26 mayo 2007

A Jiménez Losantos le llega su hora

Se veía venir y al final el rumor se confirma: a Federico Jiménez Losantos le ha llegado su hora.

No, que no se froten las manos los giliprogres, ni que se le haga la boca agua a los de la Izmierda ante el cumplimiento de uno de sus sueños.

Me refiero a que, por fin, esta semana se estrena el nuevo programa de FJL en Libertad Digital TV: 'La hora de Federico'.

Este es el anuncio oficial:

'Esta semana no se podrán despegar de la pantalla de Libertad Digital Televisión porque estrenamos el programa más deseado: La Hora de Federico. Federico Jiménez Losantos presenta por primera vez un programa de televisión. Una vez a la semana el presentador de La Mañana de COPE se asoma a la pantalla para condensar las últimas noticias, repasar los acontecimientos más controvertidos y opinar sobre los personajes más polémicos. La hora de Federico contará cada semana con un invitado especial, con quien el presentador debatirá en profundidad asuntos de rabiosa actualidad. Las reflexiones del presentador irán acompañadas del humor del Grupo Risa y de la mirada de un reportero no apto para progres.

La cita es el martes 29 de mayo a las 22:00 horas, momento en el cual Federico Jiménez Losantos analizará el nuevo mapa político español tras las elecciones. En este primer programa, Federico conversará con Esperanza Aguirre, uno de los personajes más influyentes del país y figura clave de cara a las próximas elecciones generales. El Grupo Risa y Pablo Cassinello darán un toque de humor e irreverencia al veredicto de las urnas.'


jajajajaja ya estoy oyendo desde aquí el ataque de ansiedad que le ha dado a más de un borrego jajajajajajajaja.

6 comentarios:

lourdes duran dijo...

que bien, no me lo perdere, gracias por la información, seguro que el comunicador que mejor y de forma más entretenida analizara los resultados

CRHoy dijo...

Que cabr..que susto me has pegado con la primera frase...xDD
Ojalá y muy pronto se pueda ver LDTV en ONO para disfrutar del gran Federico.

Anónimo dijo...

Si, yo ya lo sabía porque estoy apuntada a los boletines de LD. Pero aquí ni se ve LD ni perspectivas.

Sólo vemos los podcast cuando los descargamos. Un rollo. A ver cuándo nos llega LD y podemos ver a Federico...

Elentir dijo...

Jo, ataque de ansiedad no, pero a mí me has dado un buen susto con el titular, Cerrajero... Me debes un año de vida, ¿eh?

Duende Crítico dijo...

Federico en la tv... al principio estará un poco perdidillo. Eso sí, será menos radical porque los horarios mandan, no es lo mismo decir las cosas a las 7 u 8 de la mañana que a las 22:00.

Saludos.

Alberto Esteban dijo...

Yo creo que a libertad digital sólo le falta para ser el mejor periodico digital tener una columna diaria de el cerrajero. Eso ya sería... como comerse un magnum de chocolate!!jaja