29 mayo 2007

Buenismo 2.0 o la paja mental de las civilizaciones alianzadoras

Relativismo y buenismo 2.0

Está muy bien hablar de cosas 'bonitas', de hermosos conceptos, llenarnos la boca de grandilocuencia: Paz, Amor, No a la guerra, Libertad, etc, pero es más importante hacerlo con la verdad por delante y entendiendo la realidad de las cosas.

De nada sirve decir 'me gustaría un mundo de lobos vegetarianos' --pobres lechugas-- porque de nada sirve pedir imposibles, por muy poético, hippy o emocionante que sea.

El vídeo que os traigo --en inglés pero no creo que haya demasiado problema para seguirlo-- es un cúmulo de pajas mentales, presuntas buenas intenciones, verdades a medias y mentiras enteras.

A destacar el corte dedicado a la manipulación de las elecciones del 14-M, que ya dice todo de este montaje.



Hat-Tip: Pixel y Dixel

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Este video chorrea demagogia. Los progres estarán encantados.

lujaban dijo...

Lo malo es que hay quien se lo cree.
Panda de gilipollas...

Elentir dijo...

Qué vídeo más infumable. Manda narices, poner en el mismo rasero a los terroristas y a los soldados de países democráticos. La izquierda ha perdido por completo el norte...

EspañaLibre dijo...

Es la manipulacion pura y dura ,porque no ponen a Chavez con zETAp y despues la gran democracia que esta ejerciendo con los medios informativos...?

Anónimo dijo...

Entre los niños se impone. Y los niños crecen y acaban votando.

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Triste propaganda. La parte que mas me llega es lo de las bombas de Madrid, españoles cobardes y golpistas, parece que se olvidan de quién realmente puso las bombas y cómo se comportó la izquierda bronquista amante de los disturbios. El pobre diablo que hizo ese vídeo …con las típicas tonalidades rojas de ls unión soviética– seguramente no sabe sobre la mitad de las cosas que habla.
Y encima al final nos exhortan a que paremos el choque de las civizaciones. No señor mío, lo que tenemos que hacer es ganarlo porque si no serán ellos quienes la ganene y nosotros acabaremos convertidos en unos dhimmis subyugados.

Nora (LV) dijo...

Hola cerrajero:

he aquí la novedad alianzadora de hoy.

Si es que los de la UE no son más tontos porque no se entrenan: tienen que dormir...

pazzi dijo...

Lo de los sociatas ya es un asunto patológico.

Nicholas Van Orton dijo...

Supongo que se trata de una coña.
¡Ay, los progres!, cada vez tienen más humor y menos ideas.

-=Tekena=- dijo...

Anda que comparar a una miss con una mujer en burka. Lo mismo, una elige ser así de tonta y a la otra la joden viva.

Y el 70% de los libaneses quiere democracia... pues que se lo pregunten a la parte muslmana.

Anónimo dijo...

Es increíble la demagogia que destila el vídeo éste.

¿Y nadie se dará cuenta de que es una burda manipulación? Por Dios, si cuando se refiere a parar el choque de civilizaciones lo único que le falta es pedir a occidente que se convierta al Islam directamente para que no haya guerras y tengamos paz.

Decentes dijo...

TREMENDO!!!!! La manipulación llega a límites insospechados e intolerables!!!!

Saludos

Albiac dijo...

Entonces parece que a los Píxel Díxel estos les mola lo de la orgía multicultural, alianza civilizadora y zapaterismo vomitivo...

Menudos bichos hay por ahí...

Anónimo dijo...

Si no fuera porque el video está en ingles, yo diría que es creación de ZP y su idea de la alianza de las civilizaciones.



Zpedo

Anónimo dijo...

Para el señor Snipfer: estoy de acuerdo en lo de ganar el choque de civilizaciones siempre y cuando vaya usted conmigo a la lucha en primera fila...es muy fácil exigir heroicidades cuando a quienes les va a tocar pringar es a otros. Sinceramente despues de comer mierda en afganistán una vez no me apetece repetir. Con que facilidad habla de la guerra quien nunca ha visto una...

