16 mayo 2007

27-M: apúntate como voluntario-apoderado del PP vasco

Dos chicas con mas cojones que los euskonazis

Me he enterado por una alerta de HO que Nerea Alzola ha escrito una carta abierta solicitando nuestra ayuda, como voluntarios-apoderados del PP vasco, el 27 de Mayo.

Como sabéis, Nerea Alzola junto a Virginia Arroyo fueron agredidas por unas eusko-ratas cobardes y miserables cuando estaban pegando carteles del PP.

Para más información acerca de como apuntarse a esta iniciativa:

- PP de Bilbao
- Gran Vía, 89 - 5ª Planta
- 48011 Bilbao (Vizcaya)

- Teléfono: 944-399-277
- Fax: 944-417-991
- Email: vizcaya@pp.es

Actualización (20:18): He añadido una imagen con las dos valientes del PP agredidas: Nerea y Virginia.

Ya quisieran los presuntos gudaris o confirmados euskonazis tener la mitad de COJONES que tienen estas chicas.

¿Hasta cuándo va a seguir alimentando Rodríguez el Traidor a las bestias? creo que hay más que suficiente para que lo procesen por TRAICIÓN.

14 comentarios:

Ignacio dijo...

Es muy revelador que estemos apoyando más a esta getne los blogeros,, la gente que no tenemos ningun cargo, que los propios elementos del pp.

Cerrajero, nos están dejando abandonados.

El Paiser dijo...

Rajoy no para de decir que si Zapatero ilegaliza a ANV le apoyará incondicionalmente. Me pone enfermo.

Lo que tenia que hacer Don Mariano, es dejarse de tonterias y dirigirse al Traidor zETApETArra para decirle que deje de insultar al PP en sus mítines, y condene esos actos de agresiones a representantes del Partido Popular por parte de las ETArratas a las que él les ha dado oxígeno para que medren y se multipliquen. Eso es lo que debería de hacer Mariano-complejines.

Un abrazo antizETApé

El Cerrajero dijo...

# Ignacio, somos más de '300' y mira la que liaron ellos solos xD

# ZapatoVelozz, tienes mucha razón porque ¿quién va a pagar por todo el daño ya hecho? ¿borrón y cuenta nueva? Pues no. Creo que ya hay motivos más que suficientes para procesar a todos los implicados en la colaboración con €TA/Bata$una, empezando por Rodríguez el Traidor.

Anónimo dijo...

Y allí ahy democracia y libertad...y unos cojones.

Perdón pero es que estos democratas de toda la vida me ponen enfermo

Patito_feo dijo...

En medio de esta situación tan súmamente horrible me sorprende ver como queda gente que defiende sus convicciones contra viento y marea.

Más de un cutre-politicucho debería tomar nota.

Alberto Esteban dijo...

Olé por estas chicas que se merecen un aplauso de la sociedad española. espero que haya mucha gente que las apoye. Además, no hay que tolerar que se agreda a los militantes o simpatizantes del PP (realmente a nadie). un abrazo.

Anónimo dijo...

zapatovelozz de buena tinta te decimos Mariano dice eso porque sabe que ZP no lo hará para dar imagen de moderado y sacar mas votos; y creo que le va a salir bien pero si no es asi y no ganamos habra que pedirle cuentas; de momento luchemos por la victoria Spanish Expatriates/Foro Gracias Aznar

Anónimo dijo...

Monsieur Cerrajero: Vengo del blog de Monsieur de Sans foy. Gracias por recomendarme los antivirus pero, el problema que tengo es debido a que convivían dentro de mi ordenador Norton y Panda y eso que son incompatibles. Quise desinstalar el Norton para reinstalar el Panda y, aunque aparentemente desinstalé el primero, el Panda me dice que sigue ahí.

Un abrazo y... no siempre se puede mover uno como quisiera. Un ¡hurra! por esas valientes.

Ignacio dijo...

Mira cerrajero: estas chicas ponen la cara; nostros damos stopa como podemos, aqui tdos estamos haciendo el trabajo sucio a los señoritos del pp que encima le ofrecen cargos a los del psoe, vendiendolo como debilitar al enemigo: coño que me den el cargo a mi no te jode, encima desprecian a sus bases, a sus votantes y a la gente valiente como estas chicas que son la justificacion de su vida.
que les den por culo, los del pp no se merecen a la gente que tienen

Anónimo dijo...

cerrajero no se cuantos somos pero esto se va a poner feo. Como poco vamos a necesitar los webs de "los 300".

Cowboy en paro dijo...

¿Los escoltas iban armados no? ¿Para que? Algunos ponen el ejemplo de Irlanda del Norte, yo también quiero que se siga ese ejemplo, quiero ver al ejercito patrullando las calles del País Vasco, que se suspenda la autonomía si es preciso,los delincuentes son los que tienen que tener miedo y esconderse, no estas chicas.

Anónimo dijo...

Monsieur Cerrajero: merce tiene razón, antes o después habrá que hacer lo que propone teniendo en cuenta que, además, ningún país va a echarles una mano para que se escondan. Esto no sería necesario si ZP no hubiese (des)gobernado pero ya puestos no habrá más remedio. Eso sí, primero habrá que hablar con Bruselas para devolver a ETA el rango de organización terrorista que nuestro ínclito presidente tuvo a bien quitarle.

Un abrazo y ZP al carajo.

Eloy González dijo...

Un aplauso solidario para ellas y para todos los simpatizantes y militantes del PP que tienen que salir a la calle con miedo en cualquier punto de España, cosa que no le ocurre a ningún otro partido.

Encima hay que leer de algún hijoputa que "se lo merecen" o escuchar silencios atronadores de condena de ya sabemos quién.

La tía de pelo rizado (la tal nerea, creo) encima está cañón. Una cara fiera que "pone" mucho :D

Recaredo dijo...

Estas dos chicas tienen más ovarios que todas las de la izquierda juntas. Con mujeres así -como Gotzone, como Maite, como Rosa,...-no nos hacen falta políticos de mierda que vendan a España. Ya están estas nuevas Agustinas de Aragón para "desfazer los entuertos" en los que nos meten los políticos miserables y antiespañoles.