23 mayo 2007

El vigilante

Entre las visitas obligadas para los que n/os gusta estar informados, os recomiendo que no os perdáis el blog de El Vigilante, siempre atento a la caza de los más tremendos diZParates en la Expaña de Rodríguez el Traidor.

Gracias a el me he enterado de la 'aparición' de carteles en Andoain con teléfonos de candidatos del PSE, PP y EB, en los cuáles se 'invita a manifestar el enfado a la basura etarrata' mediante la nada democrática coacción y amenazas.

¿No creéis que ya está bien de tanta impunidad para los criminales?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cerrajero, que no te enteras eso es una muestra más de la libertad de expresión y de información en aquellos lares.

GFO dijo...

Con la más absoluta impnunidad,y la complicidad de Pumpido,Bemejo y Zapatero,los batasunos han puesto en el punto de mira al resto de la sociedad.
A la hora de pedir responsabilidades,cuando corra la sangre,ya se sabe dobnde hay que señalar.

El Gorrión dijo...

Los límites de la desfachatez llevan a las más insospechadas cotas de execrabilidad y al tiempo que todos o la mayoría pecan de una omisión traicionera y "traicionante" a su propia gente,a España. Igual de malo es el que roba como el que se deja robar y mira para otro lado sabien lo que le están haciendo con tal de que los enemigos no triufen en sus empeños, aunque sean los más loables de la historia de España. UNos hijos de p. Sin más. Un saludo cerrajero. TE enlacé en el Gorrión. POr fín tuve un ratito

Interruptor dijo...

Bueno, está bien. Así, además de leer la pintada que te dejan en el portal, puedes oír su voz y responderle un "me ca*o en todos tus muertos, H. de la grandísima P." y te quedas desahogadito.

Jack dijo...

madre mia, esto es una barbaridad, acabo de visitar el blog del vigilante, y esto es de locos.

Luis Amézaga dijo...

Lo que nos queda por ver. Ya lo dijo en su día la madre de Pagazaurtundua. "Haréis cosas...

Anónimo dijo...

A elementos así en un país serio los tendrían en la carcel de por vida, aquí les damos palmaditas en la espalda y les animamos a seguir por el camino de la esperanza libertaria aberzale. Mientras, nos hacemos eco de nuestra desesperanza sometidos a la soberbia e ineptitud de un gobierno cobarde que no deja de humillarnos mientras ríe.

Un abrazo y...

Anónimo dijo...

¿qué va a pasar el sábado en Madrid?Ayer, un blogger a quien respeto dijo que iba a llevar el voto hecho desde casa!Pues no, hay que ir por la calle con el voto pegado en la frente.