11 abril 2007

La alianza de las civilizaciones me la paso por los coj...

Vía el estupendo blog de Luis I. Gómez --'Desde el exilio'-- y gracias a su entrada 'Cristianos perseguidos' llego al relato de un testimonio que debería ser de obligada lectura para todos --creyentes o no creyentes-- y especialmente para los giliprogres que se les llena la boca con boñigas como esa de la 'alianza de las civilizaciones'.

Dejando a un lado la parida conceptual de 'la alianza de las civilizaciones' --de la que se ha tirado en marcha hasta Kofi Annán-- sobre lo que quiero llamar vuestra atención es sobre la dificultad de realizar una misa en Arabia Saudí y por qué tiene que ser clandestina necesariamente.

'Durante la misa hubo un momento curioso: yo estaba cerca de la puerta y escuché la llamada a la oración de una mezquita cercana. En ese momento pensé que unos rezan a Allah públicamente en cualquier lugar del mundo y nosotros celebramos a Cristo en Arabia en la clandestinidad. Pensé que aquello no era justo.'


P.D. El blog de Crispal 'In partibus infidelium' está lleno de cosas interesantes y bien merece la pena el paseo. Lo de la madrugá sevillana en DVD es impagable ^_^

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he estado en una Misa en Estambul, os puedo garantizar que es impresionate, el Sacerdote nos explicó las dificultades que tienen, la Iglesia está en una especie de bajo, para que el tejado este a la altura de la calle y la escalera está vallada por una gran cancela de barrotes.

Allí los guías estaban tenían a Ataturk todo el rato en la boca por el logro de hacer al país aconfesional pero os puedo asegurar que de eso nada de nada.

Hispanicus dijo...

Ya solo con el título me he partido de risa, ni que decir tiene que coincido contigo.
Un saludo

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Es la asimetría llegada a su extremo más absurdo. Nosotros los tratamos entre algodones y ellos nos matan nos persiguen y no nos dejan profesar nuestro culto. Cuanto Chamberlain hay por ahí suelto.

Anónimo dijo...

Hay una cosa en que creo que coincidimos todos, tanto españoles como moros. Somos gilipollas y, los moros, qué lo saben, así nos consideran. ¡Cuanta razón tienen!

Un abrazo y ZP al carajo.

Anónimo dijo...

Es una lástima que no exijamos contraprestación a los moritos cuando instalan sus centros islámicos. Habría que vigilar sus ideologías y si fuera menester prohibirles el culto hasta que ellos permitan la libertad religiosa en sus países de origen.

Un saludo.
www.marcoatilio.com

Elentir dijo...

Desde luego, sí que le echan huevos. Lo de Arabia Saudí es de un nivel de totalitarismo islámico como no se encuentra en ninguna otra parte del planeta.

-=Tekena=- dijo...

Hay cosas que son aún mas tristes que hacer misas a escondidas en un pais islámico.
Y es que se rían de tí en tu propia casa:
http://www.escolar.net/MT/archives/2007/04/san_carlos_borr.html#comments
Vacunaros antes de entrar

Natalia Pastor dijo...

O se exige la aplicación del principio de reciprocidad, o estamos vendidos. Con Zapatero en el Gobierno, Chaves en la Junta y Monteseirín en la Alcaldía, veo la Catedral de Sevilla reconvertida en mezquita.

CRHoy dijo...

Pues según he escuchado Arabia Saudí quiere empezar a comprar terrenos en España para construir colegios...

El Cerrajero dijo...

# Tekena, contestan a Empacho Escrotar en e-Diciones Católicas

Crispal dijo...

Lamento informaros de que me he visto obligado a censurar mi propio blog por el miedo que padecemos los extranjeros aquí en Arabia.

Un abrazo:
Crispal

El Cerrajero dijo...

# Crispal, está clara la razón que te ha llevado a tomar esta decisión: la falta de Libertad que hay en los países islámicos y eso que Arabia --dicen-- es de los países morunos 'suaves'.

A ver si por lo menos sirve para que algún giliprogre abra los ojos.