30 mayo 2007

12.000 euros de sanción al Foro Ermua

Tras los ataques oficiales a la AVT --que os comentaba el otro día-- ahora le toca el turno al Foro Ermua.

Resulta que ahora los sancionan con 12.000 euros --por la cara--, por una propuesta que tiene dos meses pero que no se han atrevido los $ociata$ a notificarles hasta que han pasado las elecciones.

Así es el (des)gobierno de Rodríguez: TRAIDOR Y COBARDE.

Este es el comunicado que me ha llegado del Foro Ermua comentando el indigno suceso:

'Bilbao, 30 de mayo de 2007

La excarcelación de De Juana y la negativa de la Fiscalía a acusar a Otegi de un flagrante delito de apología del terrorismo –lo que obligó al Tribunal a absolverlo- provocaron una más que justificada reacción de indignación popular que se concretó en sendas movilizaciones ciudadanas de protesta frente al Ministerio de Interior. La Delegación del Gobierno de Madrid responsabiliza al FORO ERMUA de ambas concentraciones y propone dos sanciones de 6.000 Euros por no haberse solicitado el correspondiente permiso.

Estas propuestas de sanción deben ser interpretadas como un paso más en la política de mano tendida a ETA y de coacción e intimidación a los ciudadanos demócratas contrarios a la deriva del Gobierno, la cual resulta consustancial con el proceso de negociación: las actitudes liberticidas son inevitables cuando se trata de encontrar un punto de encuentro intermedio entre la democracia y el terror.

Así, mientras por un lado el Gobierno tuerce la Ley siempre a favor de los asesinos para satisfacerlos y mantener vivo el diálogo (excarcelación de De Juana, retirada de la acusación contra Otegi, reducción de peticiones de penas para los miembros de ETA y del terrorismo callejero [1], solicitud de archivo de Egunkaria, tolerancia con la actuación de Batasuna, negativa a ilegalizar ANV, etc.), por otro utiliza la normativa y su poder institucional para coaccionar y tratar de doblegar a los ciudadanos y asociaciones que se oponen a su política de apaciguamiento y cesión ante ETA. Son las dos caras de una misma moneda: la moneda de la negociación.

Por tanto, la propuesta de 12.000 Euros de sanción al FORO ERMUA (quien, por otro lado, sólo ha recibido este año 2.341,61 € de subvención del Ministerio de Interior) se incardina dentro de la estrategia de la negociación con ETA y tiene como objetivo coaccionar y socavar las finanzas del movimiento cívico para impedir que continúen las acciones destinadas a hacer frente al tortuoso proceso de diálogo y cesión. Sin duda el empeño es vano: A pesar de sus ímprobos esfuerzos ETA y el Gobierno vasco no nos han hecho callar nunca y tampoco lo conseguirá ahora el Sr. Rodríguez Zapatero.

El Gobierno debe saber que cuanto más ataque al FORO ERMUA mayor será nuestra fortaleza. Si finalmente se consumara la felonía y se impusiera la sanción, el FORO ERMUA apelaría a la ciudadanía para reunir fondos con los que hacer frente a la multa y dedicaría el sobrante en su totalidad a potenciar aún más la movilización ciudadana contra el ignominioso proceso de diálogo, cesión y pacto con la banda terrorista ETA. Una banda que tiene casi novecientos muertos a sus espaldas, miles de heridos, decenas de miles de amenazados y cientos de miles de desterrados y con la que el Secretario General del PSOE y actual Presidente del Gobierno prefiere entenderse antes que con nosotros: Ya no es que con Rodríguez Zapatero se nos trate a los demócratas contrarios al Gobierno como a terroristas, es que se nos trata peor. Y no lo vamos a consentir.

************
[1]De 400 años a 13 años para siete acusados de terrorismo callejero, de 12 a 2 años para el etarra Iñaki Bilbao, de 96 años a 13 para De Juana, etc.'

23 comentarios:

Jack dijo...

Todavia le dan la medalla al trabajo hijo de puta de De Juana.

Ahora dice Zp que no pacta con el pp en navarra por que crispa, tenia que decir si fuerais asesinos si pactaria con vostros pero como sois unos terribles crispadores pues nada.

Anónimo dijo...

Zapatero le unta la pomada en las almorranas a de Juana con la lengua.

Anónimo dijo...

Mierda de gobernantes y de país. Los asesinos paseando tranquilamente por la calle y las gentes decentes multadas. ¿Cuanto hace que no nos manifestamos?.

lujaban dijo...

¿No hay francotiradores?

lourdes duran dijo...

me he pasado por tu blog y me parece muy interesante todo lo que comentas.Te queria dar las gacias porque has entrado varias veces en mi blog, y no solo eso, sino que ademas has puesto comentarios.Gracias por leer lo que pongo, aunq muchas cosas sean tonterias, pues tampoco tengo demasiada cultura a mi edad ni solotura en la lengua.Lo dicho, gracias por entrar y enorabuena por tus blogs

El Cerrajero dijo...

# Jac, no les des ideas a Rodríguez el Traidor que es capaz de eso y de mucho más.

# Mojamé, totalmente de acuerdo.

# HdZP, el país es una maravilla: son los actuales desgobernantes y un puñado de borregos giliprogres los que lo tienen lleno de boñigas.

