11 abril 2007

Curso Express: como ser puta, poner la cama y que te paguen con palos

Otro cursillo express de la exitosa Academia CCC (Capasitasión Concetual Cassstrante) de Pepino Blando 'el estudiante'.

En esta ocasión contamos con la embriagadora --literal-- y michilenesca presencia de Desatinos.

Apúntese ya a 'Como ser puta, poner la cama y que te paguen con palos' o, lo que es lo mismo pero dicho en sogili, 'España regala 20 gacelas a parques naturales de Senegal unas semanas después de que este país rechazara colaborar con Exteriores en la repatriación de los inmigrantes del 'Happy Day'.

Plazas limitadas al aforo del pesebre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro curso como este, Cerrajero, fue el regalo de 200 todoterrenos a los moros y que tuvieron que ser enviados en barco porque Marruecos no reconoce a Ceuta y Melilla como territorios españoles.

Anónimo dijo...

Pero todo esto nos estám uy bien empleado. ¿O no os acordáis que el Ministro del Interior de Senegal, Ousmane Ngom afirmó antes de encuentrarse con Rubalcaba en Madrid, que la legislación vigente en España constituye un estímulo a la emigración?

Si nos tienen tomada la medida en todos sitios, qué queremos...

Anónimo dijo...

Para qué luego digáis que hacemos las cosas mal. ¡Alé! cómo podéis ver, todavía las podemos hacer peor y a callarse que para eso estamos en el (des)gobierno.

Un abrazo y ZP al carajo.

Cowboy en paro dijo...

Pobres gacelas, con lo bien que estarían en España, estos se las comen seguro

Interruptor dijo...

Pero Cerrajero, si esto es sólo la versión suave y resumida del cursillo, la versión buena es la que explica cómo unos terroristas tiran abajo el aparcamiento de una terminal del aeropuerto de la capital matando a dos personas y se les regalan liberaciones de presos y absoluciones de reos.

Si es que son asín, como bien dices son como putas tontas, lo malo es que lo pagamos todos.