02 mayo 2007

Campaña para que de Juana vuelva a la cárcel

De Juana a la cárcel Cito textualmente: 'La Asociación Víctimas del Terrorismo comienza mañana una campaña, a nivel nacional, para exigir que el etarra De Juana Chaos vuelva de inmediato a la cárcel. Después de que el asesino chantajeara al Gobierno para volver al País Vasco y gozar de una situación cercana a la libertad, las víctimas no pueden consentir que se sigan riendo de ellas y menospreciándolas. En los últimos días, se ha visto cómo el etarra pasea por las calles de San Sebastián y por los alrededores del hospital, acompañado por su novia, en un estado de salud que le permite estar en la cárcel y del que decenas de sus víctimas, asesinados y heridos, ya no podrán disfrutar.

Con la campaña que empieza mañana, las víctimas volverán a exigir que se haga justicia y que el Gobierno rectifique y defienda la memoria y la dignidad de todas las víctimas del terrorismo. En la situación actual, el Ministerio del Interior debe tomar la decisión de enviar a De Juana Chaos a la cárcel para que cumpla en ella la condena de tres años que le impuso le Tribunal Supremo'.

También nos aconsejan estar atentos a la web de la AVT porque en los próximos días irán ampliando la campaña, documentándola y emitiendo material para participar.

¡¡¡Queremos al asesino de la diETA en la cárcel ya!!!

10 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Veremos a Alcaraz en la cárcel antes que al Chaos. Al tiempo.

Nicholas Van Orton dijo...

No volverá a la carcel porque es muy feo "entrullar" a los complices de uno. ZP le necesita libre, y así estará. Espero que en las próximas elecciones todos tengan presente las amistades peligrosas que ZP traba: es la única manera. Saludos.

Carlitos dijo...

ojala esta campaña salga bien.
Un saludo amigo cerrajero.

Legionarius dijo...

En la página de Draco hay dos direcciones de correo del gobierno donde mandar una carta quejandose por esta situación.

Ya las he mandado

Un saludo español

Anónimo dijo...

Estoy pendiente de la página de la AVT para ver qué nuevas iniciativas ponen en marcha. Y ésta es muy buena.

Ojalá que tengan éxito, porque se lo merecen

Anónimo dijo...

Bien, por lo pronto ya está la imagen en mi blog en las reivindicaciones. Creo que deberé ampliar espacio para esa sección...

Zapataplús!! dijo...

Pronto tacharán la iniciativa de electoralista. Y habrá que preguntarse: ¿acaso todo este proceso no es una gran operación de marketing para dejar al PP solo al otro lado?

Elentir dijo...

Tal como va España, me temo que Luis Amézaga tiene razón. Basta con leer la web de Enric Sopena para ver hasta qué punto odian a Alcaraz y disculpan a De Juana. Es alucinante.

Decentes dijo...

Mi granito de arena a esta campaña, ya ha sido aportado. La pena, es que seguramente, no servirá de nada, Zapatero, no atiende a razones.

Saludos

Anónimo dijo...

De Juana, a la carcel.

Me parece una buena acción de la AVT y cuenta con mi apoyo.

Un saludo.
www.marcoatilio.com