10 mayo 2007

En mi nombre... NO

No dejéis de pasaros por el blog de Alejandro y Juan --Jóvenes y la Libertad porque siempre es interesante pero hoy se han currado un vídeo genial y que es toda una lección de Historia sobre los distintos gobiernos de España y su respuesta al chantaje etarrata.

Recordad también que mañana tenemos una cita de mano de los Peones Negros y al día siguiente, estamos convocados por la AVT, quienes lo explican así en su web:

Dentro de la campaña iniciada hace unos días para exigir que el asesino De Juana Chaos vuelva a la cárcel, la AVT convoca a todos los ciudadanos a las concentraciones que se llevarán a cabo este sábado, 12 de mayo, en todas las capitales de provincia. Comenzarán a las 19:00 horas, con el lema 'Rendición, en mi nombre ¡no! De Juana, a la cárcel', y se celebrarán frente a los ayuntamientos, excepto en Madrid. En la capital de España, la concentración tendrá lugar en la Plaza de la República Dominicana, lugar donde De Juana asesinó a 12 personas y provocó decenas de heridos.


El asesino de la diETA y su amigo

¡EN MI NOMBRE... NO!
MEMORIA, DIGNIDAD, LIBERTAD y JUSTICIA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Allí estaré.

Decentes dijo...

Nos vemos mañana, apoyando a la AVT y a las víctimas!!!!!

Anónimo dijo...

Me acaba de llegar un mensaje al móvil citándome para la concentración, asi que allí estaré.

Draco dijo...

El video me alegro de verlo pues lo tenía enlazado como un PPS pero el servidor ha cerrado. Veré en que post estaba y lo sustituiré.

En la concentracion allí estaremos.

El 11 y el 12.