24 abril 2007

P$o€, la corrupción de los nuevos ricos

Factura Arenillas

Pulsa en la imagen para ampliar


Si, habéis leído bien la factura: cena para dos comensales = 1429'83 euros.

Esto no dejaría de ser una pijada más sino fuera por quienes son los dos comensales: uno que necesita un favor y paga la factura y el otro --que es el que puede hacérselo-- que 'se deja' invitar.

Ya la cosa pinta distinta ¿verdad? Pero es que cuándo nos hemos enterado del nombre de los implicados, ya la cosa es para cabrearse: el primero es el presidente de 'Vega Fund Holding Agencia de Valores' --Ravinder Mehra-- y el otro es el vicepresidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores --Carlos Arenillas Lorente-- marido (ya sabéis eso de 'Dios los cría...') de la ministra socialista de Educación Mercedes Cabrera.

La liebre la ha levantado 'La Nación' --antes revista 'Época'-- y en su web podemos encontrar todos los detalles de este nuevo diZParate.

En un país normal esto bastaría para que a un personaje así quedase inhabilitado para la función pública de por vida, pero tristemente esta es la Expaña de Rodríguez el Traidor, dónde los asesinos en diETA salen de compras o pasean con su warra o los jueces 'a la garçon' pueden hundir vidas y haciendas impunemente (Pistas: Telecinco, Miguel Durán, Caso Lino, etc).

El PP ya ha pedido la dimisión de Arenillas, pero es el propio pillado 'in fraganti' el que tendría que dimitir por iniciativa propia si tuviera un poco de vergüenza --lo dudo-- y, por supuesto, un escándalo así de tráfico de influencias, o algo peor, no debe quedar en una simple dimisión.

Luego se quejan los $ociata$ de que afirmemos que P$o€ = Corrupción y Caciquismo.

11 comentarios:

Elentir dijo...

Esos mismos hipócritas son los que van diciendo por ahí que la derecha sólo se preocupa de los ricos y que la Iglesia debería donar sus riquezas a los pobres. ¡Qué hipócritas!

Natalia Pastor dijo...

Empezaron en los 80 y siguen en la brecha de considerar que los fondos públicos les pertenecen. Como ésa -y superiores- tienen Monteseirín o cualquier jerifalte de medio pelo de la Junta de Andalucía (no digamos los de pelo entero), facturas para empapelar el Palacio Real.

Cowboy en paro dijo...

Con lo que se jalaron esos dos hay para darles de comer a cincuenta parias de la tierra durante tres días, de lo que se bebieron mejor ni hablar, supongo que se lo llevarían a casa, no se pueden hacer negocios metiéndose todo eso entre pecho y espalda…..

¿En un país normal dices? No hay ningún país normal y España es el menos normal de todos, sobre todo cuando mandan estos.

Anónimo dijo...

O sea, que la mujer de este impresentable de Carlos Arenillas es Merceds Cabrera Calvo-Sotelo, pensadora que ha "alumbrado" la refoprma de la Ley Orgánica de Educación.

Está claro, entre ignorancia, mangoneos varios y sinvergonzonerías; es mejor que nedie "aprenda" nada. Así se garantizan el no dejar de hacerlo nunca.

Anónimo dijo...

Tiene que ayudar mucho eso de tener una consorte empeñada en una educación para la igualdad, el progreso... y todas esas cosas que permiten gastarse 654 euros en una botella de vino. Aunque la cena la haya pagado el otro, antes o después la factura nos la pasarán al cobro a los contribuyentes ¿no?. Quiero mi parte de Romanee Conti, y chupar una pinza del bogavante.

Anónimo dijo...

Urge expulsar a estos paletos de las Instituciones.

Anónimo dijo...

Parecía que la corrupción era ya historia en el Gobierno central, pero llegaron al poder los mismos ladrones de siempre y...

Esta canción ya os la conocéis, ¿no?

PSOE = corrupción

Juan dijo...

¿Cómo una pijada más?.

¿Conoces tu, cerrajero, tantas pijadas de comidas de 1400 euros para dos tragaldabas?.

Ahora comprendo por qué fomentan la contratación de fondos de pensiones advirtiendo de que dentro de poco la S.S. no podrá hacerse cargo de las pensiones a jubilados, viudas, lisiados y huerfanos desamparados.

Con lo que tragan y el paladar tan resabiado que tienen no hay economía que lo resista, desde luego.

Y menos mal que nos avisan.

El Cerrajero dijo...

# Juan, después del regalo del consolador de dos millones de dólares de Beckham a su mujer ya cualquier cosa se queda en pijada xD

Luis Amézaga dijo...

Hay que comprenderles. Han pasado mucha necesidad en la pobreza de Gamoneda, y ahora que pueden aprovechan las alegrías.

Lek dijo...

Me cago en su puta madre, se han bebido una botella de un vino que no conozco y es más caro que mi hipoteca...

Flipao me quedo