# Lujaban, uy, has dicho franco... xD

# Lourdes, gracias a ti.

Por si alguien no conoce su blog, está muy bien: http://demasiadodiferente.blogspot.com/

Juan dijo...

"Haremos más", ¿recordais el eslogan de la campaña?.

Se me ponen los pelos como púas de pensar qué más traiciones, embustes, falsedades, engaños...., y mas que no somos capaces de imaginar, pueden llevar a cabo, hasta las elecciones generales, esta piara de cerdos que hay apoltronados en el (des)gobierno de ESPAÑA.

Que Dios tenga piedad de nosotros los ESPAÑOLES, porque ni siquiera a la Justicia podemos pedir amparo.

zapatero remendón, el simplón de León, muerete ya, coño!

Oso dijo...

Es triste tener gobernando a un señor que está mas preocupado de hundir a las víctimas del terrorismo que de actuar contra los terroristas

Natalia Pastor dijo...

Pues con un manifiesto así, los querrán ilegalizar Si fueran un medio audiovisual, lo cerrarían (¿a qué me recuerda eso?).

Elentir dijo...

Una vez más, el Gobierno trata peor a los demócratas que a los terroristas. Esto de poner multas por manifestarse ante el Ministerio del Interior, si lo hubiera hecho Aznar, le estarían tachando de "fascista" para arriba. Está visto que ZP deriva hacia lo mismo que sus amigos del otro lado del charco. A ver cuánto tarda en cerrar la COPE...

Alawen dijo...

Por Dios, Cerrajero, a ver si encontramos de una vez la llave para largar a esta gente... que se sientan con los asesinos a tomar el pan y la sal y ensucian la memoria de tantas víctimas...

Daniel Terrasa dijo...

Siento náuseas. Nuestro gobierno es indigno, cobarde y traidor. Los demócratas son perseguidos y los etarras se descojonan.

CRHoy dijo...

Que verguenza y que indignación me produce leer esto. Se machaca a los buenos y se dan palmaditas a los malos. Penoso.

Reyes dijo...

Rodríguez ya se ha decantado desde hace tiempo en hacer un vacío al PP, en dejar de lado a las víctimas, en no escuchar lo que reclaman miembros de su partido,...
Este es el gobierno de España, mentiroso y traidor con quienes más se merecen el apoyo, comprensión y ayuda: las víctimas del terrorismo.
Vergonozoso, penoso,... pero real.
Ahora espero que el PP sepa trabajar con la mayoría de votos que ha conseguido en las municipales para que en las elecciones pueda gobernar y dar un poco de coherencia a este mundo loco en el que vivimos. Que trabajen por ello, son la única fuerza política que está al lado de las víctimas y contra ETA.

Decentes dijo...

Todo esto es de vergüenza!!!!! Que desfachatez!!!

Saludos

Interruptor dijo...

La Delegación del Gobierno de Madrid responsabiliza al FORO ERMUA de ambas concentraciones y propone dos sanciones de 6.000 Euros por no haberse solicitado el correspondiente permiso.

Y yo me pregunto ¿para cuando las sanciones al P$o€ y a IU por las concentraciones ante las sedes del PP el 12 y 13-M sin haber solicitado el correspondiente permiso?

Se llama ley del embudo y le gusta mucho a nuestro gobierno. Igual que le gusta dar por culo que para eso lo han legalizado XD

Anónimo dijo...

Esto nos pasa por gilipollas. No lo digo yo, lo sabemos todos.

Un abrazo y... a ver cuando carallo se va ZP al carajo ¡coño!

Maria Del dijo...

¿En que se van a utilizar esos 12000 euros? me pregunto yo
El dia que los pedófilos y violadores tengan derecho a una representacion politica en el pais, aceptaré que ETA tambien la tenga
con lo guapo que estaba de Juana muriendose en el hospital, no le hubiesen dejado..

Anónimo dijo...

Menuda Justicia tenemos. ¿Qué es lo que falla?, ¿por qué se pliegan con los asesinos y se persigue a las víctimas sin ningún reparo?.

Es vergonzoso.

Un saludo.
www.marcoatilio.com

Anónimo dijo...

Y De Juana obtiene el alta médica... Y Eguiguren le da consejos a Zapatero: si pactas con ANV quedarás como el pacificador del País Vasco...

Anónimo dijo...

Es una custión de justicia de república bananera.

Imagino que recurriran y en caso de que no lo acepten abran una cuenta para que podamos ayudar.

Draco dijo...

¿Los de HB piden autorización para manifestarse?

Pues si lo hacen, y se la dan HB ES UN PARTIDO ILEGALIZADO.

Si no se la dan pues MULTA AL CANTO a los presuntos dirigentes

Anónimo dijo...

no se como funciona esto, pero yo desde luego no pagaria nada, que siga en juicio.
Y ENCIMA EL CHULO DE OTEGUI QUE NO SE VA A PONER LA PULSERITA.

LO SIENTO PERO YA DUDO MUCHO, SOBRE LA JUSTICIA QUE TENEMOS HOY EN ESTE PAIS

ZP, VETE UNOS AÑITOS A VIVIR CON EL GORILA ROJO