28 mayo 2007

En la Expaña de Rodríguez el Traidor se premia el crimen

En parte me alegro por los resultados obtenidos por el PP en las elecciones de ayer, pero el balance general que siento es un sabor a profunda tristeza, porque sigue avanzando el frente nazional-sociali$ta, porque vamos de cabeza al abismo y porque estamos en un país lleno de enfermos mentales, también conocidos por el nombre de giliprogres.

Todo esto lo cuenta mejor que yo hoy Hartos de ZPorky: no os perdáis su entrada 'Un desastre'.

P.D. Que €TA/Bata$una esté de nuevo en las instituciones es uno de los mayores crímenes imaginables. Ahora las cartas de extorsión llegarán en papel timbrado o mediante encartes publicitarios institucionales en la prensa.

Las balas, eso si, seguirán llegando exentas de IVA.

15 comentarios:

Decentes dijo...

Totalmente de acuerdo con tus argumentos y con los de Hartozporky!!!

Los grande vencedores en estas elecciones han sido los etarras, que una vez más vuelven a estar en las instituciones, y serán subvencionados, para cometer con más facilidad sus crímenes!!!

Una Vergüenza!!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Entre lo de ETA y la que se le viene encima a Navarra, no hay muchos motivos para estar contentos.

Mucho terreno hay que recuperar y poco tiempo queda.

Cowboy en paro dijo...

Yo estoy igual que tu cerrajero, la verdad es que los resultados en el resto de España no importan una mierda, el drama es lo de el País Vasco con la vuelta de los etarras, hoy no es un buen día.

Anónimo dijo...

Tenemos lo que queremos. Por ejemplo,en Canarias no desa la oleada de cayucos. Y votan al PSOE. Pues que se coman a los negros con patatas (aunque deberia ser al reves)

Zpedo

Draco dijo...

Pues como esto ya lo había dicho muchas veces, le indicaré a HartosdeZporky donde ubicaré mi guarida (o mi trinchera, dependiendo del caso, que aún no lo tengo pensado)

Alucard Saeba dijo...

Estoy de acuerdo en que la alegría y esperanza que da el triunfo del PP se ve enturbiado por la indecencia del PSOE, dejando entrar a ETA de nuevo al trapo. Pero hay que mirar que el PSOE está pagando muy caro por ello. El fiasco electoral en términos generales, e incluso en Navarra ha pasado a ser la tercera fuerza política, no la segunda, aunque sea a costa de los naZionalistas y terroristas. Y en nada son las generales, y lo mismo sirve de revulsivo para los posibles votantes de UPN en Navarra, el ver cómo va a decaer su comunidad en poco tiempo.

GFO dijo...

La solución a todo esto,no es otra que el Federalismo,aunque os pueda sonar al principio chocante.
El granero de votos socialista está en Andalucia y Extremadura,que viven de las subvenciones,el PER y de la solidaridad interterritorial que producen las dos locomotoras que son Valencia y Madrid.
Si a partir de la reforma de la Constitución,se cambia el modelo de Estado,pasa a ser federal y cada uno gestiona sus propios recursos,ya vereis cuanto tarda en desaparecer el voto socialista,cuando la soga les apriete el cuello.
Es muy fácil votar PSOE,cuando detrás viene la manguera de las ayudas a pagar los desmanes de los Chaves,Ibarra y demás caterva.
¡¡¡Ni un céntimo más!!!.

Anónimo dijo...

Nada, me niego. Yo he ganado las elecciones.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el enlace cerrajero.

Nicholas Van Orton dijo...

Creo que os precipitáis con vuestro derrotismo. Entiendo que lo de Navarra no es plato de gusto, pero era previsible. ZP sigue empantanado en las arenas movedizas y cada vez que se mueve — está obligado a ello— se hunde más. Yo no tengo claro que desee adelantar las elecciones ya que no está en su mejor momento. Sin embargo, adelantarlas después de los resultados tampoco es una buena opción. Debe cumplir con los terroristas y eso equivaldrá a cavar su propia fosa. En las elecciones municipales o autonómicas la gente vota en clave local; es decir, los problemas de un madrileño no afectan a un barcelonés. Pero en las elecciones generales los problemas de todos afectan a todos. Me atrevo a decir que un extremeño no verá con buenos ojos la cesión de Navarra a ETA, y en ese tipo de elecciones sí puede demostrar su desacuerdo. El resultado de las últimas elecciones debe interpretarse como un paso atrás para coger más impulso. Rajoy está bien encaminado, pero antes debe acometer «pequeños ajustes» en el PP para intentar abarcar a todos los electores posibles. Los partidos que pueden ayudar a que el PP consiga formar gobierno en la próxima convocatoria lo saben, algunos, incluso, ya han planteado a la cúpula del PP sus…necesidades. Cuando tus socios ya no confían en ti, lo que le ocurre a ZP, son ellos los que marcan tu destino. Hasta que se celebren las elecciones generales, a Rodríguez le espera un calvario inhumano. Los resultados de ayer no son para descorchar botellas de champán, pero sí para ponerlas en el frigorífico. ¡Tened paciencia!, que Zamora no se tomó en una hora.
Respecto a los terroristas ya los echasteis en una ocasión, y después volveréis a hacerlo. Sé que costará esfuerzo y sacrificio, cuando no muertos; pero la única responsabilidad, bajo mi punto de vista equiparable al que aprieta el gatillo o coloca la bomba, la tiene ZP y todos aquellos que han tragado con ruedas de molino para seguir en el pesebre.
Saludos.

Anónimo dijo...

Mientras haya un solo español que vote a una izquierda que pueda interpretar el voto en clave de ayuda al gobierno ZaPalista, España pierde.

Un abrazo y...

CRHoy dijo...

Quitando el palo de Navarra en el resto de España los datos no han sido tan malos. Soy muy optimista y creo que en las generales ganaremos aunque ya se sabe, habrá que pactar...

Con respecto a lo que me toca, el PP con Cospedal ha despegado definitivamente, se ha pasado de 22 puntos de diferencia en 2003 a los 9 de estas (el problema: los pueblos). Con respecto a capitales de provincia, las cosas han ido muy bien (la pena es Toledo), en CR el PP ha arrasado, Guadalajara y Cuenca vuelven a ser populares y en Albacete se ha empatado en nº de concejales.

Siento el sermón, pero es que creo que por lo menos por CLM las cosas empiezan a cambiar para bien. Seamos optimistas para 2008 que a ZP le quedan muchos quebraderos de cabeza...

Elentir dijo...

En Galicia, desde luego, el PP debe pararse a reflexionar a qué le está llevando su deriva filonacionalista. Se han quedado sin gobernar en ninguna ciudad.

El Paiser dijo...

Pues si, es de vergüenza lo que esta pasando.

Aunque en el computo general el PP haya ganado en cantidad de votos, perderá ayuntamientos.
Eso es gracias a nuestro injusto sistema electoral, que permite pactos y alianzas contranatura. Pero tambien a la apática y COBARDE sociedad española, que sabiendo eso permite que suceda.

Saludos antizETApé

Natalia Pastor dijo...

No estoy contenta. Los partidos, como siempre, a lo suyo y sin autocrítica. Lo más triste, lo ganado por los terroristas y filoterroristas.
El PP debe analizar la pérdida de poder en zonas donde su discurso es difuso y ambiguo, o no se corresponde con sus actos.