14 abril 2007

MAZP MAX

'Año 2017 de nuestra era. Tras nefastas acciones políticas de la Izmierda nuestra patria vive inmersa en una guerra civil, todo lo que antaño fueron las ciudades que formaran nuestra nación han quedado reducidas a cenizas, dejando paso a una nuevo periodo en nuestra historia: MAZP MAX.'

(Capitán Romeo - Escriba y Notario de la Ciberdisidencia)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

buaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa yo no estoy...

:____(

William Manney dijo...

jajajjaa muchas gracias Cerrajero, ¡no me lo esperaba!
En fin espero no decepcionar a nadie con mi tercer proyecto en la blogosfera, y que sea acogido con el mismo cariño y lealtad que los anteriores.

Sólo decir que poco a poco voy recogiendo a los amigos del MAZP, así que ruego paciencia a todos aquellos que esperan su entrada en la historia, todo llegará. ¡Imaginaos si menciono a todos los miembros del MAZP en un sólo post!

Un abrazo a todos y espero vuestros comentarios.

MAZP MAX ha comenzado o mejor dicho, comenzará...XDDDD

Anónimo dijo...

Al menos sabemos que llegaremos al año 2017, ¿verdad, Cerrajero? Eso siempre es bueno.

Juan dijo...

Leo todos tus posts y tambien los enlaces que pones para más ilustración de los lectores (aunque no siempre deje algún comentario); los cabreados y frustrados ciudadanos de DERECHAS que vemos como un partido de DERECHAS se dedica a hacer de don Tancredo en el ruedo político de nuestra sangrante ESPAÑA.
Y me hago las siguientes preguntas:

¿Sirve para algo positivo tanto cachondeo y ridiculización del desgobierno de este desgraciado,nefasto y traidor presidente del actual Gobierno?

¿Sirve para que la masa electoral, indecisa, pusilanime, manipulada, obnubilada, abotargada y, por último, inculta socialmente, se conciencie de que no se puede mirar para otro lado cuando está en juego la unidad y la estabilidad social de ESPAÑA?

¿Que alternativas, serias, se proponen para acabar con este estado de desgobierno, de embustes constantes, de fomento de la desintegración familiar, de la ridícula y humillante política exterior, del problema inmigratorio, del sangrante problema del terrorismo, del más sangrante todavía problema de la (in)justicia...?, hay más, mucho más pero no quiero abusar del espacio que me ofreces para opinar, además de que sé que no eres ajeno a lo que digo.

Para terminar, repito, no creo que debamos conformarnos con recrearnos contandonos chistes y ridiculizando a este descastado y a sus secuaces porque no es esa la manera de deshacernos de él.

Hay que aprovechar los medios para unirnos y combatirlo en su terreno:
el acoso diario y constante, el desgaste en varios frentes, la rebelión pacífica pero revelión ciudadana.

Creo que me he excedido, pero no lo puedo remediar. ¿Sabes?, cuando me inicié en esto de los blogs, como distracción, me hice el firme propósito de no hablar de política, es que me repatea y me enciendo.

Perdona la extensión, no se volverá a repetir, te lo aseguro.

Chess dijo...

HLH, tú y yo no llegamos al 2017...nos han metido en un zulo mucho antes, jojojo

Anónimo dijo...

Hombre, Monsieur Cerrajero: Yo espero que termine antes.

Un abrazo y ZP al carajo.

Anónimo dijo...

Llegaréis, Chesk, llegaréis... Ya se encargaría Cerrajero de encontrarnos a todos... :)

Anónimo dijo...

hola a todos:

No sé si yo estaré vivo para el 2017, o me habrán degollado unos musulmanes,

... pues el islam está aquí bien fuerte, financieramente rebosante, con numeroso índice de natalidad, y con el apoyo incondicional de Zp, el mafioso p$o€, PRISA, IU, ETA, los nacionalismos-racismos catalán y vasco.

... En fin, no quiero ser pesimista, pero la posibilidad de guerra, que hace tan solo 4 años me parecía imposible, cada vez lo veo como una amenaza real.

... Citando unas frases de Pío Moa, que decían algo así "la guerra civil no acabo con la república, sino que la destrucción de la república llevó a la guerra civil".

... y por desgracia se están cargando la democracia a toda máquina, y el proceso de fanatización de las masas vá en aumento.

... Tendremos que prepararnos para lo peor.

Un saludo para todos.