25 abril 2007

El P$o€ y los falangistas

Estamos aburridos de escuchar a los del P$o€ dando la tabarra, todo el puñetero día, con que el PP es la extrema derecha --o la derecha 'etrema' según Pepino Blando-- y que si aguiluchos por aquí o falangistas por allí.

No hace falta decir que es una calumnia más de los descerebrados del P$o€ y la realidad, una vez más, pone las cosas en su sitio y eso que no nos paramos a analizar la cantidad de personajillos de la Izmierda que se forraron con Franco o los que su familia era 'del Régimen'.

Y no lo hacemos, no porque no sea interesante o conveniente recordarlo, sino porque la lista sería interminable: RuGALcaba, Bono, Janli Cebrián, Don Polancone, de la Vogue...

Sin mirar al pasado --ese que tanto le gusta a Rodríguez el Traidor porque cree haber encontrado en el la piedra filosofal para alquimizar sus miserias y complejos-- vemos que ahora, año 2007, los falangistas se alían para formar equipos políticos ¿y con quién? pues con el P$o€ nada más y nada menos.

¿Existe algún caso de alianza entre Falange y PP? la respuesta es no, así que a ver si la Izmierda deja de decir chorradas (lo dudo).

Un par de ejemplos para que cada cuál saque sus propias conclusiones:

- 'El PSOE se alía con la Falange en Ávila para invalidar el primer referéndum a través de internet'

- 'El PP tilda de "despropósito" que Blanco mantenga al candidato vinculado a Falange Auténtica'

26 comentarios:

Duende Crítico dijo...

"Falange Auténtica" es una formación que no es de extrema derecha como "La Falange" o "Falange Española". El movimiento falangista es muy extraño teniendo muchas formaciones. Eso sí, esta falange es de carácter democrático (en su página web se puede ver la bandera española con el escudo constitucional y no con el del aguilucho, que a mi no me gusta nada) y se basa en los últimos textos de José Antonio en los que llama al perdón nacional. Además también es curioso de estos que mezclan la melodía de la Internacional con la letra del Cara al Sol.

No sé si habrá servido de ayuda todo esto.

Duende Crítico dijo...

También he de recordar que esta "Falange Auténtica" es la que cuenta muchas veces con la colaboración del señor Sánchez Dragó y que incluso presentaron a una rumana como candidata para las municipales.

Anónimo dijo...

Ha sido demostrado científicamente. Las tías de derechas están más buenas que la de izquierdas.
http://fotochop.bitacoras.com/archivos/2007/04/21/las-tias-de-derechas-estan-mas-buenas
http://fotochop.bitacoras.com/archivos/2007/04/24/el-cuerpazo-de-la-esperanza
http://fotochop.bitacoras.com/archivos/2007/04/22/es-gay-ardon-una-tia-buenorra
Y la comparativa con las tías de izquierdas
http://fotochop.bitacoras.com/archivos/2007/04/19/la-nena-de-vacaciones

Hasta D.Mariano está plenamente de acuerdo http://www.tujefetevigila.com/que_piensa_mariano_de_la_conceja.htm

Luis Amézaga dijo...

Tienen derecho a todo, son los garantes de las libertades. Pueden aliarse con falangistas, islamistas, comunistas o terroristas. Ellos son la verdad y la vida.

Anónimo dijo...

¿Sabe esto Pepiño?.

Draco dijo...

Me parece que a Pepiño le estamos haciendo más caso que el que se merece.

Pepiño fuera del P$O€ sería un pobre hombre sentado en un banco dando de comer a las palomitas.

De modo que diga las tontadas que le dé la gana.

(que conste que no pienso dejar de meterme con él, los gilopollas me entretienen)

Anónimo dijo...

Algunos incluso participaron en el traslado de Jose Antonio hasta el Valle.

Anónimo dijo...

jelou

te ha llovido un meme ;)

http://hastaloshuevos-com.blogspot.com/2007/04/meme-elige-el-gas-con-el-que-quieres.html

no me odies, es cosa de prevost XD

Cowboy en paro dijo...

Esto a mi no me extraña tampoco, falangistas y fascistas e izquierdistas en general son la misma basura, odian la libertad, la democracia, a los judíos etc. ¿Cómo no van a juntarse? Son tal para cual.

Legionarius dijo...

Un verdadero falangista, y yo me considero tal, no se uniría nunca con alguien que esté desmembrando España, sea del partido que sea.

Un saludo español

Caballero ZP dijo...

Estoy de acuerdo con todos, solo una puntualización a Duende Critico, la bandera del pollo como la llaman no es anticonstitucional ni preconstitucional ya que la constitución se creó bajo esta bandera y tuvo vigencia unos años más, data de los Reyes Católicos, no le demos ese gusto a los de izmierdas.

