01 mayo 2007

El español de la Historia

También habría podido titular esta entrada 'como malograr una buena idea'.

La buena idea es la que ha puesto en marcha Antena3 'TV' --Antena3 'Radio' fue asesinada, descuartizada y regalados sus trozos a Don Polancone por el P$o€ de MisterX-- para nombrar a 'El español de la Historia'.

Como véis, la idea no está nada mal y la Historia de España está llena de grandes personas --esas que la izmierda se empecina en ocultar o borrar del mapa-- peeeero la parte mala viene de la mano de como han decidido 'gestionar' la idea: hay que elegir entre unos preseleccionados donde, increiblemente leemos nombres como el que aparece en el dni de Rodríguez el Traidor o el de un asesino en masa como Santiago Carrillo, lo cual es suficiente para intuir la gigantesca boñiga que se está amasando en las tripas catódicas planetarias.

¿Antena 3? mas bien Enema 3 xD

P.D. Para los de la LOGSE. 'Enema': 'Medicamento líquido que se introduce en el cuerpo por el ano con un instrumento adecuado para impelerlo, y sirve por lo común para limpiar y descargar el vientre.'

16 comentarios:

Unknown dijo...

Pensaba que se podría elegir libremente tu "Español de la historia", pero viendo que es entre una lista, ya está sujeto a límites y no es algo creíble, sin contar que eso es algo bastante sujeto a engaño, pero por mi parte prefiero seguir confiando un poco en la buena voluntad de la gente (XD), saldrá algún representante de la Izmierda como tu los llamas xD

Natalia Pastor dijo...

Tan creíble elección como la de misses y misters. Lástima que no se exija desfile en ropa de baño.

GFO dijo...

Yo estaba buscando dos categorias para votar y no hay manera:Genócida y asesino de la Historia,a Don Santiago carrillo solares,y traidor a la Patria al insigne Zapatero.

Albiac dijo...

Realmente conmovedor que coloquen a Carrillo entre los elegidos. Aparte no hay eliminatorias y no pueden hacer méritos bastantes, una lástima. Yo aprovecharé para votar a lo más antiprogre en todo momento. En esta IP empezaré por el gran Julio Iglesias.

Grande descripción de Enema 3.

Elentir dijo...

He visto la lista de preseleccionados y es para echarse a llorar... ¡Pero si aparece Bisbal! En fin, cuánta incultura, la leche...

Anónimo dijo...

Quejicas, todo eso os pasa por fiaros de los gestores de las actuales televisiones españolas. ¿Qué esperáis de unas teles que dedican tropecientos minutos a promocionar la visión de nuestra historia de Antonio Gala?

Claudedeu dijo...

Hombre, no dudemos de la grandiosidad de Carrillo. Él hizo... eeeh.... mmmm.... esto... eeh.... Que nadie piense que soy Montilla.

Draco dijo...

Pues poner a Isabel la Católica junto con Durruti es de Juzgado de Guardia.

Creo que pasaré del tema.

lujaban dijo...

Así nos luce el pelo...
Y lo que te rondaré,morena...:-))

Anónimo dijo...

Bueno, estando donde y como estamos no íbamos a pensar que nos libraríamos de la dictadura de lo políticamente correcto... Antena 3 es la que menos huele de las nacionales, pero no deja de ser de la Editorial Planeta, que tanto tiene que guardar las formas para llevarse bien con todos los poderes establecidos, sobre todo en Cataluña donde tiene su sede.
Como se ha dicho en el primer comentario; todo lo que no sea elegir libremente no tiene ninguna validez, vamos, que no es serio ni vale para nada. Escoger a ese montoncito de gentes de entre una Historia centenaria como la nuestra no es sino una excusa para montar un programilla y sacar los consiguientes ingresos por publicidad.
Saludos
Ivan
PD. Gracias KM por la primera visita de recibimiento.

Anónimo dijo...

No vale, yo creí que había que votar a uno de cada capítulo. La próxima vez leeré con más atención. Un abrazo y... ánimo que esto está virado.

Anónimo dijo...

Yo ya he votado por el Rey Juan Carlos I ;D

Anónimo dijo...

Yo he votado al Cid.
Que coño hacen Carrillo y Zapa ahí??!!

Nicholas Van Orton dijo...

ZP es el español de la historia; de la histora negra española, claro está.
Mi voto para el payaso.

CRHoy dijo...

Menuda lista de "españoles históricos".
Hoy seguro que arrasa en los votos Isabel Pantoja...xDDD, "los españoles" somos así...

Emu dijo...

Pero esto que es?¿Ni la mitad de esos deberian estar en la lista. Primero por que si se va a elegir español de la historia...no puedes coger a 4 papanatas de ahora...en fin...esto de antena3 (enema3 para ti), aunque me gusta mas el nombre de Danpena3