El Gorrión dijo...

Desde la paranoia que les entró cuando lo de la caída del muro del Berlín, éstos quieren hacernos comulgar con las ruedas de molino del todo vale, que es lo mismo ocho que ochenta y los asesinos y los soldados que defienden una nación democrática.un saludo, fede el gorrión

GFO dijo...

Aún recuerdo con estupor,al individuo que se cruzó en mi camino,y que iba hacia una de las manifestaciones contra la guerra de Irak y los Usa,con una camiseta con el rostro de Bin Laden y la leyenda "Osama,matanos".
La estupidez progre,no tiene límites.
Lo malo,como señala con acierto ZPorky,es que ese mensaje de "buenismo" cachondo y onanista,cala entre la juventud cada dia más "flower power" y más incauta.

Duende Crítico dijo...

Pues la verdad es que, a partir del entendimiento entre quienes no son radicales, podemos llegar a algo. Quien no reconozca esto, tiene los ojos tapados.

El Cerrajero dijo...

# Un soldado, seguro que Snipfer no necesita ayuda y el te contestará, pero no puedo dejar de puntualizar que el no habla de guerra en ninguna parte de su comentario.

Snipfer dice 'ganar' y esto se puede hacer de muchas maneras, empezando por controlar quien entra o no en Europa.

Además ¿qué mierda hay en Afganistán? ¿no estamos en misión de pazzzz y repartiendo caramelos? Oh, que sorpresa ^_^

# Duende, no caigas en el buenismo que estamos denunciando.

Por ejemplo ¿cómo 'hablas' y de qué con Irán, que sigue desarrollando su tecnología nuclear y ha jurado arrancar a Israel 'de raíz' y limpiar el mundo de 'infieles'?

¿Sabes que incluso los 'musulmanes moderados' promocionan prácticas que colisionan directamente con los Derechos Humanos y las bases de la Democracia?

¿De qué hablas con ellos? ¿'A ver si sois buenas personas de una vez'?

Te recomiendo que visites los blogs de Crispal, Tekena, Destructor, etc.

http://crispal.blogspot.com/
http://tekena.blogspot.com/
http://lajodidacroqueta.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Manipulación brutal aparte, NOSOTROS no tenemos que cambiar:NO les hemos declarado la Guerra.NO pretendemos someter el mundo por la fuerza a nuestro credo demencial.NO cometemos atentados sobre su población indefensa un día sí y otro también.. etc.Luego, Another world is possible IF ISLAM CEASES TO EXIST.
Nota:Islam a secas, no Islamismo extremo, moderado o mediopensionista.

Cowboy en paro dijo...

Al soldadito lo que hay que decirle es que eso podía haberlo pensado antes de alistarse, sino tiene vocación militar se me ocurren muchos oficios que un buen mozo como sin duda es el podría hacer,de todas formas la culpa no es suya sino de los que han convertido el ejercito español en una ONG,claro que se puede ganar esta guerra de muchas formas, pero la parte militar es fundamental y con la birria de ejercito que tenemos gracias a los politicastros(no solo los de izquierda) no vamos a ningún sitio.

Anónimo dijo...

Viva la paaaaz de zETAp!!!

Un saludo.
www.marcoatilio.com

Anónimo dijo...

Otra cagada de Avaaz.org

Desde luego es muy fácil hablar por hablar, que gente.

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Asco de video...sólo les ha faltado poner la imagen de la PUTA madre de algún preso de ETA llorando porque su hijo está en la cárcel.

Los aplastaremos sin contemplaciones.

#Soldado: La lucha no está en Afganistán, sino en la vieja Europa...es nuestro suelo el que hay que empezar a defender, blindando las costas para empezar.
Te aseguro que muchos españoles no militares estaríamos gustosos en primera línea...muchos españalos que entendemos que el servicio a España no pasa por la obediencia a las órdenes de los traidores que la gobiernan y que por encima de la disciplina está el honor.

¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!

Duende Crítico dijo...

Bueno amigo Cerrajero, yo siempre cojo como musulmanes moderados a bosnios o a los turcos que optan por la laicidad de su país...

Persio dijo...

Asco de video.
Siempre poniendo en pie de igualdad tiranías y democracias...

El Cerrajero dijo...

# Duende, estimado amigo, cuando hablo de musulmanes, hablo de todos y después de haber analizado su posición en todo el mundo.

El problema --por resumir-- está en que el Islam no les permite libertad alguna, es un todo que ocupa la vida pública y privada.

Citas a musulmanes bosnios y debes analizar su comportamiento bajo las circunstancias excepcionales en las que están tanto geográficamente, como su posición en una sociedad que ha salido de un guerra hace poco.

Respecto a los turcos, por una parte pasa algo como aquí con los católicos: muchos se declaran oficialmente musulmanes pero en realidad no lo son, por eso apoyan el laicismo. Por otra parte, fíjate en que quienes si lo son --y están creciendo en número-- están presionando para que el Islam esté mucho más presente.

Duende Crítico dijo...

Bueno Cerrajero, lo del los musulmanes bosnios te lo comento porque yo mismo he convivido con ellos y, de hecho, tengo una relación muy estrecha con una familia bosnia con un padre musulmán y una mujer ortodoxa. Ambos son practicantes... Por cierto, los hijos no están adcritos a ninguna religión, no serán tan radicales.


El problema está en que el Islam está pasando por su Edad Media. Imagínate a nosotros en esa época.

El Cerrajero dijo...

# Duende, si estamos de acuerdo: fíjate que los que dices que no son tan radicales, en realidad es porque no siguen al Islam.

Estamos de acuerdo también en que 'el Islam está pasando por su Edad Media' pero esto no es ningún consuelo y si es razón de más para no volver a la Edad Media en Europa.

Si fuera con una porra golpeando en la cabeza a las mujeres, para ligar, seguro que nadie diría 'pobrecico, comprended que está aún en su Edad de Piedra' xD

Duende Crítico dijo...

Por eso te digo que como están en su Edad Media, hay que intentar que salgan de ella. Es así ;)

El Cerrajero dijo...

# Duende, pues claro que hay que hacer que salgan de la Edad Media.

El problema que tienen es que la Democracia es incompatible con el Islam.

Para que se vayan convenciendo, en Europa debemos hacer que acepten las reglas democráticas y que se adapten a lo que hay aquí, no todo lo contrario y que es lo que se está haciendo: dejamos que contruyan mezquitas, presuntos foros culturales, asociaciones de todo pelaje, tragamos con sus ritos --paran el trabajo 5 veces al día para su oración--, su alimento específico, su ropaje impuesto, su obligación a tratar a las mujeres como ellos quieran, etc.

Gabriel dijo...

La única solución es matar a todos los moros. Quién diga que existe otra miente.

aa dijo...

Anoche estuve cenando con unos amigos palestinos. Saben de sobra que un servidor es proisraelí, e intentamos no hablar demasiado de política cuando estamos juntos, pues muchas veces los sentimientos ciegan la razón.

3 palestinos, pero sólo uno de ellos practicante musulmán, y muy a su manera, pues compartimos un vinito blanco que estaba de morirse ;-P

Los otros dos de religión ná de ná. Ellos no sólo respetan los valores occidentales, sino que los han asumido como propios. Por eso se puede hablar, reirse y compartir una fantástica cena con ellos.

Y ellos mismos reconocen que muhca, muchísima parte de lo que está sucediendo es culpa de su gente.

En fin, que inmigrantes semitas así yo asumo cuantos haga falta, sinceramente.

-- Por cierto, ninguno de ellos quiere regresar a una sociedad en la que se están matando como perros y que les coarta la libertad. Y así te lo dicen.