Duende Crítico dijo...

Cabellero ZP, nunca he dicho que no sea anticonstitucional, preconstitucional o nada por el estilo porque en España no hay banderas anticonstitucionales e ilegales. Sólo había señalado que tenían puesta la bandera constitucional actual ;)

Anónimo dijo...

El problema de Falange es que ahora está dividida en independiente, auténtica y "De las JONS" con lo que su capacidad de influencia es más que cuestionable.

No obstante, sí que choca que un partido que tanto rebuzna con lo de la "extrema derecha" tenga tan pocos escrúpulos a la hora de promocionarla en casos como el que has denunciado.

Anónimo dijo...

Pues me he perdido con tantas "Falanges", yo me quedé en que era la formación habitual de combate en la antigua Grecia...

Pero de todas maneras, las falanges hoplitas serían consideradas de exterma derecha por Pepiño Blanco seguramente.

Por cierto, ¿Sabrá Pepiño que són las falanges griegas? ¿y los hoplitas? Veras que lo voy a poner en un compromiso XD

Aurora Llavona dijo...

Sin olvidar que Polanco y Cebrian tambien eran Falangistas

lujaban dijo...

Ya se sabe...Prietas las filas!!

Chess dijo...

Cachis, te ha llovido por doble:

http://cheskmazp.blogspot.com/2007/04/elige-tu-gas.html

xDD

Juan dijo...

¡Coño, si lo llega a hacer el PP!

¡A las barricadas que viene la derecha "estrema"!

Elentir dijo...

Si el PP llegase a aliarse con la Falange Auténtica, ¿os imagináis los titulares de portada al día siguiente en El País y en la web de Enric Sopena? Estarían todo el rato dando el coñazo con eso, hablando de la deriva "ultra" del PP y la demás serenata... La doble moral de estos tíos es alucinante.

Nicholas Van Orton dijo...

Cuando se enteró mi madre de que yo era de las JONS, me dio un brazo y me dijo: "¡Hijo mío de mi alma así te quería yo!"
(Cualquier socialista "redimido" dixit)

Bromas al margen, pertinente aclaración la de Duende Crítico.
Saludos.

El Asomado dijo...

No sabía esto...Es mas, a mi lo de la Falange me sonaba como los agujeros negros, que dicen que existen pero nadie los ve...

Sin embargo, pensaba que los falangistas jamás irian del brazo con nadie que tuviera la desfachez de desmembrar España.

El otro día, me digeron que los tres cuerpos de los dedos ya no se llaman falange, falangina y falangeta. Lamentablemente, todo se pierde...

En fin, cualquiera que haga migas con el PSOE jamás las hará conmigo.

Decentes dijo...

A palabras necias, oídos sordos!! No insulta quien quiere, sino quien puede!!!!

Saludos

Claudedeu dijo...

Falanges, falanginas y falangones se alían con socialistas, socialinas y socialones porque comparten posición política: extremos. Y ya se dijo en física que los extremos contrarios se atraen.

CRHoy dijo...

Al final siempre se les pilla por algún lado a estos socialistas. Lo malo, es que esto se silencia y no sale en muchos medios. Si esto lo hubiera hecho el PP menuda hubiéramos tenido...

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

El caos existente entre las diversas "falanges" es brutal...puedes encontrar de todo, como bien dice "duende crítico". Falange Auténtica no es la más ortodoxa ni la más contundente, desde luego.

En todo caso, me toca las narices que todo el mundo (PPeros incluidos) se llene la boca de críticas contra Falange, entendida ésta no como un grupo político sino como una forma de patriotismo distinta al bobo "patriotismo constitucional" de pijos engominados con camisas de Tommy Hilfiger...como un patriotismo que parte de la premisa de que España existe antes que la constitución, que España está por encima de la constitución y que nuestra carta magna es un texto ambiguo y contradictorio, origen del estado de las autonosuyas y, por ende, de la verbena territorial y estatutaria que tenemos encima.

Me hacen gracia algunos del PP...pactaron con CIU y el PNV en su primera legislatura...¡¡menudo patriotismo el suyo!!

Del PSOE y de los comunistas mejor no hablar...la historia habla por ellos.

Los patriotas "nacionales" (que los hay bajo distintas siglas, y no todas ellas falangistas) no pactarían jamás con el PSOE y dudo que lo hicieran con el PP por los complejos de los que adolece éste.

Interruptor dijo...

Dirán lo que les de la gana. Se inventan la historia, se inventan “la verdad” y se inventa lo que les da la gana que APRA eso son la neoprogresía. No necesitan ideas, para eso tienen líderes -como Pepiño-.