14 mayo 2007

4 días de campaña y ya van 8 ataques contra el PP

En LD han hecho un perfecto resumen de como usa la Izmierda la violencia:

'El Partido Popular ha sufrido ocho ataques en cuatro días de campaña electoral'.

¿Quién crispa? ¿Alguien duda aún de que el P$o€ y €TA/Bata$una son exactamente lo mismo? ¿A alguien le extraña que los de la Izmierda usen los mismos métodos?

21 comentarios:

EspañaLibre dijo...

Es que la democracia de algunos significa quitar a los demas del medio sea como sea.

Anónimo dijo...

¿Por qué nadie del PSOE, ni siquiera Jose Luis Rodríguez Zapatero, condena los ataques contra el PP? ¿es porque son ellos los que los realizan?

Cowboy en paro dijo...

No lo condenan porque para ellos no esta mal, todo el mundo sabe que a los fachas se les puede pegar todo lo que se quiera.Es una reacción lógica del pueblo contra la opresión.

Anónimo dijo...

Y esto irá a más. Y el PP espabila o los ahostiarán a diario y en cada vez más sitios.

Crispal dijo...

Están muertos de miedo. Saben que o azuzan a los perros contra el PP (como hicieron entre el 11 y el 14M) o no vuelven a ganar ni de coña. El PP debería denunciar estos hechos y responder con todos los medios pacíficos a su alcance.

Albiac dijo...

Qué rabia madre... Con lo que apetece responder...

Ya estamos un poco cansados de la táctica mejillil, pero qué remedio si se cree en la democracia, no como otros.

Duende Crítico dijo...

Esos que han atacado a las sedes no son demócratas. Yo, como persona que se considera de centro-izquierda, condeno frontalmente todos los ataques a sedes políticas, sean de la formación que sean.

El Cerrajero dijo...

# Duende, eso te honra pero te estás jugando que te llamen facha por no entender la 'violencia revolusssionaria' ^_^

Duende Crítico dijo...

Asumiré el riesgo infundado cerrajero XD

El Cerrajero dijo...

# Duende, ojalá fuera infundado.

Nicholas Van Orton dijo...

No debe sorprendernos: es la misma táctica que ha utilizado el PSOE desde que llegó al poder: crispar, amedrentar, acallar, etc. Si en las elecciones del 2004 les procuró buenos resultados,¿por qué ahora debe ser diferente?
Saludos.

Interruptor dijo...

Querido Cerrajero, son así desde hace mucho tiempo. No sé si has pasado por “mi casa” a leer de donde viene la casta de estos “galgos”, pero invitado estás, que es una entrada de las que te gustan.

El socialismo y el comunismo españoles son así desde siempre. La violencia y la amenaza son algunas de sus señas de identidad. Echemos la vista atrás y tengamos memoria.

Anónimo dijo...

Crispal: Denunciar los ataques, ¿ante Quién? ¿Ante una Sociedad de Naciones que fracasó nada más nacer? ¿Ante la ONU? ¿Ante la OTAN? ¿Ante el ejecutivo español qué se está cargando España? ¿Ante el juez de guardia? Europa entera se ríe de nosotros, yo propongo denunciarlo ante nuestros espejos, al menos parecerá que nuestro yo virtual nos escucha y quedaremos contentos. De todas formas quién piense que puede partir a España en cortijos va dado.

Un abrazo y ZP al carajo.

Claudedeu dijo...

Ya se acerca la Noche de los Cristales Rotos...

GFO dijo...

El pueblo español es el único responsable de lo que pase en este pais, todavia llamado España.
Este pueblo consumista, engreido, nuevo rico, pasota y botellonero, que vota a un partido que se ha propuesto desmontar el Estado. Ese populacho hipotecado hasta la médula que sigue como un atajo de ovejas a su Gran Bobo Solemne hasta el precipicio.

Anónimo dijo...

Cuando Gobernó el PP, a nadie se le ocurrió agredir a los militantes del PSOTE. Qué diferencia! Esto es una neodictadura!

Zpedo

Tomas Anibal de todos los santos dijo...

UY!!! que miedo me dan las palabras de gutiforever!!!

Me asusta esta sociedad que esta en los mas alto del "HIT PARADE" del peor consumismo, el más escandaloso nuevorriquismo, el más exacerbado tabaritismo que se exhibe en estacionamientos, pasillos, y viviendas privadas.

Tambien llevan consigo a ese estado de ánimo que condiciona “el dejar pasar, dejar hacer”, porque yo estoy bien, a mi me está yendo de maravilla y no tengo que estarme preocupando de los demás

Aunque lo peor, es esa plebe que vive o aspira a vivir del trabajo ajeno, que puede ser cruel y feroz, pero mentalmente es retardada, y muy ingenua: que creyó en la promesa de almuerzo gratis, esa plebe cobarde e hipócrita que reclama que el Estado robe por ellos, que no creen en el mandato bíblico de ganar el pan con el sudor de la frente, porque creen que todo contribuyente de impuestos debe pagar por lo que se les dijo son sus "derechos humanos" a la "salud y educación", vivienda, jubilación, empleo "garantizado" con "sueldo digno".

Y creen que la democracia es el medio para lograr todo lo que desean y envidian; y no el trabajo, el ahorro y la inversión, en una economía libre.

Crispal dijo...

#Javier: denunciar los ataques ante la policía, la Guardia Civil, el Parlamento. Convocar a todos los partidos urgentemente para acabar con "el silencio de los zapateros".

Recaredo dijo...

¡Cuánta razón tienes Gutiforever! Además, el pueblo español permite con total pasividad que en la política, de manos del PSOE, se haya instalado un matonismo más propio de los años 30 del siglo pasado. Todo les da igual mientras puedan seguir pagando sus hipótecas y marcharse de vacaciones en cuanto llegue el verano. El pueblo español está tan anestesiado que mientras puedan seguir haciendo eso, continuarán votando a ZP. Y poco les importará los desmanes continuos a los se está sometiendo a España por parte de una casta política miserable y obsesionada con el poder a costa de lo que sea.

Persio dijo...

Y los que vendrán.
Habría que organizar algo para ir a pegar carteles al País Vasco... Como lo del Prestige, pero en importante.

CRHoy dijo...

Cada vez me repugna más la supremacía que la izquierda cree tener. Todo lo que no comulgue con sus ideas fascistoides izquierdistas es maligno y lo ven como una amenaza, no soportan la libertad y nunca la soportarán.