar (Salamanca) y zETAp de León....ni os cuento.

Es que me cisco en todos ellos...

William Manney dijo...

Mi firma va camino ya de la Moncloaca, pero ¿de qué servirá? SI hace a penas 2 días tiraron 1 millón y medio de firmas a la papelera en el Congreso.

Esto es terrible, estoy profundamente afectado.

Mi más sincero pésame a todos y a mi patria, ESPAÑA.

Duende Crítico dijo...

Es increíble que le hayan aplicado una prisión atenuada...