10 mayo 2007

Combinación de teclas

Inspirado en esta entrada en el blog de Valea, os presento la evolución de una conocida --y antes práctica-- combinación de teclas:

Ctrl + Z = Deshacer

Ctrl + ZP = Deshacer sin posibilidad de recuperación alguna

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Jajajajajajaja!!

Anónimo dijo...

Joder Cerrajero, es verdad! desde que ZP cogió el control nada ha parado de deshacerse y no va a haber dios que lo arregle.

Anónimo dijo...

Grrrrrrrr pensando que era sólo una broma lo pulsé ¡¡¡y se me reinició el ordenador!!!!


Pdta: muy buena xDDDD

Sahndrah dijo...

Como todo lo que se publica en tu blog :GENIAL!!!

aa dijo...

Cerrajero,

es triste pero es así, estamos asistiendo a un controlZETAPeado de la historia, la cultura, el estado de bienestar y la libertad en nuestro país.

Él querría que no tuviese retorno, que no se puediera deshacer el entuerto en el que nos está metiendo. Pero los españoles somos mejores y más listos que él.

zETAp se irá y España seguirá aquí, y si alguien le recuerda sólo será como el peor presidente que haya tenido que sufrir nuestro país.

Anónimo dijo...

Chico, eres un crack, ¡qué ingenioso!

Legionarius dijo...

Hay que ver la imaginación que desprendes en cada momento.

Muy bueno.

Un saludo español

Anónimo dijo...

Zetapero no puede perder el poder como si nada, valea. Le va la vida en ello, o algo peor. Este hombre cabalga un tigre, y en el momento en que se caiga será devorado. Empezando por sus propios aliados. No es que sea una luminaria, pero creo que le da para darse cuenta de ello. ¿Que puede hacer este tipo fuera de un soviet? Es un cadáver, un nosferatu, y habla y se comporta como tal.

aa dijo...

Argonaut;

la confianza no la pongo en el marido de Sonsoles, sino en el pueblo español

Anónimo dijo...

A mí, el ordenador no me hace ni puñetero caso toque la tecla que toque. Cuando se cuelga se cuelga y, si quiero recuperarlo, tengo que apagar y empezar de nuevo, debe ser cosa de los piojos, de los piojos y de todos los virus que portan. Mi ordenador está plagado de tripanosomas gambienses, cuando se pone a dormir no hay quien coño lo despierte. Ya me gustaría a mi que ZP fuese un Presidente virtual en vez de virtuoso como él se cree y poder suprimirlo pulsando dos simples teclas.

Un abrazo y… esperemos que la España del futuro no se deje engañar como hasta ahora.

Anónimo dijo...

Tienes razón, seremos los españoles los que le botemos. El, desde luego, se va a revolver como gato panza arriba. Será el propio psoe quien le ahorque cuando ya no tenga capacidad de repartir prebendas. "Marido de Sonsoles". Je, je... Al final la cantarina pintará más que él.

Patito_feo dijo...

Buenísimo, de lo más ingenioso.

lujaban dijo...

Si hay posibilidad de deshacer.
Con esta combinacion:
Alt+PP

El Cerrajero dijo...

# Nirokatib, también lo pensé, lo probé y no funciona.

Muchas de las cosas que ya ha destrozado ZP no las va a poder arreglar el PP.

Tal vez con una versión más potente del PP, como PP+ o un bash-script...